PDA

Ver la Versión Completa : Decepcionantes las misiones de gremio.

luisillo
16/08/2012, 10:15 AM
Buenos dias!

Como dice el titulo las misiones de gremio, tanto la general como la individual me parecen una perdida de tiempo y recursos, ya que en la individual te pide una gran cantidad de recursos para una recompensa muy pobre, como en mi caso 10 monedas, teniéndome que gastar 1000 arcos, 300 espadas de hierro y 5 monedas. Por lo que no la voy a repetir.
La misión general estaría bien si la recompensa no fuera insignificante ya que 50 puntos de experiencia, en mi caso, no me sirven para mucho, y teniendo en cuenta que esta se hace completando la misión individual no creo que ningún gremio la llegue a terminar, porque para que 55 personas se gasten tal cantidad de recursos en unas recompensas insignificantes ya pueden pasar semanas.

Asi que ya de buena mañana me e llevado una gran decepción en una mejora que parecía que iba a ser una solución a la rutina típica de crear campos, minas, etc

manitu_505
16/08/2012, 11:17 AM
Totalmente de acuerdo, aquí en vez de parecer que quieren incentivarnos, parece que quieren, que nos desencantemos. ¿Como creen que un level 18 o 20 puedan dar esa burrada de recursos?. Un montón de tiempo esperando las misiones del gremio para esto, decepcionante. Espero que se lo replanteen, si no, me temo, que pocas misiones se van a cumplir. En las especificaciones ponía, que como mínimo el gremio tenia que tener 20 miembros, se han formado en estos dias varios, con ese objetivo de las misiones,y ahora te dice que han de hacerlo 44. ¿Cómo se entiende eso?. Supongo que se habrá tenido en cuenta, para pedir el numero de participación. En fín decepcionante.

Drazien
16/08/2012, 11:39 AM
Completamente de acuerdo a mi me piden que de 3000 Tablones Nobles como mision individual la recompensa 5 Granito y 10 Monedas, en la general tienen que completarla 32 personas y solo dan 97 EXP en mi caso a otros compañeros les dan menos EXP.

Sibisse
16/08/2012, 11:43 AM
Totalmente de acuerdo con todo lo que han expuesto mis compañeros. Tanto tiempo esperando para ver esto. ¿Cómo se le pide a alguien que tiene nivel 24 400 de acero para cumplir la misión? En mi caso, 1000 de bronce, 100 oro y no se que más que no quise mirar para no echarme atrás y no hacerla. Desde luego me uno a no repetirla más porque para 63 experiencia cuando necesito mas de 15000 para subir un nivel me parece un robo a mano armada. Espero de verdad que se replanteen ajustar lo que piden a lo que dan porque ahora mismo está descompensada. Decepcionante, una pena.

josevi68
16/08/2012, 11:47 AM
estoy de acuerdo con todos vosotros, 3000 de panes por 10 oro y 5 de granito con elprovecho que se le da al pan para traer colonos, con lo que cuesta en hacer tiempo y recursos.

Ataevia
16/08/2012, 11:47 AM
Posteo para apoyar la moción. 2000 caballos a cambio de 10 monedas de oro y 5 troncos de madera exótica; y si todo el mundo la completa nos dan 31 de experiencia; es una recompensa totalmente descompensada e insignificante, no tiene sentido, parece una broma de mal gusto. Esperemos que tengan en cuenta nuestras opiniones y lo cambien porque si no me temo que la mayoría de la gente dejará ahí las misiones de gremio, acumulando telarañas, y que me parece lo más lógico.

Sepu
16/08/2012, 11:49 AM
Esque las misiones no son rentables hacerlas, si almenos diera Exp, pero da 53 solo, me parece desproporcional, es como un cambio en el comercio 1000 arcos por 5 de granito, no se que dice el simulador pero yo no cambiaria asi, mañana yo no pienso completar ninguna mision, me parece que nadie esta conforme, pero si hay algien ke le apañe ke las aga, si no se pueden cancelar las misiones de gremio las ignorare y punto.

