PDA

Ver la Versión Completa : Lo llevan claro

negulesco
03/08/2012, 21:33 PM
Ya soy nivel 33, ahora para hacer aventuras que tengo que comprar con dinero gemas para hacer más aventuras, lo dicho, lo llevais claro
porque no pienso gastarme un leuro menudo juego menuda gente por que para enviar al explorador ha que me busque aventuras estare una eternidad

luisillo
03/08/2012, 21:38 PM
negulesco yo pensaba como tu, que era imposible que apareciesen aventuras y menos de las buenas, pero te digo que con dos o tres días buscando sacas una mínimo.

Drazien
03/08/2012, 21:44 PM
Ya soy nivel 33, ahora para hacer aventuras que tengo que comprar con dinero gemas para hacer más aventuras, lo dicho, lo llevais claro
porque no pienso gastarme un leuro menudo juego menuda gente por que para enviar al explorador ha que me busque aventuras estare una eternidad

El Explorador cada 2-3 dias te suele traer una aventura o incluso mas. Cuando lo mandas a buscar aventuras durante un dia tienes un 24% de probabilidades de que te traiga una aventura

Janciram
03/08/2012, 22:57 PM
Se ve que todos pensamos igual. (No hay nada como corregirse a tiempo). Tener 2 exploradores merece la pena. Tengo mas aventuras de las que puedo realizar. También es verdad que desde el nivel 26 al 33 y no hice ninguna, pero como dicen Drazien y Luisillo, es que ya salen de dos en tres cada semana. Y si pillas una para 2 jugadores y la compartes... no veas... es que no paras...

Ayhur
03/08/2012, 23:33 PM
amos a lo importante... tienes gremio negulesco? xD

negulesco
04/08/2012, 22:29 PM
Señor Luisillo tiene usted razón. La primera vez que envio el explorador y me trae la misión los caballeros oscuros.
Ayhur, perdona pero es que ya tengo un gremio.

luisillo
04/08/2012, 23:11 PM
jajajaja lo ves! todos pensamos lo mismo al principio pero luego se te acumulan aventuras! ;)
y encima te a salido una muy difícil de conseguir!!
enhorabuena.

chelter
07/08/2012, 18:32 PM
Debo ser el tio mas suertudo del juego. Cada dos exploradores que mando una aventura que me llega xDDD

negulesco
24/09/2012, 23:34 PM
lo dije y lo sigo diciendo menudo juego ,menuda gente.el que sea que seentienda

ROSENDO
01/10/2012, 14:14 PM
pues no juegues negulesco,si te aburre no juegues,este juego va asi,para mi resulta divertido jugar

negulesco
01/10/2012, 15:07 PM
tu mismo rosendo

Svadac
02/10/2012, 01:59 AM
A ver... me parece descarado el asunto éste de que no encuentras aventuras... se puede comerciar con ellas. Pregunta en el canal de comercio que seguro alguna ofrecen. A parte, si mandas al explorador y no encuentra aventuras, trae fragmentos de mapa, que aunque pocos, si los juntas con otro jugador podéis comprar entre ambos una aventura para dos (o para tres y la compráis entre los tres) y hacerla juntos. Hay soluciones, sólo hay que intentar no desesperar y buscar la manera.

Ánimo y suerte.

negulesco
02/10/2012, 08:39 AM
señor svadac si yo no me quejo de hacer aventuras ,que por suerte para mi migremio me las da con frecuencia de lo que me quejo es de que enbio al gordo solo me atraido los sacerdotes oscuros,la isla de los piratas y la bruja del tren ha yna de robar a los ricos en dos meses usted medira si es normal

Svadac
02/10/2012, 11:48 AM
En cuestión de azar, si. Búsquedas más largas traen aventuras más complicadas. Hoy, en búsqueda media, me trajeron Los Norteños, pero en otra ocasión, me trajeron La isla de los Piratas. La búsqueda media, por 8 horas más, puede traer todas las aventuras a excepción de dos que sólo se pueden conseguir como recompensa de otras, y ambas aventuras que te he comentado tienen un 2.3% y 2.6% de posibilidades de salir respectivamente.

Aquí puedes ver las posibilidades de que toque cada cosa en cada tipo de búsqueda del explorador: http://forum.thesettlersonline.es/threads/15342-Probabilidades-de-aventuras-encontradas-por-explorador

Y recuerda que es cuestión de azar. Siempre se puede comerciar o cambiar aventuras, o comprarlas en el mercader con fragmentos de mapa, y si lo que quieres es el castillo blanco, son un 3% de posibilidades (3 de cada 100 veces, es decir, una de cada 33'3333333)

negulesco
03/10/2012, 08:29 AM
Pregunto sabeis si las aventuras se pueden terminar en caso extremo con gemas.

Svadac
03/10/2012, 12:32 PM
Me temo que no. Se pueden cancelar, los bandidos derrotados te dan su experiencia, pero no te dan más recompensas.

Tromax
24/10/2012, 09:25 AM
Como dice un sabio, por gustos colores, en mi caso despues de un mes de vacio, me dije voy a castigarlos, asi fue varias semanas quedandose en la taberna, hace 3 dias los saque ya que tengo dos y fijate tu, cada dia me traen xDDD hasta me desbordo.

Thorke
24/10/2012, 13:07 PM
yo ya soy mas de 33, aun no e soltado un duro, y hago aventuras.... el que tiene prisa, es porque no sabe.
ayer mismo hice una, y subi de nivel. ademas me quede toda la mañana ocupado, chat global, gremio, etc..
el juego entretiene, pero si usas toda su capacidad.

MOD_Lylla
25/10/2012, 23:05 PM
Las aventuras no son necesarias comprarlas, los exploradores dan partes de mapas, tambien el la balanza las pueden comprar y como consejo cuantos mas exploradores tengan más oportunidades tienen de conseguir aventuras y si no les traes son mas partes de mapas con los que comprar aventuras :)

Kumster
26/10/2012, 10:28 AM
Pero cuando buscas aventuras de lvl 36+ Empieza ser algo caro las partes de los mapas...creo que ese % debería bajar algo mas.

milton10
07/11/2012, 11:45 AM
realmente este juego dentro de la gra cantidad que existen esta muy bien en cuanto a imagen y diseño pero se lleva el record en lentitud lo que lo hace aburrido y grotesco hoy mismo ..ahora mismo cierro esto y bloqueo cualquier publicidad que hagan de el en mi face....

Zampador
07/11/2012, 15:34 PM
realmente este juego dentro de la gra cantidad que existen esta muy bien en cuanto a imagen y diseño pero se lleva el record en lentitud lo que lo hace aburrido y grotesco hoy mismo ..ahora mismo cierro esto y bloqueo cualquier publicidad que hagan de el en mi face....

Que gran virtud la paciencia...lástima que algunos carezcan de ella