Ver la Versión Completa : Gremios que no van a realizar las misiones de gremios
Dasto
17/08/2012, 12:53 PM
Buenos días
Dada la clamorosa indignación por la tomadura de pelo de las misiones de gremios propongo hacer la lista de los gremios que decidan no continuar con estas misiones hasta que sean proporcionadas al gasto y nivel de los participantes.
Los integrantes de mi gremio y yo como director del gremio " La Compañía" nos negamos ha continuar con las misiones de gremio.
Un saludo a todos
elquesea
17/08/2012, 13:11 PM
Nosotros del gremio "Angeles" tampoco vamos a hacer las misiones de gremio hasta proximo cambio en ellas.... no queremos arruinarnos
Kalamatsu
17/08/2012, 14:21 PM
Exiliados no dispone actualemente de la cantidad minima de miembros, para poder llevar a cabo estas misiones diarias, pero en el caso de llegar a los 20 miembros, tampoco vamos a llevar a cabo dichas misiones.
Permaneceremos a la espera de que corrijan este error tan grave en las recompensas, ya que es la unica idea con sentido que todo sea un error en la programación.
Drazien
17/08/2012, 14:29 PM
First Consequence [FCQ] Tambien nos negamos a continuar con este timo que son las misiones gremiales en la actualidad.
Cuando las recompensas sean proporcionales a los materiales que piden nos lo replantearemos hasta entonces que se llene la lista de misiones xD
elquesea
17/08/2012, 15:28 PM
First Consequence [FCQ] Tambien nos negamos a continuar con este timo que son las misiones gremiales en la actualidad.
Cuando las recompensas sean proporcionales a los materiales que piden nos lo replantearemos hasta entonces que se llene la lista de misiones xD
el lider puede cancelar la mision de todo el gremio, solo el puede
MissZaxer
17/08/2012, 15:56 PM
Los Panaderos [PRO] nos unimos a la huelga general y tampoco vamos a seguir haciendo las misiones hasta que no cambien :)
Mollo
17/08/2012, 16:03 PM
Cuando llevéis varios días regalando esas cantidades industriales de recursos al sistema a cambio de nada, la gente que aun quiere hacer las misiones tarde o temprano cambiará de parecer. Lo único que se consigue es retrasar nuestro crecimiento en el juego.
Ashlaba
17/08/2012, 16:09 PM
LordKraken, tu postura, y la de tu gremio, es errónea ya que las misiones gremiales son desproporcionadas. Como dice el compañero Mollo, cuando no tengáis recursos y sólo juguéis para pasar las misiones de gremio y no hacer otras aventuras cambiarás de opinión.
Suerte con vuestra decisión.
LADY_ASSASIN
17/08/2012, 17:05 PM
T-A-U TODOS A UNA si realizaremos las pruebas de gremio,lo haremos por que estamos todos a una.
VISITEN EL POST MENCIONADO
A ver Lordkrakem, me parece genial que su gremio quiera desperdiciar su tiempo y su crecimiento en misiones absurdas y sin sentido...es su decision...pero este post es para los gremios que no vamos a participar porque estas misiones son un TIMO y una desfachatez...y eso es lo que reclamamos en los post... Si usted desea hacer alarde de su busqueda de frases filosoficas y proverbios en internet creo que este no es el post indicado...Saludos y buen juego
Drazien
17/08/2012, 17:40 PM
el lider puede cancelar la mision de todo el gremio, solo el puede
Ahi un inconveniente que nuestro lider esta e juerga asi que hasta que decida volver (Finales de mes) se va a llenar la lista xDD.
T-A-U TODOS A UNA si realizaremos las pruebas de gremio,lo haremos por que estamos todos a una.
- Cuanto más grande es el obstáculo, mayor la gloria de haberlo superado.
- “Muchos fracasos de la vida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron.”
El obstáculo es bastante grande pero la gloria que da es misera casi siempre 10 Monedas y 5 Granito o Madera Exotica. Y la general da como mucho he visto 100 EXP a gente de lvl 37-38.
Si queréis seguir adelante haya vosotros pero vais a disminuir bastante vuestro crecimiento si continuáis con las misiones gremiales. Suerte en vuestra quema de recursos por una recompensa misera.
SoZuMe
17/08/2012, 17:42 PM
- “Muchos fracasos de la vida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron.”
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante.
Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Cuando pierdes, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que te queda por ganar.
Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte a lograr lo inimaginable
Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.
Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado.
Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caída (Confucio)
Los grandes espíritus siempre han tenido que luchar contra la oposición feroz de mentes mediocres (Einstein)
Saber no es suficiente; tenemos que aplicarlo. Tener voluntad no es suficiente: tenemos que implementarla. (Goethe )
Somos dueños de nuestro destino. Somos capitanes de nuestra alma (Winston Churchill).
Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo (Emerson)
Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo. (Tonatihu)
El hombre sabio contempla lo inevitable y decide que no es inevitable... El hombre común contempla lo que no es inevitable y decide que es inevitable (Zhuangzi)
El ignorante, afirma; el sabio, duda y reflexiona
El niño no es una botella que hay que llenar, sino un fuego que es preciso encender (Montaigne)
El sabio no pretende nada: ni ser bueno, ni ser fuerte, ni ser dócil, ni ser rebelde, ni ser contradictorio, ni ser coherente... Sólo quiere ser (Jorge Bucay)
El sabio puede sentarse en un hormiguero; pero sólo el necio se queda sentado en él (Proverbio chino)
Eres tan viejo como tu duda. Tan joven como tu confianza en ti mismo (Samuel Ullman)
Es duro caer, pero es peor todavía no haber intentado subir (Theodor Roosvelt)
La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito (R. W. Emerson)
Tengo una pregunta que a veces me tortura: estoy loco yo o los locos son los demás.
Albert Einstein
backomans
17/08/2012, 17:51 PM
no es cuestion de cancelar mision es de proporcionalidad
MeYga
17/08/2012, 18:18 PM
No se cuantos gremios hay pero si se que la inmensa mayoria son sensatos y no van hacer las misiones de gremio por ser estas tan abusivas y si este juego se basa en recursos calculos matematicos para tener una productividad decente para tener recursos suficientes para poderlo pasar bien las misiones gremiales deshacen todo lo planteado pues son ilogicas de todo punto y cualquier jefe de gremio sabe esto y si mete a su gremio en este envolado mal jefe es porque destrozara a su gremio sin un motivo regalando todos los recursos de sus miembros.Espero que los gremios piensen bien muy bien sus decisiones pues una mala decision puede probocar que la gente se marche .El regalo de recursos dentro del mismo gremio esta bien pues la base de un gremio es para ayudarse mutuamente pero no es el caso en las misiones gremiales ya que todos los recursos van a la basura nadie los aprovecha solo el mismo juego y eso va en contra de todo gremio o persona individual. Mi consejo es que no hagais las misiones gremiales mi gremio FCQ ha decidido no hacerlas y yo me alegro mucho por ello.
Mortimer
17/08/2012, 18:25 PM
Me alegro por vosotros, pero mezclas higos con pasas.
Nadie se rinde, y no ni miedo al fracaso ni demás desvarios que has puesto basandote en frases celebres.
Es simplemente una protesta ante un total y descarado intento de robo, lo pedido y lo ofrecido no están acorde.
Sibisse
17/08/2012, 19:17 PM
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
Pero si cuando empezaron dos miembros de T-A-U fueron los primeros en quejarse (y con toda la razón del mundo) de que las misiones eran un robo!! No entiendo nada. Si deciden hacerlas genial por ustedes, no creo que les beneficie en nada pero no es cosa mía. Solo intento entender porque dicen una cosa en el chat y luego aquí esto. Suerte con esas misiones!!
Filonel
17/08/2012, 21:10 PM
Al ritmo de misiones gremiales diarias se te terminan todos los recursos en un santiamén.
Macanan
17/08/2012, 22:53 PM
Lamento no haber puesto este post antes pero problemas de conexion me impiden estar al dia.