Kumster
16/08/2012, 11:58 AM
Le doy +10k
Es decepcionante el tema, 55 personas para completar la misión del gremio, y yo tengo que dar 3000 de brebaje para 5 de granito, Por dios que esto lo consigo en 1 día enviando el explorador leches, y 10 monedas de oro, sin comentarios...., y lo mejor de todo, no se puede cancelar dichas misiones, se van acumulando...bien bien, y para la gente de menos lvl, que les van a pedir.... 2000k de tablones de noble, y no tienen esa capacidad de realizar lo.... hola?...srs/as, pensar un poco con la cabeza, y no en otras cosas, iros de vacaciones...y volver con ideas frescas por favor.

La misiones individuales, alguna si son interesantes, otras...va ser que no, ¿Aun se pueden cancelar estas misiones?, no me he fijado en este tema

Salberto
16/08/2012, 12:04 PM
Muy triste, no tengo nada nuevo que añadir que no hayan dicho ya, 2000 caballos para 10 de oro, pues muy bien, no daria ni 100 para esa porquería. Me parece muy triste que el objetivo de estas famosas misiones, sea que en algun momento se llegue a presionar a la gente para que se gaste las gemas completando la mision que, creo que es la intención que han tenido al hacerlas así, incitar a la venta de gemas sin mas ni menos. y por el modico precio de aproximadamente 1 euro diario que cuestan 90 gemas, me parece el timo mas grande y triste que he visto en mi vida, incluso mas que diablo III.

Khanderis
16/08/2012, 12:30 PM
Por lo que parece en mi Gremio y lo que estáis contando, se requiere el cumplimiento de las misiones subordinadas por al menos un porcentaje determinado de los miembros de un Gremio (15 de 20 en el mío - 75%)

Respecto a las grandes cantidades de recursos necesarias, era de esperar, en función de lo que se probó en el testserver, aunque las recompensas han disminuido notablemente de las iniciales a las actuales...

http://i.imgur.com/9FgxC.png

http://i.imgur.com/iY18u.png

http://i.imgur.com/N73Lh.png]

¿Oportunidad desperdiciada?!?... Esperemos que no pidan que entreguemos las cantidades requeridas a fondo perdido... Eso sí sería un fiasco!!!

BlackSmith
16/08/2012, 12:40 PM
Totalmente de acuerdo con lo expuesto. Cuando se demanda un gran esfuerzo, y estas misiones lo son, se debería obtener una recompensa similar al esfuerzo, y mas cuando es algo colectivo.

Ataevia
16/08/2012, 12:58 PM
Vaya, Khanderis, en el servidor test valían la pena mucho más las misiones de gremio. No se puede ni comparar las recompensas con las que nos ofrecen ahora mismo, como 10 oros y 5 madera, o 10 oros y 5 granito, etc... Si redujeron las recompensas lo lógico es que hubieran reducido también los materiales que pedían, ya que no sale rentable, con los materiales que piden sale mejor crear soldados y atacar campamentos y ganas más recompensa y más experiencia.

PETRA
16/08/2012, 13:27 PM
Me parece que se pasaron bastantes en las misiones del gremio,es un verdadero atraco y no compensa lo que dan....deberiamos todos poner lo que piden y la ridiculez que te pasan.
nivel 31--------------------------> 600 de carne
recompensa----------------------> 10 monedas de oro.
recompensa global de gremio------> 31 experiencia.

VAYA ATRACO.....

GoldBroker
16/08/2012, 14:14 PM
Nos siguen desilusionando vaya novedad, y para esto se tiran 3 meses, apoyo a mis compañeros las recompensas miserables y patéticas, no entiendo porque lo planteaban como una nueva forma de conseguir recursos y experiencia no me hagan reír.

Niobe
16/08/2012, 14:16 PM
El tipo de recompensa que dan es irrisorio..... para nada está compensado. 53 de experiencia..... para un nivel 33, sinceramente ni pa pipas xDDDDDDDDD Deberian revisarlo o nadie hara las misiones de gremio (no tienen sentido)

Carlossg
16/08/2012, 15:49 PM
a mi me dijeron que enviase una protesta explicandolo al soporte tecnico, hice los calculos de la rentabilidad. Por ejemplo 3000 marmol valen 165 monedas y sin embargo te dan 10... eso es un desastre de mision. Al parecer ha pasado en todos los servidores de todos los idiomas de settlers. Y el procedimiento para solicitar la solucion al respecto parece ser un tiquet al soporte para que lo comuniquen.

