Ver la Versión Completa : Coste de movimientos de edificios
elquesea
18/07/2012, 16:38 PM
Hola,
como ya se puede mover edificios en el servidor de prueba, me he pringado un poco en hacer una tabla con todo lo que cuesta mover un edificio dependiendo de su nivel. La tabla no está completa porque solo tengo nivel 27 en el servidor de prueba y no puedo todavía construir ningún edificio de nivel experto. No se pueden mover almacenes, ni minas, ni pozos, ni la casa del alcalde.
Son 2 opciones las que tendremos, pagando con recursos o pagando con gemas.
Os dejo el link aquí: PINCHA AQUÍ PARA VER LA TABLA
(https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AsXn6N8vGBUtdEtFNHJnMjk1NTlyS1Y1a2tqOTV5R FE)
Ya hay fecha oficial para cuando pondrán el movimiento de edificios: el 16 de agosto. Asique hagan calculos y ahorren lo que necesiten que en breve lo tenemos aqui.
Saludos.
*Actualizados algunos edificios expertos. (Gracias a underchaos y a Francis por la ayuda)
*Añadidos los edificios especiales (monasterio, fábrica de reciclaje, silo y molino de agua)
PD: Si alguien tiene nivel 41 o más en el servidor de prueba y se presta a terminar la tabla, que me avise por susurro o correo dentro del juego o por mensaje privado en el foro.
luisillo
18/07/2012, 16:46 PM
muchas gracias, pero una pregunta hay dos opciones no? la de mover con recursos o la de mover con gemas, o va todo junto?
elquesea
18/07/2012, 16:48 PM
son 2 opciones distintas, tengo k separarlas en realidad
luisillo
18/07/2012, 16:56 PM
jajajaj en realidad se sobrentiende pero era solo por si acaso, gracias!
elquesea
18/07/2012, 16:58 PM
ya lo cambie en el documento igualmente, queria separarlo pero se me fue la cabeza, gracias por recordarmelo
luisillo
18/07/2012, 17:03 PM
gracias a ti, por casualidad no sabrás en que actualización se podrá mover edificios?
elquesea
18/07/2012, 17:08 PM
pues sera para mediados/finales de agosto creo. todavia tienen que implementar en el servidor nuestro las misiones de gremio, que eso llevara como 2 semanas ya en el servidor de prueba y quedara poco para que este aqui
luisillo
18/07/2012, 17:14 PM
buenas noticias! gracias.
Drazien
18/07/2012, 17:18 PM
Muy buena tabla elquesea.
Parece que alguien se me a adelantado y te ha informado de lo que cuesta mover la serreria exotica.
elquesea
18/07/2012, 17:24 PM
ya me estan informando de ello, tambien del fundidor de titanio y del fabricante de ballestas. Ahora faltan los demas edificios, a ver si encuentro a alguien con mas de lvl 41 en el servidor de prueba y le pregunto, pero gracias igualmente
MOD_Yosom
20/07/2012, 03:27 AM
Un buenisimo aporte. Mi enhorabuena Elquesea, se nota que hay trabajo y dedicacion. Espero que esta informacion os sirva para planificar el traslado de los edificios y su coste. Muy bueno.
Maska_zgz
20/07/2012, 05:03 AM
Si, es un trabajo excelente. Yo precisamente estoy esperando como agua de mayo esa actualizacion, y gracias a tu trabajo puedo comenzar a planificar cuanto me costara mover los edificios que quiero cambiar de sitio.
Muchas gracias y felicidades por el trabajo Elquesea. ;)
Gracias, Elquesea.
Ha sido una grata sorpresa, me esperaba valores bastante más peludos.
Aparte de esas cifras hay límites de movimiento por día? Y la duración del movimiento depende del nivel?
Drazien
20/07/2012, 11:51 AM
Gracias, Elquesea.
Ha sido una grata sorpresa, me esperaba valores bastante más peludos.
Aparte de esas cifras hay límites de movimiento por día? Y la duración del movimiento depende del nivel?
Por mis pruebas en el TS se pueden mover todas la veces que quieras en un día. Eso si cada vez que lo muevas te volvera a costar los recursos.
El movimiento del edificio es casi instantáneo 2-3 seg.
Shimbo
20/07/2012, 23:29 PM
Muchas gracias por el aporte, el esfuerzo y el trabajo que cuesta hacer esto y sobre todo por compartirlo.
elquesea
21/07/2012, 04:49 AM
he añadido el coste de los edificios especiales de gemas (monasterio, fabrica reciclaje, silo y molino de agua). Al parecer a nivel 1 no pedian nada, no se si era un bug o no pero me dejaba moverlos sin necesidad de pagar nada
elquesea
26/07/2012, 23:30 PM
ya hay fecha oficial para el movimiento de los edificios. el 16 de agosto estara en los servers oficiales, asique toca hacer cuentas y ahorrar
Drazien
27/07/2012, 11:22 AM
he añadido el coste de los edificios especiales de gemas (monasterio, fabrica reciclaje, silo y molino de agua). Al parecer a nivel 1 no pedian nada, no se si era un bug o no pero me dejaba moverlos sin necesidad de pagar nada
Si a lvl 1 te pidieran material para moverlo fuera sido mejor derribarlo y que asi volvieran al menu estrella y ponerlo donde te diera la gana XD
elquesea
27/07/2012, 16:35 PM
jajaja si cierto, no cai en eso
elquesea
02/08/2012, 22:19 PM
al parecer el precio de mover edificios pagando con gemas va a ser reducido una vez llegue a los servidores oficiales. ya lo ire cambiando en cuanto lo pongan en el servidor oficial con lo k costara mover los edificios con las gemas
Janciram
03/08/2012, 09:20 AM
Muy bueno, y que caros :-P No veo cuanto cuesta mover 1 almacen (si tuvieras dos en el mismo territorio).
Drazien
03/08/2012, 11:02 AM
Muy bueno, y que caros :-P No veo cuanto cuesta mover 1 almacen (si tuvieras dos en el mismo territorio).
Los almacenes no se podran mover son algunas de las excepciones. Estos son los que no se podrán mover: Almacenes, Casa del Alcalde, Minas, Pozos y Campos de trigo
GoldBroker
12/08/2012, 22:16 PM
pues lo del almacén acaba de partirme el peroné tengo uno mal situado así que voy jodido, thx por la info.
Sibisse
13/08/2012, 02:00 AM
Muy buen aporte, se agradece mucho :)
luisillo
13/08/2012, 02:37 AM
pues lo del almacén acaba de partirme el peroné tengo uno mal situado así que voy jodido, thx por la info.
pues derribalo y lo vuelves a construir, tampoco sale muy caro si lo tienes a lv bajo.
GoldBroker
16/08/2012, 03:21 AM
si ya hice pero antes se debe construir otro sino pierdes el sector, por si alguno piensa hacerlo
luisillo
16/08/2012, 05:28 AM
también es verdad, pero intenta tener dos almacenes en cada sector, uno para minas y otro para edificios, sino se ralentiza bastante la producción.