PDA

Ver la Versión Completa : el robo de las misiones diarias

ionutyo
16/08/2012, 14:10 PM
No se a vosotros pero a mi me parece todo un robo las misiones del dia : 3000 brebajes ? 3000 panes ? 600 de salchicha y arcos largos ? hay gente que todavia no tien el nivel 50 pa que tenga todo esto y que lo cojeis tranquilamente , no se en que estais pensando en hacer estas misiones y encima la recompensa es una mierda , por que no pedis la tarjeta de creditos y poner misones 10 € cada dia y punto
y encima unos 59 de mi gremio tienen que completar la mision pero que ccereis , si todavia hay gente que no descubri el martillo aqui como va a tener esos cantidades

IGRESERGI
16/08/2012, 14:42 PM
Toda la razon un robo muy grande! Soy lider de un Gremio y la gente se me queja de que no lo van hacer por que no pueden.

saizon
16/08/2012, 15:02 PM
Yo os apollo 5.500 trigo 3,000 pescados 1.500 de pan para recibir 5 de granito 10 oros y 28 de exper? y encima que la tienen que acabar los 39 miembros de gremio, alaaaa de aqui al 2013 la completo xD es una barbaridad y una pasada lo que pedis y mas por una recompensa tan penosa!!!!

Lordfinarfin
16/08/2012, 15:08 PM
Lo mismo por aquí, en la vida haré esta misión que me dieron, no porque no pueda si no porque es una locura.
Dar 400 espadas de acero a cambio de 5 de granito y 10 de oro (y 71 de experiencia si no se cuantas personas del gremio lo hacen). Obviamente ni se me cruza por la cabeza el hacerla.

Me gustaría saber porque no puedo eliminarla como hago con las misiones normales.....a parte de que expliquen el porque de estas misiones sin sentido, sinceramente espero que sea un simple error imaginar que al encargado de programarlas, se le haya ido el dedo con un 0 de mas, por que me reitero, son de risa.

PETRA
16/08/2012, 15:43 PM
La vrdad es que es una gsmberrada de los creadores del juego....no facilitan nada...

A BOMBO Y PLATILLO...podran hacer misiones del gremio.......Y PARA ESTO LO IMPLANTAN.....

VAYA TOMADURA DE PELO..

Carlossg
16/08/2012, 15:43 PM
a mi me dijeron que enviase una protesta explicandolo al soporte tecnico, hice los calculos de la rentabilidad. Por ejemplo 3000 marmol valen 165 monedas y sin embargo te dan 10... eso es un desastre de mision. Al parecer ha pasado en todos los servidores de todos los idiomas de settlers. Y el procedimiento para solicitar la solucion al respecto parece ser un tiquet al soporte para que lo comuniquen.

Filonel
16/08/2012, 16:01 PM
Atraco! Qué adapten las misiones a la vida de nuestro servidor que será de 3-4 meses o estas misiones las hará su tía.

Sigilosa
16/08/2012, 16:06 PM
Nos han visto caras de colonos, yo creo q con no hacerlas va bien la cosa, pero lo malo q hemos caido en la primera espero que rectifiquen y ajusten las cosas, aunq puede q sea mucho esperar, o no q para eso es una beta .jejejeje

saizon
16/08/2012, 16:07 PM
Hombre si me pidiran lo que me pidieron pero en cambio los premios fuesen 500 oros 500 exper y 300 o 400 de granito aun asi aria la mision por que sale rentable lo que no vamos a hacer misiones que no son rentables ni de lejos de echo retrasan el avanza en el juego en vez de compensar....

djpitufina
16/08/2012, 16:12 PM
Yo tambien pienso que es un abuso...

Anya
16/08/2012, 16:51 PM
En mi opinion es un robo porque a mi la mision que me toco 50 monedas y 600 salchichas las cuales me han tenido que dar y hacer que gente se quede sin ellas, osea te roban recursos si fuera que las puedes devolver me parece bien pero porque me tienen que quitar algo que es mio por la cara???

sofia_915
16/08/2012, 17:08 PM
Pienso igual que los compañeros... es un sinsentido las misiones gremiales... 3000 de piedra y 1500 mármol por 10 monedas y 5 de madera exótica, es un abuso!!!
Que los programadores ajusten las cantidades de acuerdo con los niveles y que las recompensas sean coherentes.

