Ver la Versión Completa : Recursos a los almacenes y colonos a las residencias
Svadac
02/08/2012, 18:09 PM
La idea es bien sencilla: Siempre que tenemos recursos o colonos en el menú estrella hay que ir a la casa del alcalde para que se sumen. Sin embargo, se deberían poder colocar en sus lugares de almacenamiento, que están repartidos por todo el mapa, para así no tener que ir constantemente a la casa del alcalde mientras estás haciendo algo en otra zona. Es decir, que los recursos se puedan colocar en los almacenes o en las residencias además de en la casa del alcalde. Eso es todo.
luisillo
02/08/2012, 18:32 PM
bien me parece buena idea, pero a la vez tampoco cuesta tanto ir a la casa del alcalde para colocar los recursos ;)
Janciram
02/08/2012, 20:34 PM
yo creo (y creer es gratuito) que con hacer doble click sobre el recurso, debería ser suficiente para que se meta donde le toque, que lleva el mismo nivel o menos de programación que el "click drag and drop", y mas sencillo para los usuarios.
Quatus
03/08/2012, 03:32 AM
Lo que propone Janciram, sería muy cómodo y, como dice, no debería ser difícil implementarlo.
Weingrow
03/08/2012, 12:44 PM
Buena idea Svadac, pero si es por comodidad, mucho mejor lo que dice Janciram.