Ver la Versión Completa : Aventuras y Mantenimiento de Server
Kalamatsu
02/08/2012, 02:30 AM
Pues eso, a ver si implementais que el tiempo que dura el mantenimiento del server no se descuente en el tiempo de la aventura activada:mad:
Por que me da a mi que por eso hoy se me va a ir la Bruja de rositas y mañana pillare un GRAN cabreo, asi que a ver si solucionais ese tema de tiempo de las aventuras y tiempo de mantenimiento del server.
MOD_Yosom
02/08/2012, 02:45 AM
No se como va el tema del mantenimiento. Te agradeceria que mañana por la mañana (hoy) digas si te ha desaparecido o no. De ser asi, si es un tema a tener en cuenta y por mi parte avisare a la administracion.
Tienes razón Kalamatsu.
La aventura de la Bruja dura 2 dias y estas 6 horas le vienen muy bien a la Bruja para descansar jejejeje.
Esperemos que no se descuenten y podamos disponer esas horas para terminar las aventuras.
Ya te informare Mod si se ha transcurrido el tiempo en la aventura.
:):):):)
elquesea
02/08/2012, 13:39 PM
los mantenimientos son siempre el mismo dia y misma hora... lo mejor es no empezar una aventura en ese periodo de tiempo, pork se perderan esas 6 horas, es algo normal
Drazien
02/08/2012, 14:21 PM
Pues eso, a ver si implementais que el tiempo que dura el mantenimiento del server no se descuente en el tiempo de la aventura activada:mad:
Por que me da a mi que por eso hoy se me va a ir la Bruja de rositas y mañana pillare un GRAN cabreo, asi que a ver si solucionais ese tema de tiempo de las aventuras y tiempo de mantenimiento del server.
Por 6h no lograis acabar la bruja pero si se puede finalizar en unas 3h
Janciram
02/08/2012, 14:58 PM
Hombre Drazien, por darle un poco de respiro a Kalamatsu :p , yo soy de los que me gusta jugar de madrugada, cuando los niños (y sobretodo la señora) están en el sobre. Y los jueves de mantenimiento me suelo quedar a dos velas, Lo mismo me pasaba cuando el WOW tenía sus horas de mantenimiento. En fin, de todas formas se agradece (y muy mucho) este tipo de juegos que tienen un mantenimiento semanal.
El primer día de aventura me lo paso estudiándo el terreno y enviando tropas, por lo que un desliz en el cálculo me mete mucha tensión en el cuerpo para completar la aventura a tiempo. Si el poco tiempo que queda me lo baila el server porque es mi primera aventura (o segunda) y no estoy pendiente de los avisos en el log-in....
Una vez conocida la aventura, tardo menos, claro, pero el enojo de Kalamatsu tiene su comprensible explicación. No tanto por la aventura, que saldrá tropecientas veces más, sino por las considerables perdidas de recursos sin la esperada recompensa.
Y a ver si abrimos un hilo para intercambio de aventuras por trozos de mapa :cool: