Ver la Versión Completa : SponsorPay
Bueno gente he estado mirando los precios de los items premium y la verdad es que me parecen caros. O lo que es lo mismo, que dan muy pocas gemas por € invertido y eso hace que muchos nos echemos para atrás a la hora de comprar items premium.
Pero hay algunas casas como SponsorPay, Super Rewards... que pagan por registro, por encuestas, por ver videos... etc.
Digo yo que la empresa esa os da algo de dinero por la gente que traigáis y así ganamos algunas gemas más, son bastantes menos gemas que pagando, claro, pero son algunas más.
Hay juegos de navegador famosos como Ogame y Urban Rivals que lo tienen y la verdad creo que no estaría mal mirar de ponerlo.
A ver qué opináis.
Martillako
04/08/2012, 20:27 PM
-1 muchos de esos anuncios fallan, t llenan el ordenador de anuncios o directamente te timan
Lydius
06/08/2012, 20:20 PM
Ogame lo tiene para conseguir materia oscura pero es cierto lo que dice Martillako, te llena el correo de basura. Lo idea es hacer una cuenta de correo-basura y utilzarla para estas cosas, así cuando te cansas la borras y punto.
-1 por qué? Si no molesta ni influye en nada, si quieres pagar pagas, y si no, pues haces SponsorPay.
Y si no queréis tener el correo de basura es tan fácil como hacer lo que dice el compañero de arriba, vas a Yahoo, en 3 min te haces una cuenta y listo.
luisillo
25/08/2012, 21:18 PM
Bien nunca e echo nada en estas paginas que dices, pero si es como lo cuentas, y todos salimos ganando, me parece perfecto! +1
P.D. no entiendo como hay gente que rechaza gemas por pasarse un rato viendo anuncios, encuestas....
Lydius
26/08/2012, 18:24 PM
Bien nunca e echo nada en estas paginas que dices, pero si es como lo cuentas, y todos salimos ganando, me parece perfecto! +1
P.D. no entiendo como hay gente que rechaza gemas por pasarse un rato viendo anuncios, encuestas....
No se trata de rechazar una ganga sino de saber si te compensa pasar tiempo rellenando encuestas y viendo anuncios o jugando. ¿Cuántas gemas "regalan"?
luisillo
26/08/2012, 19:30 PM
pero que te puede pasar "jugando" realmente a este juego, con hacer las minas, campos, etc y alguna aventura que te de por empezar como mucho te puedes pasar hora dos horas jugando, el resto estas hablando con la gente y tal.
Compensa.
En oGame, por ejemplo, haciendo anuncios durante 2 días (5 min al día) equivalen a +10.000 de materia oscura, que si lo compras pagando sería 1€, en 10 días, 2 min al día, ya consigues lo mismo que si hubieras pagado 5€.
Y depende del anuncio pagan más o menos. En algunos sólo necesitas registro, en otros hacer encuestas, mirar videos...
Desde mi punto de vista estando las cosas como están pocos seremos los que vamos a pagar dinero real, menos aún si no hay PVP y menos aún con los precios desorbitados que ponéis.
luisillo
27/08/2012, 13:25 PM
te doy mi apoyo Fim0, seria interesante que lo enviases a asistencia, asi se enteran directamente de la propuesta sin tener que pasar meses antes de que les den por leerlo.
k es eso de asistencia? un subforo?
luisillo
28/08/2012, 11:49 AM
no, cuando accedes a la pagina del juego, antes de darle a "jugar ahora", veras que pone noticias, tienda, foro.... ayuda/asistencia, envía hay tu propuesta justificando por que es interesante tu propuesta para las dos partes (jugadores y empresa) y ellos te dirán si ven oportuno poner esta idea. suerte!