El Gremio de CASIOPEA se une a la no realizacion de mas misiones de gremio por las siguientes razones.
Primera.- Desproporcion entre la cantidad exigida y la recompensa ofrecida.
Segundo .- Desproporcion por la cantidad de miembros que han de conseguir la mision, muchos miembros no tienes la opcion de conseguir la cantidad de recursos que se solicitan.
Tercero .- como lider del gremio no me veo en capacidad moral de exigir a mi gremio que cumplan la mision sabiendo que la recompensa no esta al nivel del esfuerzo exigido.
Visto todo esto me complace saber que otros gremio piensan igual que yo y me uno a ellos por lo que mi recomendacion al gremio sera la de no realizar mas misiones hasta que la proporcion exigida sea comparable con el premio ofrecido.
Atentamente
Macanan (Casiopea)
Agrus
17/08/2012, 23:02 PM
Desde el gremio Hermandad Oscura, confirmamos que tampoco participaremos en las misiones hasta que merezca la pena el esfuerzo.
luisillo
18/08/2012, 02:24 AM
bien supongo que lordkrakem no se habrá fijado muy bien en las recompensas, ya estuvimos hablando de esto dentro del gremio y decidimos no hacer las misiones de gremio. asi que aunque no tenga ningún poder en el gremio TAU ya os digo que no las vamos ha hacer.
Kumster
18/08/2012, 02:39 AM
COMO MIEMBRO DE TAU.
Y dejo constancia, QUE NO HAREMOS ESTAS ABSURDAS MISIONES, desproporcionadas, y sin sentido.
Y me alegra saber, que no encuentro el post citado
Taker
18/08/2012, 06:07 AM
Jajaja, que crack Kumster (y lo digo de buenas :=)
Un saludo
Kumster
18/08/2012, 11:53 AM
Jajaja, que crack Kumster (y lo digo de buenas :=)
Un saludo
No me ofendo gracias :)
Drazien
18/08/2012, 12:39 PM
COMO MIEMBRO DE TAU.
Y dejo constancia, QUE NO HAREMOS ESTAS ABSURDAS MISIONES, desproporcionadas, y sin sentido.
Y me alegra saber, que no encuentro el post citado
Sera porque el post de krakem a sido borrado por la razon que sea derechos de autor de todas las frases celebres que puso o vete a saber ;)
BlackSmith
18/08/2012, 13:40 PM
Como gobernador de BOS anuncio que nuestro gremio tampoco va a realizar las misiones. Una cosa es poner misiones difíciles, que me parece bien, pero las recompensa debe ser como mínimo proporcional al esfuerzo. Esperemos que la administración modifique las misiones lo antes posible.
Un saludo
er_kuko
18/08/2012, 14:17 PM
hispania,tambien nos negamos a hacer la misiones del gremio hasta que no las restauren
Meganessus
18/08/2012, 18:22 PM
En mi opinión personal creo que, independientemente de la desproporción de recursos usados frente a las recompensas, esto es una lección para todos aquellos gremios que se obsesionaron en hacer limpieza gremial o reclutar nuevos miembros con el único fin de hacer este tipo de misiones. Muchos creyeron encontrar aquí una panacea anteponiendo su avaricia frente a la unidad. Me alegro de que esto haya sucedido pues se han visto las intenciones ocultas de muchos jugadores. Aprended de la lección que acabais de recibir y pensad más como gremios y no como jugadores individuales. Esto es un juego para disfrutar y hacer amigos. No os obsesioneis con conseguir un objetivo a base de destruir gremios enteros.
Thorke
19/08/2012, 00:22 AM
desde el gremio elites4ever, cada uno es libre, quien quiera la haga, pero no a costa de ir vaciando nuestros bolsillos comerciando.
kaken, tus plagiadas palabras no tienen significado si no tu sabes lo que dicen.
lograr objetivos y no rendirse? te fijaste el premio? te merece la pena tal sacrificio para lograrlo?
pues si no lo es, dame comercio en el juego y regalame lo que pide, total, para ti no es nada, recarganos a los demas.