Pitón
16/08/2012, 17:11 PM
33 puntos de experiencia se consiguen matando dos bandidos, y te cuesta 1 recluta, no 3000 brebajes como cobran en la mision de gremio.

GoldBroker
16/08/2012, 17:16 PM
no hay nada nuevo que decir aparte que esta empresa me esta decepcionando cada día mas, no se si pretenden destripar el juego en unos meses e intentan sacar el máximo provecho económica o simplemente es que no tienen dos dedos de frente, pero así vamos muy mal, y si esto continua así en cuanto salga un juego decente nos pasaremos todos, ya han demostrado que los jugadores les importamos poco, pero insultarnos a la cara ya es el colmo, personalmente me piden 800 espadas de acero cuando aun estoy a nivel 19 a que estamos jugando. es tan fácil como ir a la calculadora y ver que las recompensas no llegan ni a la quita parte de lo que deberían ser.
Ya puede empezar esto a cambiar a pasos acelerados o nos veremos en otro game.

Drazien
16/08/2012, 17:19 PM
En mi caso 3000 Tablones Nobles: Recompensa 10 Moneda y 5 Granito. Mejor comercio esos 3000 Nobles que saco una buena pasta que hacer la mision. Y si 32 integrantes del gremio hacen la mision gremial viva me dan 97 EXP eso equivale a un 0.012% de lo que necesito para subir de lvl.

IRRISORIO y TIMO

Soldk7
16/08/2012, 17:59 PM
Porque motivo la misiones de jugador, te pide pequeñas cantidades y en cambio las del gremio, 3000 y 1500 para items medios, y 600 ó 800 para items dificiles?
No tiene ninguna lógica.

Si algun gremio, consigue que sus jugadores completen la mision, que pongan por aqui si han recibido alguna recompensa..

BB_BelaRosales
16/08/2012, 18:35 PM
Chicos, para que este feedback sirva de algo y podamos enviarlo por favor mandad un email a ayuda y soporte. Gracias.

Soldk7
16/08/2012, 18:44 PM
Chicos, para que este feedback sirva de algo y podamos enviarlo por favor mandad un email a ayuda y soporte. Gracias.
Enviado mi correo.

panxo9962
16/08/2012, 18:46 PM
Buenos dias-tardes, mi nombre es panxo9962 (lider del gremio 2ndGenerationSettlers)

Despues de recibir quejas por parte de la gran mayoria de los miembros de mi gremio que no podian hacer frente a las misiones individuales de gremio, tales como las que relaciono a continuacion (por citar algunos ejemplos):

nivel 18 ---> dar 4000 herramientas y 50 colonos --------------------- Recompensa: 10 monedas de oro y 5 granitos
nivel 19 ---> dar 4000 herramientas y 50 colonos --------------------- Recompensa: 10 monedas de oro y 5 granitos
nivel 25 ---> almacenar 600 pepitas de oro y 1000 de marmol ---------- Recompensa: 10 monedas y 5 granito
nivel 25 ---> dar 1500 de pan y 600 de carne ------------------------- Recompensa: 10 monedas de oro y 5 granitos
nivel 27 ---> almacenar 600 pepitas de oro y 1000 de marmol ---------- Recompensa 10 monedas y 5 granito
nivel 31 ---> almacenar 600 pepitas de oro y 1000 de marmol ---------- Recompensa 10 monedas y 5 granito
nivel 37 ---> dar 4000 herramientas ---------------------------------- Recompensa: 10 monedas de oro y 5 granitos
nivel 38 ---> dar 1500 de pan y 600 de carne ------------------------- Recompensa: 10 monedas de oro y 25 granitos
nivel 40 ---> dar 3000 marmol ---------------------------------------- recompensa 10 monedas
nivel 40 ---> dar 4000 herramientas y 50 colonos ---------------------- Recompensa: 10 monedas de oro y 5 granitos

Asi mismo, para mi gremio con 64 miembros se pide que al menos 44 realicen dicha mision diaria (esto viene siendo exactamente el 68.75% del gremio) oscilando la recompensa a recibir por cada uno de los miembros entre 20 y 150 de experiencia y siendo la asignacion de dicha recompensa de forma aleatoria, sin tener en cuenta ni su nivel ni su mision individual.

