PDA

Ver la Versión Completa : dos sugerencias

alextamtam
15/07/2012, 12:38 PM
buenas pues una seria que cuando alguien te acepta una oferta puesta en el mercado poder contestarle bajo ese correo seria utilo para comerciar mas con el mismo producto y no tener que agregarlo a amigos por narices , y otro es que se pueda habrir la caja de comercio y chat a pantalla completa porque a veces te dejas los ojos

gracias

MOD_Yosom
15/07/2012, 23:55 PM
La segunda propuesta me parece muy interesante. Yo le añadiria un matiz; que el color del susurro sea blanco, por favor. El fuxia con el marron se ve muy mal y para los que pasamos aqui muchas horas es algo muy molesto para los ojos.

luisillo
16/07/2012, 00:14 AM
a mi me parecen muy buenas las dos, y aprovechando la ocasión quería hacerte una pregunta yosom, la propuestas que hacemos aquí las miran los del juego o son para entretenernos un rato? porque aun no he visto ninguna propuesta echa por alguien del foro que haya sido aprobada.

MOD_Yosom
16/07/2012, 00:20 AM
Son estudiadas, y si cambian cosas. Por ejemplo hubo muchas protestas respecto al uso del chat. Los jugadores se quejaban que solo se podia hablar sobre el juego. Estudiamos la idea de modificarlo y actualmente podeis hablar de lo que querais siendo respetuosos y manteniendo unas normas minimas (temas tabú, otros juegos...). Ahora bien, es cierto que para temas que deben ser modificados por los realizadores del juego, es mas efectivo escribir a asistencia. Pero todo es estudiado y todo se ve, recordad que es un juego BETA. Todo se tiene en cuenta.

luisillo
16/07/2012, 00:22 AM
entonces si yo envió una propuesta a asistencia, me haran caso?

MOD_Yosom
16/07/2012, 00:32 AM
Si, el departamento de asistencia esta para solucionar vuestras dudas y sirve de mediador entre los jugadores y los realizadores

luisillo
16/07/2012, 00:35 AM
vale pues se van a hartar de mi, y lo siento por el mensaje de antes, pero había puesto estrellitas ;)

TiTooo-94
23/07/2012, 02:38 AM
En cuanto a lo de cambiar el color estaria muy bien, porque es muy facil solo deben de cambiar un comando y listo, y seria mucho mas llevadero.

En cuanto a lo de las sugerencias, vosotros o los GO no llevais las sugerencias que mas se comentan a asistencia o son los usuarios los que deben hacerlo?

MOD_Yosom
23/07/2012, 02:55 AM
Son los usuarios los que se encargan de hablar con asistencia. Nosotros les indicamos el modo y como jugadores tambien podemos hacer llegar a los administradores nuestras sugerencias o las de la mayoria. Pero lo normal es que seais vosotros los que directamente trateis el tema

luisillo
23/07/2012, 03:40 AM
enviar a asistencia bustras propuestas, yo le envié unas cuantas hace poco y me contestaron al instante :D