PDA

Ver la Versión Completa : entradas a gremios

lordkrakem
25/07/2012, 11:00 AM
Un claro problema en el juego en cuanto a las incorporaciones a los gremios,la gente compra el certificado de miembro sin ser por medio de mandar como regalo,perdiendo asi el certificado y el oro(con lo que cuesta adquirirlo y mas a niveles bajos),la idea seria crear un apartado donde sean los propios jugadores y no los gremios los que puedan solicitar la entrada y si son admitidos se les cobre de manera automática los 400 de oro pertinentes.

Macanan
26/07/2012, 13:15 PM
En nuestro gremio usamos el comercio, comerciamos 1 pez por 400 de oro y el lider es el que compra la licencia y luego te invita, creo que es una forma mas segura que la de envio del regalo.

Saludos

Drazien
26/07/2012, 17:12 PM
Un claro problema en el juego en cuanto a las incorporaciones a los gremios,la gente compra el certificado de miembro sin ser por medio de mandar como regalo,perdiendo asi el certificado y el oro(con lo que cuesta adquirirlo y mas a niveles bajos),la idea seria crear un apartado donde sean los propios jugadores y no los gremios los que puedan solicitar la entrada y si son admitidos se les cobre de manera automática los 400 de oro pertinentes.

Si se usa el certificado sobre el edificio del gremio este es enviado al líder para que el lo use. al menos yo lo hize y me salio un mensaje el certificado a sido enviado al lider para que el lo use.