Bien despues de exponer los datos anteriores, las conclusiones que hemos sacado en nuestro gremio son las siguientes:

- Las citadas misiones de gremio no promueven la creacion de gremios con mucha gente, mas bien la creacion de muchos gremios con el minimo de gente permitido (minimo 20 miembros). Ante esto nuestra pregunta es: ¿para que exigen 20 miembros minimos?

- todas las misiones individuales exigen cantidades de recursos astronomicas (salvo en algunos casos, debido a su nivel en el juego) y dan una recompensas con unos valores irrisorios. Esto a muchos los retrae a la hora de hacer dichas misiones. Segun nuestra opinion en un gremio se debe fomentar la union y ayuda entre todos los integrantes, de esta forma, a nuestro modo de ver las cosas, la administracion del juego esta buscando que haya 4 conceptos en el juego: desunion entre los miembros, mayor competitividad entre ellos, bajar el enriquecimiento global del gremio y sus integrantes, y por ultimo (seguramente el mas importante para los creadores del juego), conseguir aumentar la recaudacion total, a cuenta logicamente de nosotros los usuarios de este juego.

Por consiguiente nuestro gremio ha decidido parar de forma temporal y hasta nuevo aviso la realizacion de dichas misiones de gremio

Por ultimo, indicar que esta misma carta, sera remitida a soporte tecnico

un saludo a tod@s los jugadores

SoZuMe
16/08/2012, 19:25 PM
Coincido.

elquesea
16/08/2012, 21:13 PM
acabamos de completar la mision de gremio las 26 personas k nos pidieron en el gremio Angeles y efectivamente, solo me dieron 111 de experiencia a mi.... definitivamente un robo lo de las misiones de gremio...

luisillo
16/08/2012, 21:18 PM
buenas, tanto la gente de este tema como la del tema creado por mi en el otro post deberías enviar un correo a asistencia criticando el planteo de las misiones de gremio, contra mas seamos mas caso no aran, asi que animaos.

Ayhur
16/08/2012, 22:39 PM
acabamos de completar la mision de gremio las 26 personas k nos pidieron en el gremio Angeles y efectivamente, solo me dieron 111 de experiencia a mi.... definitivamente un robo lo de las misiones de gremio...

solo os piden 26? a mi me piden 62 miembros para completarla!!!

elquesea
16/08/2012, 22:56 PM

anoche hicimos limpieza de inactivos por el tema de las misiones de gremio y menos mal que lo hicimos... ahora somos 49 miembros nada mas

Pronio
16/08/2012, 23:27 PM
me parece logico lo que ha ocurrido con mi mensaje, ya que es logico que lo borren ya que ese es su trabajo, o mas bien el unico q saben hacer

galchon
17/08/2012, 00:47 AM
Quiero mis salchichas!!!

galchon
17/08/2012, 00:49 AM
Propongo una accion conjunta entre todos los gremios y es de no hacer mas misiones de gremio hasta que lo adapten bien.

luisillo
17/08/2012, 00:51 AM
galchon eso no hace falta decirlo, no creo que nadie mas valla a hacer las misiones de gremio jajajajaja
lo que debéis hacer es enviarle correos a asistencia, que se les sature el mail, asi recapacitaran un poco y mejoraran las misiones ;)

Chausinho
17/08/2012, 00:52 AM
Yo tambien quiero mis salchichas,..... o que me pultipliquen por 100 la recompensa

Anya
17/08/2012, 01:10 AM

segun parece va dependiendo de los miembros del grupo segun dijeron pero no tiene mucho sentido pues el maximo es 100 creo entender jeje

luisillo
17/08/2012, 01:13 AM
en mi gremio con 98 miembros nos pide 55 personas....

