PDA

Ver la Versión Completa : Preguntas y comentarios del Evento del Servidor Test

BB_Ros
09/08/2012, 18:45 PM
¿Qué es el servidor test y como funciona?

La finalidad de este servidor consiste en probar las nuevas funciones, edificios, etc. antes de que formen parte de vuestra versión normal del juego.

Esta versión se encuentra únicamente disponible en inglés.
Puedes usar tu cuenta Uplay para jugar, si no puedes crear una nueva para este servidor pero necesitas un e-mail diferente.
Las cuentas se reinician cada vez que se implemente una nueva versión, lo que ocurre después del mantenimiento.

¡Muy Importante!

Las recompensas que recibas en el servidor test por participar en este evento en particular, son para que las uses en tu cuenta de juego regular, es decir en el servidor Español : thesettlersonline.es

Rokuen
09/08/2012, 19:24 PM
Estoy intentando entrar y da error de conexión, es normal ¿?¿? GRACIAS

Drazien
09/08/2012, 19:26 PM
Estoy intentando entrar y da error de conexión, es normal ¿?¿? GRACIAS

Igual supongo que con el reinicio y mantenimiento tendremos problemas para entrar durante algunas horas.

elquesea
09/08/2012, 19:40 PM
sigue en mantenimiento el servidor de prueba, se suponia k a las 18:00 lo ponian en marcha, pero al parecer habra retrasos y tiene pinta de que va a estar petado el servidor de gente

Leonidas
09/08/2012, 23:29 PM
Bueno, yo he utilizado mi mismo correo y todo y solo tuve que cambiar mi avatar. Parece que me va a ver a ver....

josetekbrn
10/08/2012, 00:00 AM
Mi avatar, mi correo, todo correcto 22h UTC

Cammhy
10/08/2012, 00:45 AM
Hola:
Tengo problemas con el servidor test no paso del nivel 4 ya que los requerimientos que solicita los he completado pero aún así no avanza. Ojalá pueda recibir ayuda.

Gracias

sofia_915
10/08/2012, 01:26 AM
A mi no me dejo poner el mismo nick en el test soy sofia915 en lugar de sofia_915

alextamtam
10/08/2012, 08:31 AM
buenas , cuanto tiempo tienes que estar conectado para recibir la recompensa en el servidor test ¿? llevo media hora y de mensaje nada , ni en una cuenta ni el la otra.

Cammhy
10/08/2012, 10:49 AM
Buenos días!

Llevo un buen rato intentando entrar y no puedo, introduje la contraseña varias veces y no me permite acceder, luego la cambie por otra pero me ha sido imposible...necesito ayuda porfavor.

Muchas gracias!

Drazien
10/08/2012, 11:10 AM
buenas , cuanto tiempo tienes que estar conectado para recibir la recompensa en el servidor test ¿? llevo media hora y de mensaje nada , ni en una cuenta ni el la otra.

Tienes que conectarte 2-3 dias durante al menos 15min.

Vista este enlace que tiene toda la informacion http://forum.tsotesting.com/threads/16157

Larshall
10/08/2012, 11:48 AM
Genial.... Y yo me voy el lunes una semana. ¿entonces perdere los codigos que den por esots 2-3 dias que he estado conectado? Y que clase de premios son? (edificios unicos o recursos)

MOD_Yosom
10/08/2012, 12:02 PM
Chicos espero que esta informacion aclare vuestras dudas:

Desde el dia 9 de agosto, y hasta el dia 27; The Settlers online lleva a cabo un evento de prueba. Si inicias la sesión durante este período y juegas una cantidad mínima de tiempo (debes haber jugado los últimos dos días (tres días del fin de semana), por lo menos 15 minutos), recibiréis buenas recompensas por vuestra participación. Todos los lunes, miércoles y viernes; os enviaran un cupón de código a través de mensajes en el juego a tu cuenta en este servidor (valido 5 días).

IMPORTANTE: las recompensas seran para vuestra cuenta privada en el servidor español

* Para cualquier otra duda, ya sabeis podeis preguntarnos por mensaje privado o aqui en el foro

mebea
10/08/2012, 13:33 PM
lo que no entiendo es si para jugar en el sitio del test tenemos ke crear otra cuenta, como luego las recompensas van a la cuenta en español si son cuentas diferentes

MOD_Yosom
10/08/2012, 14:03 PM
La cuenta Uplay es la misma, ademas el codigo os lo daran en el correo del otro y vosotros lo aplicareis en vuestro servidor

Filonel
10/08/2012, 14:16 PM
Yo me he creado con otro nombre una cuenta en el test server. Podré usar los codigos en mi cuenta del servidor español?
Saludos.

Melkwe
10/08/2012, 14:33 PM
Hola. Yo estoy en el nivel 4 y no me deja colocar una Taberna, es mas me aparece en sombra...

VALERIA
10/08/2012, 14:40 PM
Estamos teniendo muuuuchos problemas para acceder al servidor....siempre dice que está saturado y que lo intentemos más tarde....Supongo que en algún momento funciona pero a veces tienes que estar muy pendiente. A mi me fue hace unos 5-10 minutos pero se volvió a colgar, así que apenas pude jugar. Creo que han puesto un aviso en el inicio del servidor de que va a estar un tiempo parado. A ver si no hay problemas para que nos podamos conectar esos 15 minutos diarios que nos requiere el evento.
En la versión inglesa dicen que hoy dan una recompensa si se ha conectado 15 min antes de las cuatro.....con los problemas de conexión que hay....complicadillo lo veo

MOD_Yosom
10/08/2012, 15:15 PM
A ver, los codigos os llegaran via mensaje a la cuenta del servidor. Esos codigos los podreis usar en cualquier servidor del siguiente modo (os dejo una imagen): http://img405.imageshack.us/img405/4617/sinttulo1ze.png.

Respecto a los fallos, es cierto esta teniendo problemas, algo normal. Pensad que a ese servidor se conectan todos los jugadores de este juego de todos los servidores (aleman, europeo, latini, americano, este...) Tened paciencia

Jarkon88a
10/08/2012, 17:48 PM
vaya cosa con el server en ingles y justo las quest no se deja copiar para pegar en el traductor ...me niego copiar todos esos textos para traducirlo...si fuera solo copiarpegar vale....

Melkwe
10/08/2012, 18:10 PM
no me deja canjear los codigos. Me dice que el correo no es el mismo. Y me extraña, porque puse el mismo.

luisillo
10/08/2012, 18:39 PM
hola e estado de vacaciones y no me e enterado muy bien de en que consiste el evento.
se que me tengo que conectar a mi cuenta en el server test, pero no se ni cuando dan las recompensas, en que consisten estas y como me las van a dar a mi otra cuenta (la habitual). espero que me ayuden!

P.D. me han dado un código, que hago con el?

Teucre
10/08/2012, 19:22 PM
Hola!!

Estoy encallado en el nivel 4...

Soy yo o es fallo??

Ahora pide crear la taverna, pero no puedo tener/crear manposteros de piedra!?!?! solo he conseguido la que te da por misiones... y me faltan 10 unidades

MOD_Yosom
10/08/2012, 20:08 PM
Teucre esta informacion debes de ponerla en el servidor test, en su foro. Este tema esta para el evento especial del servidor. Luisillo le lo que ha puesto BB_Ros y la informacion que he añadido. Si tienes alguna duda, nos preguntas

Sanja
10/08/2012, 22:13 PM
Hola a todos! Estoy en el servidor español pero ni me deja entrar al servidor del test ni me manda el codigo. Algo ocurrio y yo no me he dado cuenta? Gracias

MOD_Yosom
10/08/2012, 22:38 PM
Si, este es el servidor español. Has estado conectado/a en el servidor test ayer y hoy? Si lo has estado te habra llegado un correo a tu juego del servidor test. Ahi te dan un codigo. Ese debes de utilizarlo (valido 3 dias) en tu servidor.

luisillo
10/08/2012, 22:59 PM
y yosom el evento consiste en conseguir un solo código y el evento del lunes o ay mas cosas?

MOD_Yosom
10/08/2012, 23:27 PM
Cada lunes, miercoles y viernes daran un nuevo codigo. Para conseguir el del lunes hay que estar conectado un minimo de 15 min el sabado, el domingo y el lunes. Para conseguir el codigo del miercoles, hay que conectarse el martes y el miercoles (asi con todos). Ademas este lunes habra uno especial, se trata de realizar un test de estres al servidor, si te conectas en el horario especificado recibiras una recompensa (otro codigo)

Crocodile
11/08/2012, 00:50 AM
He entrado varias veces OK.
Pero hoy se me cuelga en la cola de inicio de sesión, ni siquiera pone texto de tiempo restante

Sanja
11/08/2012, 01:39 AM
A ver si me explico. Aun no me ha dejado conectarme ni siquiera una vez. Me conecto al servidor del test y simplemente no me conecta, me vuelve a pedir la contraseña. Y asi repetitivo tantas veces que creo que algo estoy haciendo mal.