Holroid
16/08/2012, 15:51 PM
Otro que se suma a la decepción de las recompensas que otorgan las misiones de gremio. Grandes cantidades de recursos para recompensas insignificantes.

djpitufina
16/08/2012, 15:59 PM
A mi me pidieron 4000 de agua... vale q es agua, pero a otra gente le pidieron 400 de acero... 3000 de noble... es una pasada.

Drazien
16/08/2012, 17:12 PM
Por lo que parece en mi Gremio y lo que estáis contando, se requiere el cumplimiento de las misiones subordinadas por al menos un porcentaje determinado de los miembros de un Gremio (15 de 20 en el mío - 75%)

Respecto a las grandes cantidades de recursos necesarias, era de esperar, en función de lo que se probó en el testserver, aunque las recompensas han disminuido notablemente de las iniciales a las actuales...

http://i.imgur.com/9FgxC.png

http://i.imgur.com/iY18u.png

http://i.imgur.com/N73Lh.png]

¿Oportunidad desperdiciada?!?... Esperemos que no pidan que entreguemos las cantidades requeridas a fondo perdido... Eso sí sería un fiasco!!!

Vaya las cantidades del Test Server eran mas decentes pero lo que nos ofrecen ahora son recompensas irrisorias y que no merece la pena completar la mision.

LordJB
16/08/2012, 18:11 PM
Como pueden pedirte esto: 1000 arcos 300 espadas de hierro y 5 monedas de oro
Y darte de recompensa: 10 de oro y 50 de granito
¿De verdad? Así no motivamos a la gente, lo único que conseguimos es desmotivarla, me da a mi que por lo menos en mi gremio, nos vamos a negar a realizarlas, porque no renta en absoluto lo más mínimo, y más sabiendo que se quedan los recursos, porque si al menos requiere tenerlos, es una cosa, pero si encima no los devuelve ... vale más lo que piden que la propia misión.
solo con las espadas de hierro tradeandolas sacas más de lo que dan de recompensa.
Menudo fiasco

MOD_Valery
16/08/2012, 18:40 PM
Chicos, para que este feedback sirva de algo y podamos enviarlo por favor mandad un email a ayuda y soporte.
Gracias por vuestra colaboración.

Ataevia
16/08/2012, 19:16 PM
¿Enviar un email al soporte técnico servirá de algo?, ¿nos harán más caso que nuestras quejas en el foro?

makiavelo
16/08/2012, 19:27 PM
es una burada, en mi caso me piden 800 espadas de hierro, x una recompensa de 10 oros y 5 de granito! aparte, si los 36 del gremio terminamos la mision, q no creo, la recompensa son 33 de exp!! soy nvl 32 para q quiero yo 10 oros y 33 de exp por lo q me piden a mi y al resto de compañeros de gremio (pocos pasan de nvl 30, asi q como le pides a un nvl 24 o 19, q de 800 arcos largo x ejm), con esto, si sigue asi, lo q pasara es q nadie querra ni podra hacer las misiones de gremio, creo q es directamente proporcinal las ganas q se tenian x hacer misiones de gremio a la decepcion de todos nosotros.

luisillo
16/08/2012, 19:41 PM
alguien ha enviado ya un correo a asistencia? porque sino lo envió yo ahora mismo.

GoldBroker
16/08/2012, 19:54 PM
mandarle el correo con los dos link del foro donde nos quejamos a ver si eso sirve de algo mas

luisillo
16/08/2012, 20:21 PM
bien ya e enviado el correo a asistencia, esperemos que se plateen en mejorar estas misiones.

Drazien
16/08/2012, 20:42 PM
alguien ha enviado ya un correo a asistencia? porque sino lo envió yo ahora mismo.

Yo he enviado un Correo ojala respondan o al menos se replanteen los requisitos de las misiones y sus recompensas correspondientes si les llueven las quejas de muchos usuarios tanto de este server como del resto.

luisillo
16/08/2012, 20:51 PM
Bien esperemos que mas gente se aya tomado en serio esto y manden los correos a asistencia, contra mas gente nos quejemos mejor ;)

Sepu
16/08/2012, 21:02 PM
yo, ya les he soltado un buen discurso de lo que opino en un ticket a asistencia, espero ke todos colaboremos en estos y enviemos los tickets cuesta poco de mandar y podemos consegir, que despierten que parece que se durmieron con el dedo sobre el 0 cuando empezaron ha editar las misiones, no son recompensas justas si no nos ponemos hacer lo mismo ke hacen ellos pedir cantidades desproporcionales al mercado asi nos enriquezemos todos, yo puse esta mañana que dava 1 de granito por 400 monedas, y nadie me acepto que si lo hace es pa haberlo matao, pues solo digo ke las misiones me parecen = de descompensadas, quien las quiera hacer es para matarlo tambien XD.