Kumster
19/08/2012, 01:37 AM
Tengo que decir, que el líder de TAU, se fijo en el premio de las recompensas después de poner el post, y al hablarlo con nosotros, borro el post, por lo tanto queda zanjado ese tema por par nuestra. Y seguimos en pie de NO hacer esa misiones, ....simplemente es imposible hacerlas.
A si que ruego, olvidar este tema.
Angazoo
19/08/2012, 13:50 PM
La Unidad tampoco va a completar las misiones hasta que se produzcan cambios ; aunque podemos asumir las cuotas , los premios son ridículos y no vamos a tirar con nuestros recursos .
Drazien
19/08/2012, 15:15 PM
En mi opinión personal creo que, independientemente de la desproporción de recursos usados frente a las recompensas, esto es una lección para todos aquellos gremios que se obsesionaron en hacer limpieza gremial o reclutar nuevos miembros con el único fin de hacer este tipo de misiones. Muchos creyeron encontrar aquí una panacea anteponiendo su avaricia frente a la unidad. Me alegro de que esto haya sucedido pues se han visto las intenciones ocultas de muchos jugadores. Aprended de la lección que acabais de recibir y pensad más como gremios y no como jugadores individuales. Esto es un juego para disfrutar y hacer amigos. No os obsesioneis con conseguir un objetivo a base de destruir gremios enteros.
Te parece mal hacer limpieza gremial de vez en cuadno con jugadores que tras X tiempo sin responder a mensajes y no ver cambios en su ciudad se prefiera expulsar y darle ese puesto a un jugador activo que puede recibir la ayuda del gremio para aumentar su crecimiento y ayudarlo con sus duda.
Si te gusta los gremios fantasma haya tu.
Algunos o muchos veíamos estas misiones como una manera de aumentar la interaccion dentro del gremio para asi conseguir completar las misiones y también una manera para que jugadores que apenas participan en los gremios se impliquen mas para conseguir las recompensas.
Los recursos que piden en las misiones es preferible regalarlos a integrantes del gremio con necesidades o para que crezcan mas rapidamente que quemarlos por 10 miseras monedas y 5 Granito o Exotica.
Meganessus
20/08/2012, 10:10 AM
La limpieza de gremio se tiene que hacer conforme a las normas que se establecieron al entrar en él. Muchos están de viaje por vacaciones y no pueden conectarse hasta su vuelta. Eso hay que tenerlo en cuenta.
Esto es un juego en fase beta en el que los desarrolladores buscan formas de recaudar fondos para seguir adelante aunque ciertamente esta vez se han excedido muchísimo.
Creo que cada jugador es lo suficientemente mayor como para saber cuando interesa hacer una misión y cuando cancelarla, esto mismo sucede con las misiones diarias que siempre hemos tenido. Si veis que piden demasiado pues se cancela. Usad la cabeza.
luisillo
20/08/2012, 12:12 PM
bien por fin han dado la cara: http://forum.thesettlersonline.es/threads/15612-Misiones-de-Gremio-Explicaciones-y-ayuda
Shimbo
20/08/2012, 16:29 PM
Desde el Gremio Los_Paharos queremos informar de que nos unimos a la causa y hemos dejado de hacer misiones de Gremio, solo hicimos la primera.
Siento el retraso en anunciar que no haremos mas misiones de Gremio.
ya he leido el anuncio que han hecho al respecto y esperaremos pacientes las correcciones pertinentes.
Un Saludo
Ministro de Exteriores de Los_Paharos.
Tabor_Regulares
20/08/2012, 20:47 PM
Recapitulemos gremios que no estan dispuestos a perder el tiempo:
La compañia
Angeles
First Consequence [FCQ]
Los Panaderos
CASIOPEA
Hermandad Oscura
BOS
Hispania
elites4ever
Los_Paharos
1GS
2GS
TAU
¿Me he dejado alguno?
