PDA

Ver la Versión Completa : Bug/Exploit en mina, trabajador fantasma.



Zarcke
11/07/2012, 13:42 PM
Se me ha quedado una mina bugeada, segun la descripcion no tiene trabajores asignados (faltan colonos), pero si se ve a un aldeano trabajando en ella, y me esta recoletando materiales, pero es un "aldeano fantasma" por asi decirlo, ya que no me lo desconto de aldeanos ociosos en su momento.

A continuacion describo como me ha pasado el bug:

Reclute el maximo de aldeanos ociosos para milicias, quedandome a 0 libres, en ese momento cree una mina de hierro y la subi 2 niveles, justo a mitad de subir al nivel 3, un aldeano llego a mi ciudad, pero no "entro" a la mina hasta que finalizo el upgrade, y como ya he dicho antes, cuando llego la mina a nivel 3, un aldeano entro en la mina y se puso a trabajar, pero segui quedando con 1 aldeano ocioso, cuando debia quedarse a 0 nuevamente, la mina no me muestra tiempo de extraccion, porque en "teoria" no trabaja nadie ya que faltan colonos.

Este bug si se puede reproducir con otras edificaciones, es un exploit bastante gordo, ya que te ahorras un paston en casas para colonos :P

Genoveva
12/07/2012, 20:28 PM
Hola!!

no es necesario que sea un bug, puesto que ese edificio lo tendrán como gif animado, asi se hace mas ameno el juego (en teoría) cuando has alcanzado el límite de almacenaje de un material, el trabajador no esta trabajando porque la barra no está, pero sin embargo sigue viéndose el edificio como si estuviera trabajando normalmente.
como tu bien dices "la mina no me muestra tiempo de extraccion, porque en "teoria" no trabaja nadie ya que faltan colonos." es porque es un if animado.

Saludos!

Chemartin
12/07/2012, 20:56 PM
No genoveva, esto lo estábamos comentando en otro hilo, realmente en esta situación, no gastas colono en el edificio hasta que no vuelves a subirlo de nivel, es lo que comprobé yo en un caso muy similar que comento en este hilo:

http://forum.thesettlersonline.es/threads/15306-Bug-Grafico-(NO-funcional)-con-las-minas