MOD_Yosom
11/08/2012, 02:20 AM
El servidor esta fallando, es algo normal

Lord_Javier
11/08/2012, 11:25 AM
no puedo entrar al juego, antes intente entrar y en la ventana del inicio del juego se me quedaba en cola de espera 654 osea mas de 10 h.... ahora ya ni eso, me sale la ventana del inicio del juego pero donde deberia poner intialising y salir la cuenta de la cola... no sale ya na.... cuando lo van a areglar para poder entrar?

Sanja
11/08/2012, 12:00 PM
Ya por fin he podido entrar!! Pero el codigo no es valido...imagino otro fallo temporal...

Chausinho
11/08/2012, 16:49 PM
va mas lento que el caballo del malo,....
para visitar un amigo apotenciarlo he tardado 10 minutos...
he puesto 4 bocatas (en grupos 2 y 2 ) y tenia los bocatas en gris con contador a cero,... 10 minutos y no aparecio el aviso de haber potenciado,.. vuelvo a mi isla,.. regreso a visitar al amigo y sigue igual,... a los 15 minutos de esta ultima visita ( hablamos de media hora ) me aparecen dos bocatas en mi estrella ( 1 y 1 ) voy a la isla del amigo y le quedan dos cosas por potenciar,... las potencio,... al volver a mi isla me tira el servidor y llevo una hora intentando entrar sin poder hacerlo,...

Cuando comercias,.. desde que aceptas un trato hasta que aparecen las cosas pasan mas de 30 seg....

Mision de "sell at least 200 stones in the market" resulta que vendiendo 400 sigue sin terminarse.. para terminarse tengo que producir las piedras,..

La cola de construccion tarda en aparecer,... aunque lo que hagas sea reponer granjas....

Vamos lentíiisimo

abinci
12/08/2012, 01:59 AM
No tengo narices de entrar, alguien sabe qué puedo hacer para entrar en el juego?

WuilyIV
12/08/2012, 03:12 AM
Nada sigue sin poder entrar en el servidor test, para eso nos quita el servidor de prueba para poner no ese de test y no se puede entrar.
La única vez que pude entrar y solo me deja llegar al nivel 4 y allí sea quedado pillado, que fuera puesto lo que dan en el servidor de prueba que si que iba bien no como el test.

sofia_915
13/08/2012, 01:22 AM
Hola:
Tengo problemas con el servidor test no paso del nivel 4 ya que los requerimientos que solicita los he completado pero aún así no avanza. Ojalá pueda recibir ayuda.

Gracias

Me pasó lo mismo. No he logrado pasar del nivel 4. Cree otra cuenta por si era un error mio y otra vez lo mismo. Desde el día 11 no me permite conectarme. Aparecen números que cambian y que demoran horas y días en cargar (adjunto imagen)
El servidor tampoco me dejó postear el bug... me ponía que no cumplía los requerimientos ¿?

luisillo
13/08/2012, 02:39 AM
la única solución que e encontrado para conectarse es dejarlo con la pantalla azul, tarde o temprano se conecta, solo tienes que ir echándole un ojo de vez en cuando.

Drazien
13/08/2012, 11:54 AM
Me pasó lo mismo. No he logrado pasar del nivel 4. Cree otra cuenta por si era un error mio y otra vez lo mismo. Desde el día 11 no me permite conectarme. Aparecen números que cambian y que demoran horas y días en cargar (adjunto imagen)
El servidor tampoco me dejó postear el bug... me ponía que no cumplía los requerimientos ¿?

Dejalo con esa pantalla en unos cuantos minutos se suele conectar a veces solo tarda 5min otras 15min

Troniko
13/08/2012, 15:36 PM
Hoy he podido entrar, ayer no pude y se me ha llenado el almacén de troncos y tablas de madera de abeto. Tengo que pasar este mismo material de mi menú estrella al almacén para cumplir una misión pero como no tengo sitio ni manera de hacer espacio... estoy bloqueado. La otra misión que tengo activa es conseguir un balance positivo en troncos y tablas, mi balance es 0 porque no tengo sitio.

