PDA

Ver la Versión Completa : Detencion de Recursos cuando lleguen al Maximo almacenado



Lord_Robert
02/07/2012, 03:32 AM
Hola muy buenas, no se si ya se ha hablado de este tema, si es asi pido disculpas, ya que no lo he encontrado.

Mi sugerencia, seria lo siguiente, me he dado cuenta que muchos recursos cuando llegan a la maximo de almacenaje no se paran y siguen cogiendo recursos, con sus consiguientes perdidas de recursos, como todos sabeis hay muchos de esos recursos, como la piedra, el marmol, el cobre, el hierro, etc etc que para poder recargarlos necesitas Gemas dichos recursos te cuestan entre 30 y 50 gemas (500 recurso), dichas gemas solo se consiguen pagando con dinero real.

La idea es que si tu almacen pude almacenar 2000 recursos que cuando por ejemplo el marmol llegue a 2000 la produccion se pare automaticamente y te salga el consiguiente dibujo de las zzzz (de que el edificio esta detenido), ya que muchos no usamos gemas y la unica manera de no perder dichas minas es pagando dinero real.

Esto mismo que pase con todos los recursos del juego, he nombrado las minas por que son las que necesitas gemas para poder rellenarlas, y las gemas es dinero real.


Espero que esta sugerencia la metan en el juego cuanto antes ya que yo ya he perdido varias minas y creo que llegara el día en que no pueda jugar por falta de dichos recursos (esenciales y basicos para poder jugar, crecer y avanzar) y pagar dinero real por el juego no lo voy hacer,

Svadac
02/07/2012, 15:40 PM
Ya se ha expuesto en otro tema de éste foro que la producción se detiene al alcanzarse el máximo de capacidad. No se refleja, pero se detiene.

Aquí el tema en cuestión: http://forum.thesettlersonline.es/threads/15277-Almacenamiento-maximo-y-detencion-automatica-de-la-produccion...

DHIOS
02/07/2012, 17:31 PM
Yo iba a preguntar lo mismo pero ya me voy a donde dice Svadac.

Drazien
02/07/2012, 20:21 PM
Una vez que el almacén esta lleno se detienen el proceso de extracción/producción del recurso. Y las minas no son necesarias recargarlas a base de gemas. Si fuera así este juego tendría muchísimos menos jugadores. Cuando se te agote una mina del tipo que sea manda al geólogo y la volverá a encontrar en el mismo sitio solo deberás de volver a construir el edificio en caso de las minas. En el caso de los mamposteros una vez se vuelva a descubrir el recurso se ponen a currar.