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Quatus
16/07/2012, 13:49 PM
Está claro que a la hora de construir un edificio, dónde colocarlo es una decisión importante. Según está ahora, antes de decidir su ubicación hace falta pasear la silueta del edificio por toda la zona para conocer las posiciones posibles. El trabajo es aún peor cuando lo que intentas es imaginar dónde vas a construir los próximos edificios.
La tarea sería mucho más fácil si al seleccionar un edificio para construir se indicasen las ubicaciones libres, al igual que ocurre al transferir una guarnición (por lo que la implementación para el resto de edificios debería ser sencilla).

http://img831.imageshack.us/img831/3050/sugconstruir.gif

Si has puesto caminos en tu isla, probablemente te hayas encontrado con otro pequeño problema y es que no se puede construir un edificio sobre un camino o lo que es peor, sobre un resto parcialmente borrado de camino (que a veces se ven poco). Esto significa que cuando estás buscando el mejor lugar para poner un edificio tienes que eliminar los caminos de la zona para ver si en esos cuadros cabe el edificio y después reconstruirlos. Estaría bien que sí dejase construir sobre los caminos y que éstos simplemente desaparecieran al construir encima. No obstante la primera sugerencia sería más provechosa.

http://img406.imageshack.us/img406/8468/sugcaminos.gif

luisillo
16/07/2012, 13:55 PM
son muy buenas sugerencias las dos, pero si te digo la verdad me a ocurrido mas la segunda que la primera, pero estaría bien que se indicasen las posiciones libre para optimizar el espacio.
tienes mi apoyo +1

MOD_Yosom
16/07/2012, 14:33 PM
En la segunda ocasion, no te deja poner el pozo por que el camino sigue estando, aunque no sea de piedra, el camino en si, esta. La solucion es que pases bien la herramienta de borrara caminos por la zona a borrar, veras que luego si te deja ponerlo.

luisillo
16/07/2012, 14:52 PM
eso esta claro yosom la cuestión esque somos tan vagos que no nos apetece ni borrar un camino xD

Quatus
16/07/2012, 15:35 PM
Gracias por la aclaración, aunque ya lo sabía. De hecho borré el camino a medias a propósito para hacer la foto, XD.
El problema está en que alguna vez se queda sólo un trocito pequeño de camino junto a una piedra o un árbol. Tú crees que no se puede construir ahí porque está el árbol, la piedra o lo que sea y no te das cuenta de que hay camino.

MOD_Yosom
16/07/2012, 16:08 PM
Eso se soluciona poniendo atencion y comprobandolo. Es cierto que el juego tiene fallos que arreclar, pero tampoco podeis pedir que os lo hagan a medida. Ayer leia uno que queria que automaticamente las construcciones en la cola de construccion se realizasen no respetando el orden sino en el orden de materiales conseguidos. Eso es excesivo, dentro de poco alguno va a pedir que la ciudad se construya automatiamnete. No es eso, podeis avisar de los errores del juego y de propuestas interesantes para hacerlo mejor, pero todo tiene un limite. Con tu primer problema si estoy de acuerdo.

Quatus
17/07/2012, 13:50 PM
No, claro, si todo se hiciese solo, no habría juego. Quizá el problemilla de los caminos se solucionaría si la herramienta de quitar caminos los quitara del todo, porque no sé para qué sirven esos caminos medio destruidos...
De todas formas, eso es una pequeña molestia y, como decía en el primer post, la propuesta importante es la primera: que al ir a construir un edificio te muestre las posibles ubicaciones igual que las guarniciones.

TiTooo-94
23/07/2012, 02:27 AM
Lo primero si que es verdad podrian poner las posiciones y asi saber como colocar los edificios mas adelante