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Ver la Versión Completa : Simulador de Tiempo. (Mejor explicado en el interior)



LoganX
18/07/2012, 22:38 PM
Bueno, creo que esto no lo ha hecho nadie.

La cosa es que estoy cansado de que cada vez que entro al juego, veo que se me a terminado una mina, una cantera o varias de ambas, y hay que empezar a buscar el recurso de dicha mina o cantera, con la consiguiente perdida de tiempo y producción mientras se encuentra el dichoso mármol, piedra, hierro, etc.

Por eso e creado un simulador temporal. Con él, añadiendo el tiempo que tardas en recolectar algún recurso, el nivel del recolector y la cantidad de recurso que te queda por recolectar, te da el tiempo que te falta para que esa cantera o mina, llegue al final de su vida útil. Con esto podremos adelantarnos y poner a buscar a nuestro Geólogo antes de que el recurso se agote.

Ejemplo.

Tenemos una mina de Hierro a la que le quedan 345 unidades, la tenemos a nivel 2, y tarda 7 minutos 26 segundos en sacar el mineral.

¿Cuanto tardaría en agotarse?

Pues 21:22:15...

Así que cuando pasen 20:22:15 ponemos a buscar a nuestro Geólogo otra veta de hierro, y justo cuando se agote la que tenemos en uso, tendremos de nuevo la veta lista para ser usada. Sin esperas.

http://www.mediafire.com/?odn63m6033y8pd3

Espero que sea de utilidad.

Kroketa
19/07/2012, 14:39 PM
Logan, como idea es buena, pero siento chafarte la idea...

Ayer hice lo que indicas con un depósito de mármol. Vi que se iba a acabar, esperé a que quedara menos de 30 minutos y mandé al geólogo a buscar mármol.
Luego, mirando en la pestaña de noticias, vi los siguientes mensajes:

- un depósito de mármol se ha acabado
- tu geólogo no puede encontrar más depósitos de mármol porque ya tienes los máximos.

Parece que se calcula qué encuentra cuando mandas al geólogo, no cuando vuelve...
Sé que esto habría que reportarlo en bugs, pero tampoco es tan grave como para reportarlo...

cristof_romuard
19/07/2012, 14:42 PM
No señ@r, lo que pasa es que tienes que destruir la cantera agotada antes de que termine de hacer la búsqueda el Geólogo, o no encontrara nada. Por eso lo mejor es poner a buscar al susodicho con un poco de tiempo de margen, unos 3 minutos, para que puedas destruir la cantera agotada.

Vamos, comprobado por mi.

LoganX
19/07/2012, 14:51 PM
Festivamente, se me olvido ese pequeño detalle...

Martillako
19/07/2012, 22:54 PM
No señ@r, lo que pasa es que tienes que destruir la cantera agotada antes de que termine de hacer la búsqueda el Geólogo
Aunque la destruyas un poco antes de que el geologo acabe no la encuentra por mi experiencia tiene que estar agotado o destruida unos 8 o 10 min antes que acabe el geologo

Quatus
20/07/2012, 02:31 AM
Yo también he probado a mandar al geólogo antes de que se acabe la mina, pero me han ocurrido ambos casos. Dos o tres depósitos de mármol los encontré sin problema, pero con los dos de cobre que probé no funcionó. Seguramente no tenga que ver con el material y sólo fuese coincidencia. Quizá lo que ocurra es que la disponibilidad de un nuevo depósito mineral se compruebe en algún momento intermedio (ni al principio ni al final).
Lo mejor sería que se comprobase justo al acabar la búsqueda.

Por cierto, eliminar los restos de depósitos y minas agotadas no es necesario para que el geólogo encuentre más material en ese lugar. Si lo encuentra, simplemente desaparecen esos restos.

LoganX
20/07/2012, 17:00 PM
Pues muy interesante, lo que voy a intentar es meter un "cronometro de cuenta atrás" en el excel (que no tengo idea de si se podrá), para que te avise en el momento en el que tienes que poner a buscar al Geólogo. Y también estoy pensando en una actualización, ya que con los pozos también se puede hacer. Ademas de meter un calculador de tiempo necesario para crear X unidades.

Pero vamos, que necesito ayuda, si alguien quiere echarme un cable que me avise.