Ver la Versión Completa : Nuevo simulador de economia
Martillako
24/06/2012, 13:26 PM
buscando por internet encontre este simulador de economia muy completa y sencillo de utilizar. Espero que les guste
Mod Yosom: Desde el equipo de moderación desaconsejamos el uso de este simulador por no tener en cuenta las peculiaridades de nuestro servidor. Desde asistencia y desde el equipo de moderacion aconsejamos o recomendamos como simulador/calculadora de comercio el siguiente: http://thesettlersonlinesim.com/trading.php?sServer=tierrassalvajes
http://ceo-economy.appspot.com/#
Carthagenes
09/07/2012, 02:19 AM
Muy simple... Muy util.
Excelente aporte. Gracias.
Oscuro76
18/07/2012, 14:42 PM
Me sirvio muchooo :D Esta genial ya que todavía no esta en el juego ;) Muchas gracias.
Pronio
18/07/2012, 18:52 PM
gracias es muy util y simpatico
marcfauchs
24/07/2012, 10:55 AM
Esto va a ser super util. Muchissimas gracias.
Nakyl
25/07/2012, 21:28 PM
Con este simulador y el de settleres online tools me salen diferentes resultados, por ejemplo con los silvicultores de la madera normal, en uno me da positivo y en el otro negativo a cual creo? XD
Vigobeach
24/12/2012, 02:08 AM
Muy buen aporte para los que empezamos. Gracias.
Chausinho
24/12/2012, 11:17 AM
El simulador es para ver si tienes la economia de tu isla "equilibrada"
El simulador de comercio es para conocer los precios justos de las cosas en comercio
Por otr lado......
Mod Yosom: Desde el equipo de moderación desaconsejamos el uso de este simulador por no tener en cuenta las peculiaridades de nuestro servidor. Desde asistencia y desde el equipo de moderacion aconsejamos o recomendamos como simulador/calculadora de comercio el siguiente: http://thesettlersonlinesim.com/trading.php?sServer=tierrassalvajes
Estimado moderador,... antiguamente ese simulador de economia era muy bueno por que consideraba únicamente los tiempos de produccion y dificultad de obtener los materiales. Hoy en dia ese simulador es "totalmente inutil" y "facilmente manipulable".
Me explico el simulador de comercio actualmente considera los precios medios de las cosas en las ultimas horas/dias. Por lo que si alguien infla los precios con varias ofertas "locas" estas ofertas tambien seran consideradas para calcular la media.
Te confirmo que hice la prueba en el server test hace un tiempo ( al poco de poner esta actualizacion de simulador ), alli puse 6 ofertas similares a las siguientes:
1 tronco de pino 1000 monedas
100 troncos de pino 10000 monedas
6 troncos de pino 5000 monedas
4 troncos de pino 8000 monedas
3 troncos de pino 3000 monedas
Al dia siguente la calculadora consideraba el precio de pino mucho mas alto.
Cierto es que en el server test en ese momento habia pocos jugadores y pocas ofertas en comercio, por lo que un solo jugador podia inflar facilmente los precios. Pero si lo tranasladamos a este server y consideramos que varios niveles altos se ponen de acuerdo y ponen ofertas infladas por cosas el que utilice la nueva calculadora para buscar un "precio justo" se puede llevar una sorpresa.
Por otro lado estan las diferencias que ponen de precio actualmente: Un egemplo 1000 unidades de carbon equivalen a 864-1466 panes o 18 a 105 monedas.
Eses valores son demasiado diferentes pues entre 18 y 105 monedas hay un "abismo".
Desde mi punto de vista seria conveniente revisar el sistema y volver a lo de antes,.. un coste de produccion independiente del valor del mercado, por que el mercado sabemos que se vuelve loco,.. si no recordar el precio de los arcos cortos durante el evento del fin del mundo.
vanix
24/12/2012, 14:26 PM
gracias yosom por el aporte
Thorke
25/12/2012, 17:33 PM
yo no me guio por ningun simulado... uso la logica y hago comparaciones con los demas.
si quiero vender, logicamente debo poner una oferta mejor que nadie.
sylver84
05/01/2013, 21:16 PM
uno es silumador de economia, para ver la produccion y el otro es un simulador de comercio, no tienen mucho que ver.
gexito
26/01/2013, 13:57 PM
Yo uso los dos y siempre viene bien tener informacion, la informacion nunca sobra.