Ver la Versión Completa : pesadez con la mineria
catarrochino
16/07/2012, 15:10 PM
hola. pues despues de probar el juego durante un tiempo, mi sensacion es que se hace muy pesado la mineria. Deberian de ser permanentes asi al tener mas territorios subiria la produccion y una vez llegao al limite solo cabria levear las minas, es que es muy aburrido cada dia emplear 4 horas para las minas cuando el unico cometido es esperar una hora a que la descubra y construir un edificio asi cada vez.
Tambien hecho de menos un arbol cientifico para investigar. da mucho juego y ayuda a personalizar el estilo de juego y da mas estrategia. un saludo
Martillako
16/07/2012, 18:44 PM
Pos yo creo que no tendrian que ser permanentes, ya que los jugadores menos activos tendrian la misma ventaja que los mas activos, tambien porque sino que le quedaria al juego? XD.
Aparte hay minas que duran 2dias otras 3 y otras 4dias creo que tampoco es una pesadez. En fin... esa es mi opinion
luisillo
16/07/2012, 18:48 PM
catarrochino te digo lo que dijo un MOD, si empezáis a automatizar las cosas para que sirve el juego.
Simplemente con que estés una hora al día te sirve para reconstruir minas, campos, pozos, etc y crear unidades y al siguiente día mas, en eso consiste el juego ;)
Taker
16/07/2012, 23:27 PM
¿Hay algo más automatizado que una mina de cobre infinita? O acaso se lo inventaron por alguna otra cosa, iluminadme por favor... El resto de minas me dan igual, pero las 6 únicas de cobre ufff...
Martillako
17/07/2012, 00:24 AM
Hombre la infinita de cobre esta echa para recaudar dinero
lordkrakem
17/07/2012, 07:59 AM
yo veo bien que se agoten las minas,esto te hace estar pendiente del juego,lo que si,es que debería crear automáticamente una vez las encuentras como sucede con la piedra o el mármol,o por lo menos poder dejar programada su creación,si es cierto que se antoja un tanto excesivo el tiempo empleado cada día en estos menesteres.
luisillo
17/07/2012, 09:10 AM
jajaja hombre al menos si se pudieran crear mamposteros de cobre podríamos subirlos de nivel, pero ya son perdidas de dinero por parte de los del juego porque nadie recargaría los depósitos de cobre, carbón, hierro....
Drazien
17/07/2012, 11:54 AM
jajaja hombre al menos si se pudieran crear mamposteros de cobre podríamos subirlos de nivel, pero ya son perdidas de dinero por parte de los del juego porque nadie recargaría los depósitos de cobre, carbón, hierro....
El que recarge los depositos de Cobre, Carbón o Hierro esta gastando un montón de gemas inutilmente ya que con enviar al geo lo vuelve a encontrar en el mismo sitio y solo se ha de volver a construir la mina.
Bruxai
17/07/2012, 12:11 PM
jajaja hombre al menos si se pudieran crear mamposteros de cobre podríamos subirlos de nivel, pero ya son perdidas de dinero por parte de los del juego porque nadie recargaría los depósitos de cobre, carbón, hierro....
Has visto esta novedad.
Edificio: Mina de cobre infinita
http://static2.cdn.ubi.com/F2P/TSO_UK_CM/Images/DevDiary_06_2012/2012-06_UnendlicheKupfermine1-5.png
http://forum.thesettlersonline.es/threads/15200-Diario-de-los-desarrolladores-del-juego-%E2__-Junio-2012?p=2315#post2315
El juego no puede funcionar solo, necesita interacción del jugador
luisillo
17/07/2012, 17:47 PM
pero yo por ejemplo tengo minas de carbón al nivel 2 porque no me llega el carbón, entonces cuando se me destruye una mina pierdo el precio de la mina mas el de haberla aumentado, pero eso no pasa con los mamposteros porque lo que se destruye es la cantera o como lo quieras llamar.
Taker
17/07/2012, 18:02 PM
En fin...
Martillako
17/07/2012, 20:49 PM
Gastarse herramientas en la mina de carbon es una tonteria porque se pierden a lo largo te sale mas barato ir sustituyendo las serrerias de abeto por plantas de coque
luisillo
17/07/2012, 20:53 PM
tengo 4 plantas al nivel 3 y de normal las 3 minas del principio pero aun ay veces que me falta carbón...
catarrochino
18/07/2012, 02:16 AM
entiendo lo que decis, y sabia que habria este tipo de contestaciones. pero lo que quiero decir es.. esta bien que en el juego se hagan cosas diarias, pero el tema de las minas esta mal concebido, por que una mina tarda 1h en ser descubierta, yo tengo que hacer como 5 de hierro 5 de marmol diarias osea 10, con dos prospectores tengo que estar pendiente todo el dia solo para mantener las minas activas, no me resulta divertido si no tedioso, no es como el campo que haces 3 o 4 al rededor de una granja y en un rato cada dia 10 minutos lo solucionas, hablamos de horas para un tema simple de mantenimiento. pues deberian poner una dinamica de reposicion de herramientas o algo asi para que no sea tan tedioso. minas fijas con algun tipo de mantenimiento lo haria mas divertido y asi poder centrarse en otras cosas como un sistema cientifico, combates y los mantenimientos con dinamicas mas rapidas (como el trigo)
Bruxai
18/07/2012, 11:59 AM
Pero os fijais que es un juego de estrategia, estrategia de una economia sostenida.
Con la proxima actualización podras ver mejor tu economia y ver que te falta o donde estas sobrado.
Alguna dificultad tendra que tener.
Hay que adaptar tu juego a tu tiempo, no puedes pretender crecer rapido sin prestar atención al juego.
Un saludo
TiTooo-94
23/07/2012, 02:22 AM
Lo que se deberia hacer es que al mandar al geologo dar la opcion de que se construya la mina al descubrirla y eso si que ahorraria algo de tiempo y no se haria pesado. En cuanto a que se destruyan esta bien asi, asi te hace estar pendiente y lo hace mas estrategico, ya que tu puedes decidir si dejarla la noche o quitarla y volverla a montar para que produzca mas tiempo o lo que quieras hacer.
Pero lo que SI SE DEBERIA es que halla una opcion que el geologo al regresar mande k se construya.
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