PDA

Ver la Versión Completa : Que pasa con el sitio ''The Settlers''

BBLolencia
19/07/2012, 05:33 AM
Hola a los Admins y a los Moderadores , y por supuesto a los de Asistencia , con mucho respeto va todo , ¿Que pasa que no puedo jugar?
¿porque? ¿me pueden dar una solucion? si es asi se los agradeceria , contesten por favor con mucho respeto BB_Lolencia

Atte : BB_Lolencia

SSokra
19/07/2012, 08:31 AM
Me temo que tiene que ver con como empieza tu nick "BB", no esta permitido por confundirse con los administradores y/o moderadores.

No uses un nick que empiece por "BB" o "MOD, lee las normas al respecto.

Un saludo

MOD_Yosom
19/07/2012, 14:07 PM
Hola Lolencia, el motivo por el que no puedes entrar en el juego se puede deber a que hoy tocaba mantenimiento del servidor. Durante el mantenimiento (1:30-6:00) el servidor se cierra. Es decir, nadie puede jugar. No obstante, como te ha dicho SSokra, ese nombre no esta permitido. Como moderador del juego y cumpliendo con las normas, procedo a la sancion correspondiente. (http://forum.thesettlersonline.es/threads/14812-Reglas-de-conducta-y-de-uso-del-chat-y-del-foro)

▫ Únicamente los colaboradores de Ubisoft y de Blue Byte están autorizados a utilizar la mención “Ubi_” o “BB_” antes de su apodo. Esta regla también se aplica para la mención MOD_, la cual es utilizada por los moderadores del juego.

Podras volver a utilizar el chat del juego y/o comerciar con otros jugadores debes cambiarte el nombre. Para realizar el cambio debes ponerte en contacto con asistencia, ellos se encargaran.