Raiter
16/08/2012, 21:03 PM
Bien esperemos que mas gente se aya tomado en serio esto y manden los correos a asistencia, contra mas gente nos quejemos mejor ;)

A mi tambien me parece abusivo las misiones de gremio, y estoy al 110% de acuerdo con lo expuesto aki.
No veo correcto q a un nivel 19 se le haya pedido 2000 sacos de harina para darle como recompensa 10 monedas de oro + 5 granitos y en la recomnsa del gremio general le darian apenas 13 puntos de exp.

En mi caso: me pidieran 600 salchichas y me dan a cambio 10 monedas de oro y 5 granitos y para mi sorpresa como recompensa genera me daran la "gloriosa" suma de 111 puntos de experiencia si llegamos a completarlo...

Asi que he mandado um email a soporte como solicitado por los moderadores y por BB_BelaRosales exponiendo mi decepcion con las cadenas de misiones, espero q realmente eso sirva de algo.

saludos a to2 y seguid enviando sus emails a soporte...

Celsi
16/08/2012, 21:24 PM
Lo de la mision de gremios en mi tierra se llama robo a mano armada, no puede ser que a gente que no tiene nivel, para tener carniceria o espadas de acero, le pidan una burrada de ese tipo de recursos, es como si quisiera que la gente gaste el dinero comprando lo necesario para terminarla, solo espero que no vuelva a pedir que se haga otra

Jlhappy
16/08/2012, 21:27 PM
VERGONZOSO!!!! Como dicen mis compañeros de juego, es de vergüenza estas recompenzas para los que estamos jugando, ya no solo al Beta, sino tambien al de Test, esperando y esperando mejoras en el mismo y las tan ansiosas misiones para Gremios tanto individual como conjunto y luego nos haceís esto.Luego esperareis que colaboremos mas en el juego, ¿os parece poco lo que nos pedis? ¿que deseais? ¿unos jugones o que desistamos de jugar? en vuestras manos está la decisión.

luisillo
16/08/2012, 21:29 PM
no puede ser que a gente que no tiene nivel, para tener carniceria o espadas de acero, le pidan una burrada de ese tipo de recursos

celsi para los que tenemos el nivel para hacer acero, etc también es una burrada, es que esta echo todo mal ;)

Shivor
16/08/2012, 21:36 PM
Por ser constructivo, ya que estoy de acuerdo en todo lo que habéis dicho, ahí va una teoría:
Puede que a medida que se vayan superando misiones de gremio, la recompensa sea más alta, de forma que hacer las primeras misiones sería una inversión de futuro, donde el gremio ha de estar unido.

Aunque creo que es más un deseo que una realidad, y además en ese caso lo habrían explicado para no enfadar a tanta gente.

Celsi
16/08/2012, 21:37 PM
Espero que se den cuenta de lo mal que lo han hecho, y rectifiquen

Patsy
17/08/2012, 00:07 AM
juaaas
Da 2000 caballos de tu almacén. Recompensa: 10 monedas de oro y 5 maderos exóticos.

LEKRAM
17/08/2012, 00:41 AM
Naaaa...2.000 caballos por 10 monedas de oro....que se va a dedicar el juego a ser los nuevos estafadores del comercio??? tamos locos o ke????...

Unos pocos calculos:
2.000 caballos ------------->10 monedas...Ponerlo en comercio a ver si os lo compra alguien^^

Ademas para mas cachondeo pone....si 55 personas de tu gremio completan la quest diaria del gremio te damos la "increible,espectacular y alucinante cantidad de experiencia".....deeee......deee.....70 puntoss...oleee...y no te quejes,que a otra gente le dan 30 puntosss...Weeeee...

Otros pocos calculos:
30.000expe para subir de level / 70 puntos = 428 dias
Total que mola muchisimo la diaria del gremio porque al menos ya se que dentro de 1 año y pico ya puedo subir de nivel.

