PDA

Ver la Versión Completa : una recompensa tras acabar con un campamento bandido...

izhor
15/07/2012, 09:23 AM
buenas, no se si esto le habrá ocurrido a alguien mas, no he leído a ninguno que le haya sucedido, y es que al acabar con el campamento conseguí 100 arcos largos y 30 monedas, que ambas aparecieron en mi menú estrella, pero al traspasarlas al almacén se me quedo en gris dicha recompensa y reinicie el navegador a ver si era problema por la conexión pero al parecer ni me han aumentado las 490 monedas que tengo en la actualidad, deberían de haber aparecido 520 de oro y tampoco la tengo en la estrella, literalmente me ha desaparecido... lo doy por perdido o se puede hacer algo... gracias y un saludo de izhor...

RickAs_old
15/07/2012, 14:55 PM
Si es un bug o un fallo esclusivo tuyo, envia un ticket a asistencia, que son los que te lo pueden solucionar, el foro se usa más bien cuando se trata de un fallo generico en el juego.
De todas formas ese fallo que comentas es por un golpe de lag al usar la recompensa en el menú estrella que la activas y queda en gris, pero actualizando la pagina, ya te desaparece del menú estrella y se aplica en el juego.