PDA

Ver la Versión Completa : Evento de la Closed Beta : “Comparte una imagen de Tu Ciudad nivel 18”

Escammh
11/07/2012, 19:45
Hola

Yo como jugador llevo poco tiempo porque desgraciadamente descubri tarde el juego...

me pregunto si de cierta manera podeis recompensar ala gente ke con mucho tiempo y esfuerzo a llegado al nivel 18, y de alguna manera recompensarlos aunque sea tarde... U_U

saludos

Escammh

Svadac
12/07/2012, 14:38
Hola

Yo como jugador llevo poco tiempo porque desgraciadamente descubri tarde el juego...

me pregunto si de cierta manera podeis recompensar ala gente ke con mucho tiempo y esfuerzo a llegado al nivel 18, y de alguna manera recompensarlos aunque sea tarde... U_U

saludos

Escammh

Escammh, es como pedir que los que empiezan a jugar ahora puedan hacer el evento de la Eurocopa. Nuestro servidor empezó más tarde y al parecer nos hemos perdido tres eventos.

Es igual que las rebajas, o llegas a tiempo o te quedas sin oferta.

Si lo que quieres es que a nivel 18 se de una recompensa especial, pues no se, me parece un poco "Continuamos el concurso sin el concurso". Además, todas las personas que ya hayan alcanzado o superado ese nivel se quedarían sin su correspondiente recompensa.

Escammh
12/07/2012, 15:33
ya...

por eso lo he puesto en sujerencias...

bueno...

despues de lo has puesto no creo ke lo aprueben...

Svadac
12/07/2012, 17:49
ya...

por eso lo he puesto en sujerencias...

bueno...

despues de lo has puesto no creo ke lo aprueben...

Entiendo que tu también quieras tener alguna recompensa al igual que otros la tuvieron durante el concurso. Pero las cosas cambian, los concursos acaban y hay que seguir avanzando. Ánimo, y disfruta del juego. Yo no llegué a tiempo para el concurso por unos días.