PDA

Ver la Versión Completa : Le falta algo importante al juego ¿NADIE LO NOTÓ?

AssassinIvan
26/07/2012, 21:18 PM
Wenas. Segundo post en 10 minutos. No se si soy yo o es que he jugado a unos juegos que me gustaron mucho pero aburren rapido. (no se si aqui se pueden nombrar nombres de otros juegos, por eso no digo nombres, decirme si se puede y os digo) Este juego me esta gustando mucho y me gustaria que añadieran un par de cosas de otros juegos cosas que son simples como lo del primer post. Weno a lo que iba, me he fijado que en este juego falta la decoracion, poner fuentes, arboles, bancos... para decorar. pero no solo por el simple echo de que quede bonito si no para que suba la moral y felicidad de los habitantes. Eso es lo que falta, lo que sienten las personas, porque lo que sientes tu al construir y al tener todo lo que quieres, eso ya se sabes, sientes que eres el puto amo del juego :D Por eso creo este post para ver que os parece si se pone que las personas le suban o bajen la moral ( cuando ai gente parada y no "ociosa" como pone el juego, otro cambio que se puede hacer)al haber gente sin trabajo les baja la moral o felicidad como querais llamarlo y si se construyen cosas que suban la moral cerca de unos edificios esos edificios suben un 2% o 5% la moral y trabajan mas rapido. weno esto ultimo si quereis ponerlo. Lo que sugiero es que se ponga moral, felicidad a los habitantes. Saludos y Gracias.

luisillo
26/07/2012, 21:28 PM
estaría bien pero ya hay cosas parecidas como los potenciadores que aumentan la producción del edificio y otros recursos que se compran con gemas.

MOD_Yosom
26/07/2012, 21:29 PM
No puedes nombrar otros juegos. Respecto a tu primera propuesta es interesante. No obstante ya existen bancos, flores, farolas... son elementos decoraticos que encontraras en el cofre (comerciante). Las flores se venden en paquetes de tres con un precio de 35 gemas...

AssassinIvan
26/07/2012, 21:33 PM
Ok. eso lo vi pero el fallo es que todo es con gemas. deberia de haber algunos que sean gastando oro/monedas. y otros que sean gastando gemas. Es mi opinion, es que las gemas como als consigues?! Gastando dinero

luisillo
26/07/2012, 21:37 PM
ya propuse que las decoraciones fueran con oro y no me hicieron mucho caso....

MOD_Yosom
26/07/2012, 21:40 PM
Si mantienes conexion diaria, pasados 7 dias te dan 45 gemas. Con 45 gemas o recargas mina (cada dos semanas las de oro) o pones flores y elementos decorativos. Y por favor modifica tu firma, no es muy apropiada. Gracias

AssassinIvan
26/07/2012, 21:45 PM
Ah te dan gemas? ah ok entonces esta bien. Respeto a mi firma pido disculpas jaja estaba escuchando SFDK y pense que era una wena firma jaja. Weno vi las decoraciones y no estan mal. Pero sobre lo de poner moral a los trabajadores que dices yosom?

MOD_Yosom
26/07/2012, 21:49 PM
Me parece una buena idea, aunque coincido con Luisillo en que ya existen los potenciadores para aumentar la productividad. (Gracias por cambiar la firma)

luisillo
26/07/2012, 21:51 PM
te recomiendo que las gemas no te las gastes en decoraciones, a no ser que compres gemas y tengas muchas...

AssassinIvan
26/07/2012, 21:54 PM
ok. si tambien es cierto lo de los potenciadores. una cosa sabeis si sigue estando a la venta el settlers 7 lo kiero comprar o descargar si sabeis de una buena pagina. gracias

Shimbo
26/07/2012, 23:23 PM
Tambien puedes conseguir ciertas decoraciones realizando aventuras, te las dan como recompensas si las terminas. En cuanto al settlers 7 puedes descargarlo desde la tienda de ubisoft, esta a muy buen precio y esta muy bien, un saludo¡¡

AssassinIvan
27/07/2012, 12:58 PM
Ok. lo buscaré