"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos incluso la muerte puede morir"

Ya no me queda tan claro si esta frase es del gran Cthulhu o de Mr.Settlers^^

Patachunga
17/08/2012, 00:45 AM
me estaba tronchando de risa en otro post, pero es que con las misiones de gremio me llevo tronchando desde la mañana jajajajaja desde luego los desarrolladores se han exprimido las neuronas.... vamos que nos tienen a todos contentos

luisillo
17/08/2012, 05:49 AM
segunda misión de gremio, da 10 carros y 1500 caballos... de donde **** quieren que saque 10 carros si soy lv 33?? absurdas estas misiones...

Leonidas
17/08/2012, 10:24 AM
La verdad es que si no merece mucho la pena dar recursos valiosos como arcos largos, salchichas... por un poco de experiencia. Aunque también hay que decir que la experiencia solo se consigue en las batallas pero aun así creo que están desfasadas.

P.D.: no sabia de esas misiones, pero si que es absurdo que te pidan carros siendo de nivel 33, no tiene lógica.

Saludos

WuilyIV
17/08/2012, 12:31 PM
Buenos días ningún miembro del Gremio thunder storm elite (THS), ara más pruebas de gremios después que anoche hiciéramos 4 miembro las correspondientes prueba que tocaba nos dimos cuenta que es un robo a mano alzada y sea decidido no hacer ninguna prueba de gremio hasta que no arreglen este desaguisado que tienen a su favor y en contra de los jugadores.
Si ya es difícil ir subiendo de nivel y conseguir ir creando lo que te piden para regalarlo de esta forma.

Un saludo a todos los jugadores.

Atte. Gremio thunder storm elite (THS)

Drazien
17/08/2012, 14:00 PM
El gremio First Consequence [FQC] Tampoco pensamos hacer mas misiones de gremio por la cantidades ingentes que piden y la recompensa tan irrisoria que dan.

Las misiones gremiales han resultado ser un autentico atraco y timo por las cantidades astronomicas que piden y las recompensas te pequeñas que dan.

Los programadores parece que son unos devotos del santo del puño.

Saludos a todos.

PD: Ojala en un futuro reconsideren cambiar las cantidades que se piden.

Guerrillero
17/08/2012, 14:46 PM
Nadie hara las misiones de gremio a este paso. Han hecho una actualizacion que debe haberles llevado tiempo.......y no servira de nada.
Si se pusiera una recompensa medio normal todo el mundo se apuntaria a algun gremio porque mereceria la pena para ir mejorando mas rapido. Los gremios se irian haciendo mas fuertes de paso y cuando el PVP empiece a funcionar se podrian poner guerrillas entre gremios para dar mas juego aun.........
Intentan mejorar el juego? Pos que vayan leyendo la opinion y las ideas de la gente. No vamos a estar todos equivocados no?
FCQ sois geniales
Un saludo

Lordfinarfin
17/08/2012, 15:29 PM
Pues a mi me piden, 400 espadas de acero, a cambio de........ 5 granito, 10 de oro y los 71 de exp. si la hacen todos, una locura total.
No la pienso hacer.

Kumster
17/08/2012, 16:51 PM
Yo hoy me he levantado con una sonrisa....1500 caballos..bien...miro mas....10 carros...eto......¿lvl 34....umm los carros son a lvl 43.?..eto.. IT THIS IMPOSIBLO....
Bien...bueno pues es la segunda queja que envio.
Mañana mas quejas...y mas quejas....hasta que me baneen por quejarme por mis derechos

Agrus
17/08/2012, 19:36 PM
El gremio Hermandad Oscura [HDO], igual que First consequence, no realizara tampoco las misiones de gremio, las cancelare todas hasta que alguna merezca la pena

Thorke
19/08/2012, 00:28 AM
y a todo esto, y los gms?

luisillo
19/08/2012, 03:46 AM
parece que pasan del tema, ni MOD's ni BB's han comentado en ningún tema referido a esto, no se si por que saben que la han cagado o por que pasan directamente de nuestras opiniones.

Lydius
19/08/2012, 11:07 AM
Ellos pueden pasar de nuestras opiniones y nosotros podemos pasar de sus pruebas de gremio. Creo que les interesa más arreglarlo que dejar que el juego pierda interés.

luisillo
19/08/2012, 12:04 PM
no interesa a todos que lo solucionen, pero el problema es que nadie a dado la cara ni BB comentando en el tema, ni asistencia en los correos que le enviamos.....

