PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta de gremio

Jordi_66
05/07/2012, 23:00 PM
Hola, tengo una pequeña pregunta.
Tengo un gremio (Los parados), y hay un usuario que quiere inscribirse, pero para ello necesita comprar el certificado en la tienda,
su error ha sido, que lo ha comprado el, y no como regalo.
Hay alguna manera de que me lo envíe para que yo pueda agrandar el gremio?

Gracias, un saludo.

Genoveva
05/07/2012, 23:16 PM
hola!! no estoy muy al corriente, porque no he creado ninguno, pero creo que si tu amigo te visita creo que lo puede poner en la casa del gremio.

Haced la prueba y me contáis, ¿Ok?

Svadac
05/07/2012, 23:30 PM
hola!! no estoy muy al corriente, porque no he creado ninguno, pero creo que si tu amigo te visita creo que lo puede poner en la casa del gremio.

Haced la prueba y me contáis, ¿Ok?

Eso es algo que a veces me ha funcionado y a veces no, pero cuando si me funciona es cuando el usuario está dentro del gremio... Es muy raro

Soldk7
06/07/2012, 18:27 PM
A mi me ha pasado justo lo mismo, tengo el certificado yo.. en vez de harberselo dado al jefe del gremio. Para mi la solucion pasa para cuando cambien el mercado en agosto donde podremos vender las cosas que tenemos en el boton de la estrella.

cherokee_bola8
06/07/2012, 19:08 PM
la solucion te la a dado genoveva,una vez dentro del gremio,tu amigo que te visite y use esa licencia en tu casa del gremio,recibirás un correo como que recibes la licencia,y solo te queda ampliarla tu mismo.No olvides que tiene que estar dentro del gremio.un saludo.

http://img99.imageshack.us/img99/643/medievalcherokeepaharos.jpg