En resumen, no puedo hacer nada. Un rollo.

Saludos

Aramix
13/08/2012, 18:11 PM
COMERCIO

Lo primero comentaros que hay cosas super chulas de las nuevas como el abaco para la economia pero hay algo que pone de los nervios y aunque esta mejorado (se puede elegir que ver, poner mas de una puja, escribir el numero de objetos....) y es que NO PARA DE MOVERSE aunque simplifiques la busqueda, cuando ves lo que quieres y vas a cliquear, TOMA, se movio y otra vez a buscarlo, es de verdad tedioso, con la buena pinta que tiene el comercio es un GRAN INCORDIO.
Por piedad, por nuestros nervios, arreglad esto.

Un saludo Aramix

luisillo
13/08/2012, 19:00 PM
Ademas este lunes habra uno especial, se trata de realizar un test de estres al servidor, si te conectas en el horario especificado recibiras una recompensa (otro codigo)

estoy conectado desde las 17h y a mi no me a llegado nada en especial, solo un código, pero nada mas.

Aramix
13/08/2012, 19:49 PM
mete ese codigo en la pagina de inicio de la beta, en donde dice introducir codigo y ya esta, recibes un correo en al beta

luisillo
13/08/2012, 19:53 PM
ya eso lo se, pero se supone que hoy daban dos códigos, según e deducido de lo que dijo yosom

Cada lunes, miercoles y viernes daran un nuevo codigo. Para conseguir el del lunes hay que estar conectado un minimo de 15 min el sabado, el domingo y el lunes. Para conseguir el codigo del miercoles, hay que conectarse el martes y el miercoles (asi con todos). Ademas este lunes habra uno especial, se trata de realizar un test de estres al servidor, si te conectas en el horario especificado recibiras una recompensa (otro codigo)

Drazien
13/08/2012, 21:37 PM
ya eso lo se, pero se supone que hoy daban dos códigos, según e deducido de lo que dijo yosom

Tal vez lo mande a partir de las 22:00 el segundo ya que la prueba de estres termina a esa hora.

Melkwe
13/08/2012, 22:11 PM
Hoy he podido entrar, ayer no pude y se me ha llenado el almacén de troncos y tablas de madera de abeto. Tengo que pasar este mismo material de mi menú estrella al almacén para cumplir una misión pero como no tengo sitio ni manera de hacer espacio... estoy bloqueado. La otra misión que tengo activa es conseguir un balance positivo en troncos y tablas, mi balance es 0 porque no tengo sitio.

En resumen, no puedo hacer nada. Un rollo.

Saludos

Estoy igual que tu. Encerrado porque el almacen esta a tope y no puedo gastar nada para pasar al siguiente nivel...

No Registrado
14/08/2012, 00:57 AM
COMERCIO

Lo primero comentaros que hay cosas super chulas de las nuevas como el abaco para la economia pero hay algo que pone de los nervios y aunque esta mejorado (se puede elegir que ver, poner mas de una puja, escribir el numero de objetos....) y es que NO PARA DE MOVERSE aunque simplifiques la busqueda, cuando ves lo que quieres y vas a cliquear, TOMA, se movio y otra vez a buscarlo, es de verdad tedioso, con la buena pinta que tiene el comercio es un GRAN INCORDIO.
Por piedad, por nuestros nervios, arreglad esto.

Un saludo Aramix

Apoyo esta mocion asi como una busqueda por rubro

No Registrado
14/08/2012, 01:03 AM
¿Qué es el servidor test y como funciona?

La finalidad de este servidor consiste en probar las nuevas funciones, edificios, etc. antes de que formen parte de vuestra versión normal del juego.

Esta versión se encuentra únicamente disponible en inglés.
Puedes usar tu cuenta Uplay para jugar, si no puedes crear una nueva para este servidor pero necesitas un e-mail diferente.
Las cuentas se reinician cada vez que se implemente una nueva versión, lo que ocurre después del mantenimiento.

¡Muy Importante!

