PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencia: depues de limpiar la isla

Airamand
31/07/2012, 17:14 PM
Cuando la isla esté limpia, quedan los retos de aventuras, a resolver en un par de dias, y que con la ayuda de otros jugones experimentadores las reventamos con caballos y reclutas.

¿y si hubiese otros territorios que conquistar? Otra isla que no se pueda colonizar, pero que requiera agotar nuestros recursos de Milicianos, Arqueros y otras unidades militares mas caras.

¿y si no fuese otra isla? un inframundo debajo de la isla principal, con acceso a traves de un nuevo edificio del estilo de una mina, que a medida que se sube de nivel permite acceder a su vez a otros niveles de dificultad. No necesitaría el desplazamiento de 30 minutos de un lado a otro (a menos que eso sea una necesidad imperativa de acceso a otro server?

¿y si cada campamento, o territorio enemigo, o castillo fuese en si mismo algo mas aleatorio? Que a cada uno lo salve su propia experiencia, no valiendo la de los demas.

Y como dijo alguien mas, con dragones y otras bestias, y de premio una mascota, o como dijo el otro : unas gemas o descuentos en el mercado negro.

Y para los desarrolladores, que ese edificio de entrada se pueda comprar a cambio de unas gemas, para que los que quieran jugar gratis tengan todo el piso de arriba, y el piso de abajo para los que paguen una modica suscripcion mensual, o algo asin.

Y todos tan felices y contentos.

Janciram
31/07/2012, 18:13 PM
Esta idea me gusta.

Si se hiciera eco alguna de ellas, me imagino que llevará su tiempo implementarla en el juego, y ponerla en la lista de producción de los desarrolladores, lo cual significa que hasta el 2013 no veremos nada parecido.

Yo permitiría acceder a ese subterráneo desde las primeras fases del juego, y que el coste en materiales de subir de nivel de dificultad fuese de acorde con los materiales de cada nivel del jugador. Pero en este caso, no se podría aprovechar las nuevas recompensas para subir experiencia para no desbalancear el juego.

Animo y suerte.

luisillo
01/08/2012, 14:08 PM
a mi me gustaría que se pudiera conquistar nuevas islas, encontradas por el explorador con un tanto por cien de que saliese una y que en cada isla hubiese un recurso mayoritario, es decir, unas islas con mucha madera de abeto, piedra y cobre, que serian las mas fáciles de conseguir, otras con mucho hierro, carbón, mármol y madera noble que serian las intermedias y finalmente otra con mucho oro que ya seria muy difícil de conseguir, también se vería afectado el numero de bandidos por isla ya que contra mejores recursos haya en la isla los bandidos serán mas duros. también aunque esto no se si le gustaría a la gente, es que cada isla tuviese su propia economía, y asi tener que empezar como de cero en tu nueva isla, pero a la vez,pudiendo comerciar entre las colonias isleñas una vez construida la oficina de exportación "interna", por supuesto estas islas se conseguirían a partir del nivel 35 hacia arriba ya que es cuando el juego se vuelve un trabajo en vez de un juego.

Airamand
03/08/2012, 14:37 PM
Que las emboscadas fueran más aleatorias. En robar a los ricos sabes estan los lobos y los machacas con soldados. Pero si los lobos a veces estan y otras no, no sabrias con que tropas entrar en el bosque. Porque aunque esten , a lo mejor no se activan al pasar, y aunque los limpies vuelven a salir, y ademas que fueran invisibles y no detectables al pasar el raton por encima. Meter menos lobos, pero que den mas miedo por no ser tan previsibles.

Y eso en todos los bosques de todas las islas, de todas las grutas, de todos los territorios, incluso en los propios territorios ya conquistados, que a veces se monte un motin, o un pollo bueno, que estes siempre alerta.

SirBerrutti
01/09/2012, 13:01 PM
Pues he jugado muchos juegos on line de ésta clase; y que sepa la organización que si una vez limpia la isla; no implementan en el juego la posibilidad de atacar a otros jugadores y empezar a petar tropas y edificios ajenos; éste brillante juego se irá al traste. En todo juego siempre se ha llegado al éxito (ver travian, ikariam, etc) dando la posibilidad de reventar a otros jugadores; sino se tornara aburrido e irán dejando de jugar; y como ésto es una empresa ya que me imagino que querrán ganar más dinero con gemas, ya pueden ir pensando en cambiar el tema.

Svadac
01/09/2012, 17:54 PM
Sir Berruti, ¿Te gustaría que te derribaran la casa de la moneda o la serrería exótica, fundidor de titanio, edificios de nivel 4 o 5, etc.? Además de ser algo muy molesto, su excesivo coste de construcción y la lentitud para obtener dichos materiales hará que nadie quiera jugar si hacen un PvP invasivo, ya que será un sin dios intentar si quiera intentar mantener la economía estable cuando se tienen las aventuras y la conquista de la isla, que requiere mucho tiempo y esfuerzo, y al terminar las aventuras se necesita un tiempo para reponer las tropas. Es decir, que hay muchos factores por los que no debería haber un PvP para "reventar" a los demás.

De todas maneras, ya se está trabajando en un sistema de PvP, y se cree que será opcional y no invasivo, pero aún no se conocen detalles precisos sobre ello.

Janciram
01/09/2012, 23:27 PM
El que le guste tanto el PVP, hay un sinfin de paginas para jugar ajedrez, y puedes hacer decenas de partidas rápidas al día ¿quien se apunta? Cómo dice, Svadac, no pienso tanto en el disfrute de destruir la isla de los demás, sino en el soberano enfado que me puedo coger por la dedicación que le he dedicado a las casitas de mis muñequitos, y se las baile algún jugador hardcorita que esté pegado a la pantalla las 24 horas del dia.