ionutyo
17/08/2012, 02:10 AM
pues mira somos 96 y me piden 59 para 29 de exp osea nada de recompensa y los mensajes que mande al suporrt no valen de nada solo dicen que gracias por su consjeo osea se estan burlando de nosotros a pleno dia

luisillo
17/08/2012, 02:19 AM
jajajaja la verdad que si yo envié un mensaje hace tiempo y me dijeron que lo consultarían y tal pero no me han contestado nunca mas ;)

Ayhur
17/08/2012, 03:25 AM
en mi gremio con 98 miembros nos pide 55 personas....

esto es mu raro, si dicen que es por porcentaje de miemrbos del gremio PORQUE A MI ME PIDE 62

pues mira somos 96 y me piden 59 para 29 de exp osea nada de recompensa y los mensajes que mande al suporrt no valen de nada solo dicen que gracias por su consjeo osea se estan burlando de nosotros a pleno dia

59 para 29 expe? en fin, 62 para 142 de expe xD como cambian las cosas por 3 requisitos mas de miembros no?

luisillo
17/08/2012, 03:32 AM
ayhur según lo que tengo entendido la experiencia que te dan depende del nivel que tengas, contra mas nivel mas experiencia.

elquesea
17/08/2012, 05:06 AM
ya dieron las misiones de gremio de hoy y es la misma basura de ayer... a mi me pide entregar 2000 de harina al almacen y me dan 10 monedas y 5 tablones exoticos... luego si la completan todos me dan otra vez 111 experiencia, como ayer... definitivamente nuestro gremio dejara apartir de hoy de hacer estas misiones hasta que las arreglen o cambien de algun modo

luisillo
17/08/2012, 05:52 AM
elquesea las mías no son mucho mejor... entrega 10 carros y 1500 caballos, de donde pretenden que saque 10 carros si soy lv 33. Mi gremio tampoco va a hacer ya mas misiones, asi que ya somos unos cuantos... ;)

Thorke
17/08/2012, 09:35 AM
está claro que tikets ya tiene la empresa, se ha mandado ya decenas, asi que ya no nos vale la respuesta "enviar quejas a soporte" porque ya está hecho.
ahora falta que la empresa tome cartas en el asunto , lea, y haga algo,
asi mismo con el srver test, que menudas trae: "conectaros en el server de pruebas durante 15 minutos y te regalamos 3 pontencadores de 10 minutos"

Mortimer
17/08/2012, 11:16 AM
entregar 100 de oro y 3000 herramientas a cambio de 10 de oro; ESO SI ES UN ATRACO con todas las de la ley

ionutyo
17/08/2012, 12:07 PM
pues lo que jode es que piden mas o menos las mismas cantidades de recursos y a algunos les da ams exp y a otros menos eso por que es por guapos?

ionutyo
17/08/2012, 12:14 PM
Bueno todavia no pararon con las pruebas asi que yo paso de ellas que les den , las pruebas son para que te ayuden no para jugerte ams

WuilyIV
17/08/2012, 12:28 PM
Buenos días ningún miembro del Gremio thunder storm elite (THS), ara más pruebas de gremios después que anoche hiciéramos 4 miembro las correspondientes prueba que tocaba nos dimos cuenta que es un robo a mano alzada y sea decidido no hacer ninguna prueba de gremio hasta que no arreglen este desaguisado que tienen a su favor y en contra de los jugadores.
Si ya es difícil ir subiendo de nivel y conseguir ir creando lo que te piden para regalarlo de esta forma.
Un saludo a todos los jugadores.

Atte. Gremio thunder storm elite (THS)

Dasto
17/08/2012, 12:40 PM
Buenas

El gremio "La Compañía" también cierra el grifo de las misiones de gremio. A partir de hoy no se van a realizar las misiones de gremio.

Cammhy
17/08/2012, 13:15 PM
Totalmente de acuerdo, estamos jugando para divertirnos y no para estar estresados buscando recursos de aqui y allá además de abusar de la buena disposición de nuestros compañeros y para colmo; las recompensas son un timo!!
Me han pedido una barbaridad de carbón (3000) más 600 salchichas cuando el día de ayer acababa de dar otras 600 salchichas.... por ¿10 monedas y 5 pza de granito de recompensa??
No sé quien tuvo la gloriosa idea de desmotivar y dejarnos secos de recursos pero espero lo reparen pronto.

