Ver la Versión Completa : Embarcaciones y unidades especiales .
Yo propongo hacer puertos en los que se puedan construir barcos de guerra , de transporte y mercantes , además propongo hacer unidades especiales como duendes , elfos , dragones y fantasmas y también que en las tabernas se pueda reclutar las unidades de los campamentos de los bandidos . Gracias por escucharme .:)
luisillo
01/08/2012, 19:25 PM
lugo lo de los barcos estaría bien pero no le veo utilidad. lo de duendes, dragones etc a mi particularmente no me gustaría ya que el juego esta mas encaminado a ser realista (mas o menos) y lo de reclutar bandidos estaría bien poder reclutar a los chuck, mary, etc pero en la versión de nuestras tropas como ocurre con los reclutas-saqueadores, arquero-lanzapiedras... y que tuviese una duración de unos días asi nos vendrían muy bien para las aventuras! ;)
Airamand
03/08/2012, 14:32 PM
estaria wapo. +1
Nublo
04/08/2012, 11:21 AM
lugo lo de los barcos estaría bien pero no le veo utilidad. lo de duendes, dragones etc a mi particularmente no me gustaría ya que el juego esta mas encaminado a ser realista (mas o menos) y lo de reclutar bandidos estaría bien poder reclutar a los chuck, mary, etc pero en la versión de nuestras tropas como ocurre con los reclutas-saqueadores, arquero-lanzapiedras... y que tuviese una duración de unos días asi nos vendrían muy bien para las aventuras! ;)
Estoy de acuerdo contigo luisillo, me gusta un juego realista.
Leonidas
05/08/2012, 12:49 PM
Sobre lo de embarcaciones podría ser un punto a favor del juego, ya que da mucho mas juego e ideas que pueden darle a los creadores, como que un ejercito enemigo (la maquina) venga y se asiente en alguna parte de tu isla y deberás eliminarlos en X tiempo sino te robaran x recursos y por ejemplo puede ser una misión diaria... y no hablemos ya de que puedas llevar tus tropas a otras lados donde existan aventuras o incluso podrías mandar tus exploradores en barcos a por ellas acortandote el tiempo de búsqueda... e incluso que el puerto tuviera varios barcos: pesqueros de alta mar, te traen pescado sin tener que reponerlo, trasporte para exploradores o intercambios de comercio con alguna ventaja al comercio normal, embarcaciones de guerra ... En definitiva daría mucha mas opciones interesantes al juego.
P.D.: sobre los elfos enanos... tampoco lo veo personalmente prefiero realista
Martillako
05/08/2012, 14:06 PM
A mi lo k me gustaria que los generales fueran como heroes k furan adquiriendo exp y ganando habilidades como por ejemplo: las tropas asignadas ha este general obtienen 15% de vida
Gracias por todas esas opiniones.