Ver la Versión Completa : Nos quedamos ciegos
djpitufina
25/07/2012, 15:50 PM
¿Habria alguna posibilidad de que cambieis de color la letra de los susurros?
Más de una persona se ha quejado de que nos vais a dejar ciegos... gracias :)
Kalamatsu
25/07/2012, 15:58 PM
Si eso es verdad, mi oftalmologo se frota las manos gracias a este juego, el piensa que no lo veo pero si lo veo mientras se retuerce las manos diciendo --- si si si settlers online seguir con esa combinación de letras purpuras sobre fondo marrón, que asi sera 1 dioptria más para la gente muahahahaha seguir asi que seran 2 dioptrias más......
En serio cambiar el color de los susurros, firman mis OjOs...
MOD_Yosom
25/07/2012, 16:00 PM
Apoyo tu propuesta Djpitufina, el hecho de que la letra sea fucsia (gracias por la correccion Ayhur) con el fondo marron dificulta mucho la lectura de los comentarios. Mas aun, cuando pasas aqui muchas horas y escribes bastante por susurro. Creo que no costaria nada cambiar el color de la letra (ponerlo blanco, igual que en el global). Espero que en alguna actualizacion modifiquen esta situacion. Gracias
Oscuro76
25/07/2012, 16:00 PM
Yo creo que azul o verde vendrían bien cualquier color que no sea el tanto muy llamativo :)
Rambocampeon
25/07/2012, 16:16 PM
Estoy totalmente de acuerdo con djpitufina, no se ve muy bien y tenemos que fijarnos mucho, creo que un color como el verde o el blanco estaría mucho mejor y de esta forma no nos quedaríamos ciegos.
Gracias.
phosky
25/07/2012, 16:42 PM
La verdad es que cuesta mucho leer los susurros si. Yo dejaria el mismo color que se usa para el chat del gremio que esa ya ve bien.
Gelovic
25/07/2012, 16:42 PM
Esto ya se propuso hace tiempo y como viene a ser normal en el foro se quedó en aguas de borrajas.
Buena propuesta Djpitufina, +1.
Master-Luis
25/07/2012, 16:48 PM
Apoyo lo que dice djpitufina, no tiene perdon de Dios, que un juego nos quiete el privilegio de ver en la vida. Haber si arreglan esto pronto, o nos tendremos que poner, 2 culos de botella en los ojos!! jejeje.
Ayhur
25/07/2012, 16:49 PM
Apoyo tu propuesta Djpitufina, el hecho de que la letra sea fuxia con el fondo marron dificulta mucho la lectura de los comentarios. Mas aun, cuando pasas aqui muchas horas y escribes bastante por susurro. Creo que no costaria nada cambiar el color de la letra (ponerlo blanco, igual que en el global). Espero que en alguna actualizacion modifiquen esta situacion. Gracias
Se escribe Fucsia ^^.
duc525
25/07/2012, 16:50 PM
estoy de acuerdo,con pitufina,, y todos,que cambien ya el color,dios mio,no me veo,, no creo que eso cueste mucho de hacer,
Completamente de acuerdo con Pitu. +99
MeYga
25/07/2012, 17:55 PM
Creo que es una verdad como un templo que nos daña la vista apoyo la propuesta y estimo que el mejor color es el blanco en un fondo oscuro ademas es muy sencillo el cambio espero que nos lean
Janciram
25/07/2012, 22:10 PM
Si se pudiese personalizar el color a gusto del consumidor....
+1 a la propuesta.
Sigilosa
26/07/2012, 17:30 PM
estoy totalmente de acuerdo con djpitufina, y ademas podrian poner el agregar a mas de uno al chat de susurros, para estar mas de 2 cotilleando jajajajajaja
MOD_eraré
26/07/2012, 17:40 PM
Una propuesta más que acertada, el cambio de color o incluso poder seleccionar el que te sea más cómodo los veo las opciones adecuadas.
Espero que siga adelante y sea implementada pronto.
MOD_Valery
26/07/2012, 17:50 PM
Me parece muy bien esta propuesta, seria muy útil el cambio de color. Esperemos que se modifique en alguna actualización futura.
En el color a elegir, el mas adecuado creo que seria el Blanco o el verde.
AssassinIvan
26/07/2012, 20:40 PM
Yo propongo ke sea color amarillo de susurros ese color le keda bien, porke es verdad ke ese color ke tiene te deja ciego jeje. yo no susurro por culpa del color ke tiene la letra
MOD_Yosom
26/07/2012, 21:08 PM
Amarillo no puede ser por que es el color que usamos los moderadores, azul tampoco es el de los administradores (BBs). La mejor opcion es el blanco
AssassinIvan
26/07/2012, 22:03 PM
si, es verdad amarillo son los mods. pos entonces eso, blanco.
Quatus
28/07/2012, 13:57 PM
Totalmente de acuerdo. Es un cambio necesario y muy simple de implementar.
+1