Ver la Versión Completa : Probabilidades de aventuras encontradas por explorador
cracko70
12/07/2012, 04:17 AM
Hola a todos
Aqui os expongo las probabilidades del explorador en la busqueda de aventuras, como vereis algunas de ellas tienen que ser medias o largas.
Las aventuras tambien pueden ser adquiridas en la tienda mediante gemas o fragmentos.
http://img853.imageshack.us/img853/4275/wryb4.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/853/wryb4.jpg/)
Patsy
12/07/2012, 05:25 AM
Me creo esos % y agradezco el que hayas puesto la tabla, pero no puedo evitar reírme pensando que el primer día que envié a mi explorado en una búsqueda corta, recién llegada al nivel 26 me encontró la aventura "Los forajidos" que tiene tan bajo % xDD
luisillo
12/07/2012, 08:19 AM
y solo encuentra 3 fragmentos de mapa? entonces para comprar una aventura que tienes que esperar 5 meses :(
Svadac
12/07/2012, 14:46 PM
y solo encuentra 3 fragmentos de mapa? entonces para comprar una aventura que tienes que esperar 5 meses :(
Cierto, deberían ser más fragmentos cuanta más larga la búsqueda.
RickAs_old
12/07/2012, 16:16 PM
Si tardar 5 meses para poder comprar una aventura con los trozos de mapa es una exageración, animaros a crear un post sobre este tema en ayuda y sugerencias a ver si los desarrolladores lo toman en cuenta y dan mas trozos de mapa con cada búsqueda del explorador.
Drazien
12/07/2012, 18:00 PM
Eres un pelin exagerado las aventuras "La bruja del pantano" y "A caballo" cuestan 100 trozos de mapa si envías al explorador todos los días en 34 días la tienes y si mandas 2 exploradores se reduce a 17 días. Y tienes que tener muy mala suerte para que con tantas veces solo te traiga trozos de mapa, por ahora la media de mi explorador es de cada 5 envíos 1 aventura.
Cracko para mi que las probabilidades de encontrar "Robar a los Ricos" Tienen que ser mas altas de 5 aventuras que me ha traido el explorador 3 de ellas son "Robar a los Ricos".
luisillo
12/07/2012, 18:12 PM
drazien yo acabo de subir al lv 26 y solo he echo la primera aventura y realmente estando con la ilusión de poder empezar a hacer aventuras que me digan que voy a tardar un mes en conseguir hacerla pues me a dejado un poco jodido, y también solo me e basado en las estadísticas de esta tabla para decir mi indignación ya que pone que solo hay un 4% de que te toque una aventura pero en fin esperemos que tengas razón y toquen mas a menudo.
cracko70
12/07/2012, 18:40 PM
Eres un pelin exagerado las aventuras "La bruja del pantano" y "A caballo" cuestan 100 trozos de mapa si envías al explorador todos los días en 34 días la tienes y si mandas 2 exploradores se reduce a 17 días. Y tienes que tener muy mala suerte para que con tantas veces solo te traiga trozos de mapa, por ahora la media de mi explorador es de cada 5 envíos 1 aventura.
Cracko para mi que las probabilidades de encontrar "Robar a los Ricos" Tienen que ser mas altas de 5 aventuras que me ha traido el explorador 3 de ellas son "Robar a los Ricos".
Son probabilidades en general, quizas hayas tenido la suerte de encontrar esas aventuras, en cambio yo aun no la tengo y si me trae la de los piratas (ya tengo 4).
Drazien
12/07/2012, 19:06 PM
Son probabilidades en general, quizas hayas tenido la suerte de encontrar esas aventuras, en cambio yo aun no la tengo y si me trae la de los piratas (ya tengo 4).
Yo me encargo de aligerar los bolsillos a los ricos y tu de aniquilar a los piratas para que no roben o saqueen xDDD
Taker
12/07/2012, 19:16 PM
Voy a exagerar con datos:
99 fragmentos de mapa, 3x Sacerdotes Oscuros, 2x Traidores, 1x Forajidos, 1x Isla de los Piratas, 1x Norteños
Creo que no me dejo nada.
RickAs_old
12/07/2012, 19:51 PM
Recordar que siempre podéis comerciar e intercambiar las aventuras que tengáis repetidas con otros jugadores.
Svadac
12/07/2012, 19:56 PM
Recordar que siempre podéis comerciar e intercambiar las aventuras que tengáis repetidas con otros jugadores.
Cierto!! Me di cuenta el otro día. Puedes intercambiar aventuras con otros jugadores sólo mediante comercio privado. Seleccionas al jugador, y a la hora de poner tu oferta, aparece una última pestaña, llamada "Objetos" Allí, puedes ofrecer una aventura de las que tienes a la otra persona con la que estás comerciando.
luisillo
12/07/2012, 19:57 PM
gracias por la información, lo tendré en cuenta si algún día se me acumulan las aventuras.
Taker
12/07/2012, 23:41 PM
No creo que Traidores sea una aventura realmente atractiva para intercambiar...
Janciram
13/07/2012, 01:20 AM
¿alquien puede explicar el significado del color del lazo hexagonal que aparece al pie de cada icono de aventura?
No Registrado
20/07/2012, 12:26 PM
tengo3 exploradores asi que debo tener mas prob de q me salga una aventura :P
Martillako
25/07/2012, 14:23 PM
¿alquien puede explicar el significado del color del lazo hexagonal que aparece al pie de cada icono de aventura?
La dificultad
josevi68
06/08/2012, 23:27 PM
hola, en mi primera busqueda mi explorador me ha traido la aventura de los forajidos. ¿donde se guardan las aventuras que no usas por el momento? yo las tengo en el menu estrella.
luisillo
06/08/2012, 23:43 PM
te as contestado a ti mismo josevi, se guardan en el menú estrella asta que la empieces. ;)
josevi68
07/08/2012, 03:24 AM
gracias luisillo.
!5 búsquedas largas = a 900 monedas y un montón de salchichas, que he obtenido 126 trozos de mapa e Hijos de la sabana (que se puede comprar por 20 monedas). Si no tenemos aventuras para hacer ¿ a que nos dedicamos? El juego vale la pena pero estas cosas lo estropean.
MOD_Yosom
16/03/2013, 03:44 AM
Allá por julio lo dijo mi compañero Rickas, “recordar que siempre podéis comerciar e intercambiar las aventuras que tengáis repetidas con otros jugadores”