PDA

Ver la Versión Completa : [Solucionado] Menú estrella con recompensas bloqueadas

Etzuar
24/07/2012, 14:50 PM
¡Hola!

Desde hace algún tiempo, hay algunas recompensas que se me han ido acumulando en el menú estrella y no puedo meterlas en ningún almacén, ni hacer nada con ellas. Cuando las cojo y las pongo encima de mi base, se blanquean, no brillan y no las puedo dejar.

Al principio pensé que eran objetos ya usados que se habían quedado en el menú y sólo me había pasado cuando me daban hierro en la visita diaria. Pero ahora me pasa con más objetos, por ejemplo hoy me han vuelto a dar hierro y se queda en el menú bloqueado , y ahora me acaban de dar 500 de piedra en "Cazarrecompensas" y lo mismo. Tengo varios materiales.

¿Es normal? ¿Estoy haciendo algo mal? porque otros materiales los meto en la base sin problemas...
¡Gracias!

Kroketa
24/07/2012, 14:54 PM
Mira el dibujo de fondo, quizás no sean materiales directamente, sino que a veces te dan depósitos a añadir a la producción de recursos.

Por ejemplo, lo que indicas del hierro, usa ese objeto en una mina de hierro, verás como incrementa la cantidad de hierro en esa mina!

MOD_Yosom
24/07/2012, 15:01 PM
El tema es que no son recursos, son recargas de mina. Ponte sobre un deposito de hierro (con mina o no), piedra, marmol... segun corresponda. Veras que aumenta la capacidad de la mina. Cuando se agote, la mina volvera a tener la misma capacidad que antes.

Etzuar
24/07/2012, 16:18 PM
¡Perfecto! ¡Eso era! Había probado ya con varias cosas y pensando que era un bug lo fui dejando (aunque veía que no se "solucionaba"), pero no había caído en las minas, etc...
Muchas gracias :)

Kroketa
24/07/2012, 18:36 PM
Echale un ojo al dibujo de detrás del recurso, si es una especie de mina o si es la casa del alcalde :)

De hecho, si pones encima el ratón y lo dejas unos segundos, también te lo dice!