Ver la Versión Completa : Cola de incio de sesion
No Registrado
08/08/2012, 23:46 PM
Hola: hoy he jugado hasta el mediodia sin problemas, hoy a la tarde al quere volver a ingresra al juego me sale en el ingreso la "Cola de sesion" esta vez no 1 de 1 sino 366 de 366 y tengo que esperar segun eso mas de media hora, pero resulta que a medida que avanzan los numeros de la cola, no avanza el reloja ya que sigo en la bendita media hora, alguien sabe a que puede deberse esto??
Lord_Javier
11/08/2012, 10:59 AM
a mi me paso lo mismo en el server test.... vaya kk.. uno con ganas de jugar y lo tumban por la cola de inico... si se aregla avisen
Drazien
11/08/2012, 12:09 PM
a mi me paso lo mismo en el server test.... vaya kk.. uno con ganas de jugar y lo tumban por la cola de inico... si se aregla avisen
En el Test Server ya no ahi problemas al menos yo y algunos amigos hemos entrado sin problemas.
MOD_Yosom
11/08/2012, 12:44 PM
Recuerdo que los problemas de ese servidor no tienen lugar en este foro, sino en el foro del servidor. Los administradores y moderadores de este servidor, no podemos resolver vuestros problemas. Favor de plantear esta y otras quejas en el foro del servidor test. Para las dudas o quejas sobre el evento ya teneis un tema abierto (http://forum.thesettlersonline.es/threads/15542-Preguntas-y-comentarios-del-Evento-del-Servidor-Test). Gracias