Bender
17/08/2012, 13:59 PM
q los chorizos estan en Bankia y en la Cam ya lo sabiamos, pero esto de la mision de gremio me ha dado mucho q pensar....

Drazien
17/08/2012, 14:03 PM
El gremio First Consequence [FQC], Tampoco pensamos hacer mas misiones de gremio por la cantidades ingentes que piden y la recompensa tan irrisoria que dan.

Las misiones gremiales han resultado ser un autentico atraco y timo por las cantidades astronomicas que piden y las recompensas te pequeñas que dan.

Los programadores parece que son unos devotos del santo del puño.

Saludos a todos.

PD: Ojala en un futuro reconsideren cambiar las cantidades que se piden.

elquesea
17/08/2012, 14:19 PM
segun dicen en el servidor aleman, el viernes van a reunirse con los desarroladores del juego y hablar el tema de las misiones de gremio... veremos a ver k se saca de ahi...

yo prefiero k sean las misiones de gremio tal y como las probe en el test server... piden una cantidad enorme para completarla como ahora, pero la recompensas eran muchisimo mejores, mejor digo infinitamente mejores... pero no se que paso que del cambio del test al oficial desaparecio

ionutyo
17/08/2012, 16:36 PM
LOS GATOS NEGROS tampoco las aran

backomans
17/08/2012, 17:45 PM
esto es un TIMO no me esperaba algo asi por vuestra parte yo suelo comprar gemas y no me esperaba esta bajeza por vuestra parte parece q lo unico q os inporta es sacar dinero como sea ya no veis q la gente se quiera divertir solo saquearlos y en su defecto hacer que dejen de jugar por q no puedan hacer las misiones me ha comentado no solo un compañero de gremio mas de 15 q recibieron misiones sin tener nivel para adquirir esos recursos y encima esa recompensa 10 ors y al completarla el gremio (32jug) de 40 a 70 puntos de esperiencia os reis de nosotros y eso solo llevara a un sitio la gente dejara de jugar

MeYga
17/08/2012, 17:50 PM
Yo pienso o que nos han tomado por lelos o bien quieren castigar a todo aquel que
pertenezca a un gremio como si ser de un gremio fuera encima gratis. La verdad como usuaria del juego y componente de un gremio estoy muy decepcionada de esta tan esperada novedad parece hecha exclusivamente para niveles altos que tienen de todo o lo consiguen a base de gemas pero no se dan cuenta que la moyoria son niveles bajos que ni siquiera tienen el almacen con capacidad suficiente para tener lo solicitado. Señores desarrolladores piensen un poco en los niveles pequeños aunque no les den tanto beneficio como los grandes que ahora soy pequeño pero si soy feliz crezco y sigo con el juego si me amargan lo dejo y listo

Khanderis
18/08/2012, 01:37 AM
SIN SENTIDO

http://i.imgur.com/nHhcV.png

La cabeza pensante que ha tenido la feliz idea de que cambiemos 100 monedas de oro y 3000 herramientas por... 10 monedas merece un "premio" por el esfuerzo realizado.

Prefiero invertir mis 100 monedas en la busqueda de aventuras, con poca suerte seguro pillo una que me va a reportar más XPs y recursos que los que se pueden obtener cumpliendo esta misión.

ionutyo
18/08/2012, 02:05 AM
SIN SENTIDO

http://i.imgur.com/nHhcV.png

accepta venga asi es como ganann dinero el estado por qeu no lo vaya a ganrar tambien estos del juego

La cabeza pensante que ha tenido la feliz idea de que cambiemos 100 monedas de oro y 3000 herramientas por... 10 monedas merece un "premio" por el esfuerzo realizado.

Prefiero invertir mis 100 monedas en la busqueda de aventuras, con poca suerte seguro pillo una que me va a reportar más XPs y recursos que los que se pueden obtener cumpliendo esta misión.

accepta venga asi es como ganann dinero el estado por qeu no lo vaya a ganrar tambien estos del juego

er_kuko
18/08/2012, 14:10 PM
por supuesto que es un robo ...aqui os habeis colado ...espero que solucioneis pronto esto por que me parece que ha sido un error ...o los calculos os fallan