PDA

Ver la Versión Completa : Comentarios del Diario de los desarrolladores de Julio 2012

BB_Ros
30/07/2012, 11:17 AM
Queridos Settlers,

Favor de realizar en este espacio vuestros comentarios sobre el Diario de los desarrolladores - Julio 2012 (http://forum.thesettlersonline.es/threads/15450-Diario-de-los-desarrolladores-del-juego-Julio-2012).

Taker
01/08/2012, 18:44 PM
Sobre las misiones de gremio

Cuando un porcentaje específico de miembros del gremio ha terminado su misión secundaria y personal, la misión principal queda resuelta.

Podríais decir que % sería, para los que estamos sin gremio y queremos buscar alguno con más de 20 miembros nos vendría de perlas saberlo.

Un saludo

Cenoura
01/08/2012, 18:57 PM
Sobre las imagenes que veo a la derecha, los personages guapos que tien en el Diário. Hay como hacer un diseño con todos los guapos para ofrecer como fondo de pantalla? Es que son muiii guapos! :cool:

Gracias! :D

luisillo
01/08/2012, 19:06 PM
Sobre las imagenes que veo a la derecha, los personages guapos que tien en el Diário. Hay como hacer un diseño con todos los guapos para ofrecer como fondo de pantalla? Es que son muiii guapos! :cool:

Gracias! :D

cenoura en el menú principal, en la parte de multimedia puedes descargarte todos los avatares, capturas de pantalla, etc y si quieres las figuras completas busca imágenes del settlers 7 ya que tiene los mismos personajes que este.

Taker
02/08/2012, 01:19 AM
Este hilo creo que es para tratar sobre el Diario de los desarrolladores - Julio 2012, no?

Taker
02/08/2012, 16:51 PM
Hola Luisillo, en primer lugar no es necesario que quotees mi post, ya que escribes justo después, sé que la respuesta va para mi y más citando toda la frase XD. En segundo lugar, era un comentario irónico, si lees mi primera respuesta en este hilo, si puedes claro, porque está entre 4 respuestas que no tienen nada que ver con el hilo y lo desvirtúan (incluidas las tuyas).

Saludos

luisillo
02/08/2012, 16:56 PM
bueno dejemos los royos yo solo le e contestado aunque no tuviera nada que ver con el tema y ya esta! siento que te haya molestado.

machocabrio
16/08/2012, 07:30 AM
En el test he observado que en la ventana de comercio,aun funcionando mal,cuando efectuas una compra o venta instantaneamente,sobre todo en las ventas,pasa la mercancia a tu almacen sin preguntar si la aceptas o no,supongo que esto quiere decir que instantaneamente se borra la misma ya que si nocuando uno quiere vender una cierta cantidad de producto o recurso le podrian dejar a cero del mismo,¿es asi esto?,gracias y felicitaciones por el trabajo.

luisillo
16/08/2012, 07:47 AM
supongo que no sera asi en el server oficial, sino habría que estar siempre atento al comercio ya que podría ocasionar grandes perdidas.

JAJA
26/08/2012, 16:33 PM
la barra del comercio en el tes sube automáticamente,esto provoca que la oferta que buscas se desplace y tener que volver a buscarla o pinchar en la que no deseas .la pensáis dejar así o moderar su desplazamiento?. gracias y felicidades por su trabajo.

Janciram
26/08/2012, 17:13 PM
Al mover los edificios, se refleja en la ventana el tiempo estimado que se supone que es lo que va a tardar en efectuarse dicha operación... afortunadamente de momento no funciona, y mueve los edificios instantáneamente.

Se pueden mover los edificios sobre terrenos de "campo agotado", siempre y cuando ocupen el mismo espacio. Sin embargo, el cuartel (que es mas grande), necesita que primero se limpie el terreno, y supongo que esto es implicítamente así.

luisillo
03/09/2012, 03:35 AM
Para cuando sera el nuevo sistema de comercio? (fecha exacta) esque es un royo intercambiar aventuras sin el!!

Janciram
03/09/2012, 03:44 AM
Que oportuno Luisillo, precisamente estaba pensando en eso. No sabia que en el nuevo sistema iba a ser posible algún tipo de transacción de este tipo.

luisillo
03/09/2012, 03:55 AM
si, se podrá intercambiar de todo (colonos, potenciadores, aventuras,etc) según nos han echo entender, esperemos que asi sea y que incluyan el comercio cuanto antes...

Drazien
03/09/2012, 10:35 AM
Para cuando sera el nuevo sistema de comercio? (fecha exacta) esque es un royo intercambiar aventuras sin el!!

Para mediados o finales de mes si no tienen muchos problemas deberian de ponerlo, normalmente lo pone un mes mas tarde que en el Test Server y lo implementaron en el TS a mediados de Agosto.

luisillo
03/09/2012, 16:15 PM
Ok, gracias Drazien.