Nublo
19/08/2012, 18:46 PM
Buenos días ningún miembro del Gremio thunder storm elite (THS), ara más pruebas de gremios después que anoche hiciéramos 4 miembro las correspondientes prueba que tocaba nos dimos cuenta que es un robo a mano alzada y sea decidido no hacer ninguna prueba de gremio hasta que no arreglen este desaguisado que tienen a su favor y en contra de los jugadores.
Si ya es difícil ir subiendo de nivel y conseguir ir creando lo que te piden para regalarlo de esta forma.

Un saludo a todos los jugadores.

Atte. Gremio thunder storm elite (THS)

Como Líder del Gremio THS confirmo lo dicho por mi amigo y colider WuilyIV.

Ningún miembro del Gremio hará las pruebas del Gremio ya que son un abuso y restan mas que ayudan.

De todas formas reportaré al soporte mi queja ya que considero que desincentivan a los jugadores a sumarse a los Gremios.

Un saludo.

SIEMPRE THS

Drazien
19/08/2012, 19:10 PM
no interesa a todos que lo solucionen, pero el problema es que nadie a dado la cara ni BB comentando en el tema, ni asistencia en los correos que le enviamos.....

Si contactas con asistencia te manda un mensaje dandote las gracias por la información y que se lo dirán a los superiores o el que corresponda a ver si con una lluvia de correos con quejas deciden modificar las recompensas o las cantidades que piden.

Los BB y Mod para mi que poco o nada pueden hacer en este asunto es cosa de los programadores y mandamas del juego.

luisillo
19/08/2012, 21:47 PM
ya pero con que dijesen que los desarrolladores se están planteando la idea, o que la cosa se queda como esta me sobraría. lo que no puede ser es que en un tema con tanta gente no haya dado la cara nadie....

Kumster
20/08/2012, 10:56 AM
Te doy la razon luisillo.
YO no entiendo, que los responsables, no digan nada al respecto, me imagino que no solo los españoles nos habremos quejado, habrán sido mas...
Espero que este tema, se solucione lo antes posible.

Genoveva
22/08/2012, 19:08 PM
Desde Alacranes, aún no disponemos de esas misiones gremiales, pero cuando lleguemos a 20 miembros si nos dan esas misiones, NO la vamos a realizar!

AngelicaL
02/09/2012, 23:27 PM
El Gremio ORANGE POWER.Nos unimos a las protestas de los compañeros, mucha cantidad pedida, por poca cantidad recibida.Rogamos se estabilicen las misiones de Gremio en Tierras Salvajes, adecuado a los niveles de los jugadores de este server, y con un poco más de lógica.Gracias, un saludo.

Lydius
04/09/2012, 07:58 AM
Y yo me pregunto, después del tiempo que ha pasado y de que los gremios no hagan las misiones ¿todavía no se han planteado que esto no funciona y que han de cambiarlo? No entiendo a qué esperan.

luisillo
04/09/2012, 14:27 PM
Dijeron que lo cambiarían para halloween...

Kazzz
04/09/2012, 21:39 PM
Y yo me pregunto, después del tiempo que ha pasado y de que los gremios no hagan las misiones ¿todavía no se han planteado que esto no funciona y que han de cambiarlo? No entiendo a qué esperan.

Cierto, tuvieron ya tiempo suficiente para cambiarlas. Ningún gremio las hará. Pero eso ya se podía preveer si hubiesen probado esas recompensas-peticiones previamente..qué digo! No hace falta ni probarlas, ya se ve a simple vista que no vale la pena hacerlas.

Tanto tiempo para aplicar esas misiones en el settlers.es para que luego nadie las haga... menudo éxito de programación. En un trabajo normal por menos incompetencia te echan.

josevi68
05/09/2012, 05:13 AM
tan solo decir k es indignante tales misiones y me gustaria que los mandamases las quitaran por que parece k nos tomen el pelo y hablo asi un poco enfadado por k hoy mismo pensando k hacia la diaria se me han esfumado 800 espadas de hierro por la misera k dan de 10 oro 5 de granito. señores pensarlo un poco cuan to recurso y tiempo llevan esas 800 espadas de hierro. y lo de señores va por los mandamases