Ver la Versión Completa : Gente que solo quiere molestar
Martillako
03/08/2012, 23:59 PM
Bueno hoy puse una oferta en comercio y la anuncie por el chat la oferta era 200espadas de hierro x 86 monedas. Y gonzalo234 no se le ocurre nada mas que empezar a criticar sin tener ni idea xk la verdad es que es bastante justo el trato. Pero lo mejor es la siguiente cuando al cabo de 1min miro comercio y veo su oferta.... os la dejo en imagenes:
http://img88.imageshack.us/img88/7599/gonza1.png
http://img23.imageshack.us/img23/162/gonzav.png
Este tio solo entra a jugar para molestar xk ami y a otras personas ya se lo ha echo y la verdad que molesta bastante que critiquen tu oferta por el global y mas aun cuando no es una estafa como el 90% que hay en comercio y ademas que es el quien esta estafando en comercio.
PD: Si alguien quiere 200 espadas de hierro x 86 monedas que me susurre en el juego.
Janciram
04/08/2012, 00:27 AM
De la misma forma que hay amigos y gremios, con el mismo cariz que se pretende que sea un juego social, debería existir alguna forma (lista negra o como se llame) para que cada uno pudiese ignorar a otros jugadores. Lo tiene hasta el Facebook ;-)
Ayhur
04/08/2012, 04:06 AM
lo que deberia existir es el pvp al libre albedrio... mas de uno se iba a callar a la 1º de cambio... en cuanto empezarass a granjearle la ciudad dia tras dia... jejejeje...juasjuas...xD
Lydius
04/08/2012, 09:49 AM
es un juego PEG 7 (o como se ponga) por lo que no debe de sorprenderos que haya jugadores con reacciones "infantiles" o que hoy se levantan de buenas y mañana de malas. Como dice Ayhur, otra cosa será cuando se puedan atacar otras islas. Más de uno se quedará callado.
elquesea
04/08/2012, 12:27 PM
mas de uno se va a quedar con las ganas de atacar las islas de otros cuando pongan el PVP y el dia k lo pongan la mitad ni jugaremos. se ha retrasado el PVP de finales de verano a finales de año o principios del k viene, asik nos moriremos de viejos esperando xD
con respecto al tipo ese... ayer o antes de ayer me estubo dando x culo a mi tambien, en el canal ayuda hacian preguntas y el respondia con lo 1º k le daba la gana, cosas k alomejor no tenian nada k ver con lo k preguntaban y encima confundiendo a la gente k tiene dudas. tambien le he visto haciendo cosas parecidas a lo k le hizo a martillako en el global-7, es un jugador a tener en cuanta para añadir a tu lista de ignorados xD
Filonel
04/08/2012, 13:05 PM
No existe el comando /ignore "nombre jugador" ??
Ayhur
04/08/2012, 17:46 PM
No existe el comando /ignore "nombre jugador" ??
si lo hay.
/help y miralo
Patsy
04/08/2012, 22:39 PM
Si que existe el comando de ignorar, creo que era /ignoreadd nombre de usuario. Pero como dice Ayhur, sólo tenéis que escribir /help y os sale la lista de comandos disponibles.
No Registrado
09/08/2012, 20:06 PM
deberia haber una lista negra para poner a tipos como ese
harli
19/08/2012, 22:18 PM
estoi 100/100 deacuerdo