Las recompensas que recibas en el servidor test por participar en este evento en particular, son para que las uses en tu cuenta de juego regular, es decir en el servidor Español : thesettlersonline.es

1.- Como uso ese codigo que me enviaron
2.- si fue Stress Test "quedeo estresado" no pude entrar en 4 dias(BsAs-Argentina)

Paletho
17/08/2012, 10:40 AM
Yo también estoy atascado con los almacenes llenos y una productividad de 0 así que no puedo pasar la misión, es imposible gastarlos, ¿que hago?

WuilyIV
17/08/2012, 21:13 PM
Hola:

Gracias
Cuanto tienes de Selvicultor de Madera de pino.
Leñador de madera de pinos y de serrería de madera de pinos?
A mí me pasaba lo mismo en el servidor de test y no me dejaba seguir con las pruebas y seguir subiendo de nivel 4.
Lo primero que tienes que hacer es parar todo los leñadores, serrerías y selvicultores.
Después vas y eliminas la casa de provisiones y ya eliminada y todo parado vas y la manda construir de nuevo la casa de provisiones.
Cuando la tengas construida pon en marcha solo lo que te pongo aquí la cantidad de cada cosa:
Lo suyo seria para que te funcionara de nuevo el servidor de test y seguir subiendo de nivel lo siguiente:

8 Selvicultor de Madera de pino.
4 Leñador de madera de pinos.
3 serrerías de madera de pinos.

A mí me pasaba esto hasta que me lo dijeron en el foro del test.
Atte. WuilyIV

abinci
18/08/2012, 01:48 AM
Alguien sabe como subir del nivel 4?

abinci
18/08/2012, 13:22 PM
Cuanto tienes de Selvicultor de Madera de pino.
Leñador de madera de pinos y de serrería de madera de pinos?
A mí me pasaba lo mismo en el servidor de test y no me dejaba seguir con las pruebas y seguir subiendo de nivel 4.
Lo primero que tienes que hacer es parar todo los leñadores, serrerías y selvicultores.
Después vas y eliminas la casa de provisiones y ya eliminada y todo parado vas y la manda construir de nuevo la casa de provisiones.
Cuando la tengas construida pon en marcha solo lo que te pongo aquí la cantidad de cada cosa:
Lo suyo seria para que te funcionara de nuevo el servidor de test y seguir subiendo de nivel lo siguiente:

8 Selvicultor de Madera de pino.
4 Leñador de madera de pinos.
3 serrerías de madera de pinos.

A mí me pasaba esto hasta que me lo dijeron en el foro del test.
Atte. WuilyIV

Una pregunta, ¿Cómo eliminas la casa de provisiones? Ya que no hay casa de provisiones, lo único que tienes en este nivel, el cuatro, es el Mayor´s house, ¿se puede eliminar ese edificio?
Si no se puede reiniciar esto no se puede continuar ya que los almacenes están llenos.

Necesito ayuda!!!!!!!

abinci
19/08/2012, 02:11 AM
Veo que os preocupa el tema y estáis buscando una solución. Espero que la encontréis pronto. Gracias

WuilyIV
21/08/2012, 02:46 AM
Una pregunta, ¿Cómo eliminas la casa de provisiones? Ya que no hay casa de provisiones, lo único que tienes en este nivel, el cuatro, es el Mayor´s house, ¿se puede eliminar ese edificio?
Si no se puede reiniciar esto no se puede continuar ya que los almacenes están llenos.

Necesito ayuda!!!!!!!
Haber en el nivel 4 tienes la Mayor house y la provision house, esta ultima es la que tienes que destruir y despues de nuevo construir al contruirla de nuevo te coje materia de la que tienes y se te queda una parte bacia para poder subir al nivel 5.
Para poder eliminar el edificio de provision house, vais a Building menu picais sobre Toolbox y despues sobre Delete Building, asi eliminais la casa de provisiones (provision house), y despues la volveis a recontruir y como en el mensaje anterio dije hacerlo.

ATOM
22/08/2012, 16:24 PM
Buenas tardes
Porque algunas de las misones cuando las cumplo, no me aparece el boton de terminar? se quedan ahi las misiones, no puedo hacer nada, y ya estoy acumulando unas cuantas
Otras cosa es el chat, lo desactivo y el chat sigue igual funcionando
gracias

Crocodile
22/08/2012, 20:45 PM
He detectado otro problema:

En la misión "Treasure quest", la he completado (aparece 1/1) hace ya unas horas, pero no me aparece como completada ni me ofrece cerrarla y cobrar la recompensa.
Solo está el botón "Close"

Gracias