Ver la Versión Completa : Sugerencias
geri123
16/07/2012, 17:22 PM
Aqui os pongo una lista de cosas que podeis mejorar.
-1.Que se puedan mover los edificios
-2.que se pueda cambiar el avatar
-3. Que los edificios que construyas te den experiencia
-4. Que haya una clasificacion de las personas que juegan en el juego
Y estas son mis sugerencias :cool:
luisillo
16/07/2012, 17:28 PM
geri123 los edificios se podrán mover dentro de poco. el avatar yo creo que cuando empezaste elegirías el que mas te gusta?, lo veo un poco innecesario. si los edificios diesen experiencia todo el mundo aria casas y las destruiría y en tres días todos al lv 50. y lo de la clasificación de las personas no lo entiendo ;)
Martillako
16/07/2012, 18:38 PM
Supongo que se referira a un ranking del que tiene mas lvl en el server al que menos. Eso estaria Guay ^^
luisillo
16/07/2012, 18:44 PM
a pues si es un ranking estaría bien haber quien es el que mas nivel tiene que no lo se! xd
Martillako
16/07/2012, 18:50 PM
Creo que de momento el mas alto es underchaos que es lvl 40 si alguien es mas alto que diga ¡¡ YO !! de momento es el unico metodo que tenemos XD
luisillo
16/07/2012, 19:02 PM
no he visto a un BB que es 42 xd
Mollo
16/07/2012, 21:05 PM
estaría bien un ranking para nivel pero también otros como quién ha comerciado con mas recursos.. o quien ha vencido a mas bandidos..
Taker
16/07/2012, 23:15 PM
Ahora mismo sólo podemos cotillear para saber su nivel a los jugadores que estén en algún gremio. Una clasificación por nivel y quizás también estaría bien, por recursos invertidos en edificios, a modo de puntuación. Por ejemplo: nivel 1 - 100 puntos todos los edificios, nivel 2 - 200 puntos (las minas, granjas y pozos, no contarían). También se podría hacer con las tropas, pero supongo que como con las minas, granjas y pozos, los reclutas no deberían contar o ya que estamos, una simple clasificación por población total...
Edit: erratas
Drazien
17/07/2012, 11:58 AM
1- A mediados de Agosto o poco mas tarde se podran mover los edificios.
2- Si no te gusta tu avatar haberlo escogido a tu gusto xD
3- Experiencia por edificios entonces se mas de uno que se pondria a derruir y contruir el edificio para recoge EXP.
4- La clasificacion estaria interesante.
TiTooo-94
23/07/2012, 02:30 AM
La unica propuesta que me gusta es la de el ranking, en lo demas estoy de acuerdo con lo que ha puesto Drazien.
El ranking es elemental en todos los juegos para ser competitivos, no creo que tarden en ponerlo, y un sistema de ranking mejor de gremios, ya que solo por numero de miembros no tiene gracia
Sink0pe14
09/10/2012, 14:58 PM
a mi si megustaria cambiar el avatar,por que no lo ponen ya de una vez ,no entiendo en todos los juegos de este tipo se puede, no influye en nada es una forma de no aburrirte con el mismo o gente que se arrepiente del que tiene o le gusta mas otro ect.