Ver la Versión Completa : Sugerencias, y objetivos generales
IkerRojillo
17/07/2012, 01:40 AM
1º Un mapa mundial, donde encontrar todos lso jugadores. mapa por 4 cuadrantes o por mares.
2º Poder colonizar mas islas
3º Atacar, defender, conquistar, saquear jugadores.
4º Derruir edificios de adversarios con nuevas tropas catapulta.
5º edificio muralla ke ayude la defensa de tus tropas
6º barcos(con cierta capacidad de tropas cada uno) para enviar tropas entre tus islas o atacar otros jugadores. y tambien barcos de guerra.
7º clasificaciones, (Defensor, atacante, saqueador, Nivel, y comercio)
8º Crear un objetivo final por gremios. conquistar alguna isla por otra raza ya muy avanzado el servidor y con muchisimas tropas. o construir alguna maravilla con ayuda de todos
Mollo
17/07/2012, 02:15 AM
Al ser un juego tan lento, eso de conquistar a otros jugadores no lo veo bueno para este juego, porque cuando alguien sea conquistado no querrá volver a empezar de 0 otra ciudad y el servidor perderá jugadores innecesariamente
luisillo
17/07/2012, 09:16 AM
del pvp ya se a hablado mucho y yo creo que serán batallas propuestas por los dos bandos, sin perdidas de edificios, solamente perderás lo que te ayas "apostado", porque si os fijáis en la ultima actualización han quitado la opción "reparar" que había en los edificios ;)
Drazien
17/07/2012, 11:51 AM
1ª-Estaria bonito saber en que lugar del mundo estamos y no en esta especie de isla en el limbo.
3- El PvP ya lo estan desarrollando solo falta ver como sera exactamente.
4- Antes existia una barra de reparacion de edificios ya no y si ponen que se pueda derruir edificios de los adversarios muchos dira "mejor apaga y vamonos".
5- Anda le ponemos una muralla a nuestra isla y por fin tenemos Alcatraz.
6- Barcos de transporte ya tenemos a nuestros generales que ellos solitos se teletrasportan a otras isla con 200 Unidades.
7- Estaría bien una clasificación aunque solo fuera por nivel.
8- Proximamente a los gremios se les darán misiones gremiales, con lo cual empezaran a tener una función aparte de reunir amigos que comercien justamente, presten recursos o se unan para hacer aventuras.
TiTooo-94
23/07/2012, 02:32 AM
Basicamente tus propuestas se resumen en poder hacer la guerra en el juego, y no creo que tarden en poner eso en marcha, ya que es lo divertido del juego, sino para que estan los soldados, porque pelear contra la maquina llega un punto que no tiene gracia. Mola colonizar a otro jugador y quitarle TODO y que empieze de cero jajaja
luisillo
23/07/2012, 03:45 AM
Basicamente tus propuestas se resumen en poder hacer la guerra en el juego, y no creo que tarden en poner eso en marcha, ya que es lo divertido del juego, sino para que estan los soldados, porque pelear contra la maquina llega un punto que no tiene gracia. Mola colonizar a otro jugador y quitarle TODO y que empieze de cero jajaja
si pero y si te toca empezar de cero a ti? estarías dispuesto a perderlo todo?
TiTooo-94
23/07/2012, 06:08 AM
si pero y si te toca empezar de cero a ti? estarías dispuesto a perderlo todo?
Claro que si, eso se trata si un juego se puede atacar y conquistar, no me acuerdo que juego era que cuando te conquistaban tu castillo, ya puede ser nivel 20 0 el maximo, perdias la ciudad y volvias a empezar de cero, eso si tendrias un lugar que no te podrian robar para no hacerlo tan lento porque sino se iria la gente si le conquistan.
Pero por ejemplo te podrian dejar con una parte de tu terreno que seria como la capital
Quitarle todo a otro jugador y q tenga q empezar d cero? tst idea nefasta no creo q ubi o BB implantaran algo asi a menos q quisieran destruir su propio juego...
Drazien
23/07/2012, 11:45 AM
En caso de que pusieran eso el 50% de los jugadores o incluso mas se largarían. Ya se vera como es el PvP cuando lo implementen en el TS y mas tarde aqui.
luisillo
23/07/2012, 11:58 AM
Claro que si, eso se trata si un juego se puede atacar y conquistar, no me acuerdo que juego era que cuando te conquistaban tu castillo, ya puede ser nivel 20 0 el maximo, perdias la ciudad y volvias a empezar de cero, eso si tendrias un lugar que no te podrian robar para no hacerlo tan lento porque sino se iria la gente si le conquistan.
Pero por ejemplo te podrian dejar con una parte de tu terreno que seria como la capital
bff no lo tengo yo muy claro, cuando tengas la isla llena de edificios como alguna gente no creo que te hiciera mucha gracia que te destruyan todo y volver a empezar.
Drazien
23/07/2012, 13:24 PM
A mi me desmontan la isla ahora que tengo 146 edificios contruidos la mayoría a nivel 3 y con lo que tarda en reunirse materiales le digo al juego, Chao.
TiTooo-94
23/07/2012, 14:24 PM
Hombre pero a lo que me quiero referir es que te puedan conquistar partes, en todos los juegos que he jugado asi te pueden conquistar todas tus ciudades menos la capital. Para que no pase eso lo que debes hacer es defenderlo y tener un buen gremio que te ayude.
De todas formas esto esta muy lejos aun, de aqui a que pongan el PvP aun queda, y supongo que cuando lo hagan sera cuando empieze a haber cosas asi.
RickAs_old
23/07/2012, 16:51 PM
En este juego el pvp sigue sin ser implementado, pero si se han llevado cambios como el quitar la herramienta de reparación de los edificios, así que olvidaros de un pvp en el que ataquéis las islas de otros jugadores, ya que todo indica que no sera de esa manera, asi que ni robareis la isla de otros jugadores, ni mucho menos desembarcareis en la isla de otro jugador, veremos en que queda el pvp si alguna vez se implementa, pero para pvp de conquistar la isla de otros jugadores y destruir sus edificios, ya tenéis juegos de sobra de ese estilo.
cherokee_bola8
23/07/2012, 17:05 PM
...lo bueno de the settlers que es diferente a otros juegos,y espero que así siga siendo.Yo doy la razon a Drazien,si despues de montar la isla,con lo que cuesta,ya no solo de hacerla,si no de mantenerla,viene alguien y me la saquea o destroza...chao.Ya me salido de esos tipos de juego.
saludos.
Zampador
24/07/2012, 13:35 PM
En este juego el pvp sigue sin ser implementado, pero si se han llevado cambios como el quitar la herramienta de reparación de los edificios, así que olvidaros de un pvp en el que ataquéis las islas de otros jugadores, ya que todo indica que no sera de esa manera, asi que ni robareis la isla de otros jugadores, ni mucho menos desembarcareis en la isla de otro jugador, veremos en que queda el pvp si alguna vez se implementa, pero para pvp de conquistar la isla de otros jugadores y destruir sus edificios, ya tenéis juegos de sobra de ese estilo.
Excelente notícia. Apoyo la idea de que no se pueda conquistar o destruir la isla de otros jugadores.