Como respuesta al anuncio de los moderadores, tengo que decir que por mucho que los usuarios dentro de los gremios se ayuden los unos a los otros, es imposible sostener misiones del tipo:
Dar 600 pepitas de oro
Si 300 pepitas las da una sola mina de oro, y tenemos que montar 2 minas de oro por cada usuario al que le toca dicha mision. Calculemos cuantos recursos requiere:
1 mina -> 1500 herramientas, 1400 marmol, 1400 tablones de madera noble
3 Herramientas -> 3 cobre + 3 carbon = 3 lingotes
1 mina de oro -> 1500 cobre, 1500 carbon, 1400 marmol, 1400 tablones de madera noble.
2 minas -> 3000 cobre, 3000 carbon , 2800 marmol, 2800 tablones de madera noble.
Continuo con el calculo.
1 mina de cobre -> 710 pepitas de cobre
3000 pepitas de cobre -> 3000/710 = 4,22 minas de cobre
4,22 con un coste de 30 de madera de pino, 45 de piedra cada una
4,22x30=126,6 madera de pino, 4,22x45=189,9 piedra.
4,22 minas de cobre -> 126,6 tablones de madera de pino, 189,9 piedras
3000 de carbon correspoden a, 3000/2900= 1,034 minas de carbon
1 mina de carbon -> 200 madera noble, 200 marmol, 150 herramientas
150 herramientas -> 3 cobre + 3 carbon por cada 3 herramientas osea 150 cobre mas y 150 de carbon mas
200 madera noble, 200 marmol, 150 cobre, 150 carbon.
(150/710) * 30 = 6,33 madera de pino
(150/710) * 45 = 9,5 piedra
En este caso, suponemos que el carbon procede de la planta de coque porque en caso contrario es recursivo.
por lo que 150 de carbon equivalen a: 3 carbon -> 6 troncos madera pino. 150 x 2 = 300 troncos de madera de pino
1 mina de carbon -> 200 madera noble, 200 marmol, 6,33 tablones de madera de pino, 9,5 piedras, 300 troncos de madera de pino
1,034 minas de carbon -> 206,8 tablones de madera noble, 206,8 marmol, 6,545 tablones de madera de pino, 9,8 piedras, 310,2 troncos de madera de pino
Osea que en este calculo de lo que hay que entregar es:
600 pepitas de oro, 3000 de cobre, 3000 de carbon, 2800 de marmol, 2800 tablones de madera noble, 126,6 tablones de madera de pino, 189,9 piedras, 206,8 tablones de madera noble, 206,8 marmol, 6,545 tablones de madera de pino, 9,8 piedras, 310,2 troncos de madera de pino.
Total:
600 pepitas oro, 3000 de cobre, 3000 de carbon, 3006'8 de marmol, 3006'8 tablones de madera noble, 133'145 tablones de madera de pino, 199'7 piedras, 310'2 troncos de madera de pino
Quiero recalcar, que el calculo ha sido sin redondeos.
Tambien quisiera decir que toda esa cantidad de recursos hay que producirlos en UN DIA. Lo cual requiere que a la fuerza, por muy avanzado que estes en el juego, subas TODAS las minas que intervienen en el proceso de nivel y SEAN POTENCIADAS. Esto quiere decir que ademas tendria que aumentar los recursos consumidos para producir esto.
Es cierto que no todos los usuarios de un mismo gremio les toca la misma mision, pero tampoco he puesto la mision mas dificil de las que han salido, ha sido un ejemplo intermedio-alto. Con lo que quiero decir, que el resto de usuarios tienen misiones de dificultad SIMILAR, y por lo tanto tienen que producir recursos en cantidades similares. Esto hace imposible que por muy buenos que seamos en los gremios, se pueda compartir nada para llegar a que todos lo realicen (tambien hay que tener en cuenta que la media de un gremio son usuarios de nivel 30)
Si son capaces de darme una respuesta coherente a este razonamiento, se lo agradecere, pero creo importante que sean sinceros y no formulen respuestas que claramente quieren disipar la apariencia de dificultad e infundir un aire de poca cooperatividad/generosidad dentro de los gremios, que al menos en lo que a mi gremio respecta, no es cierto.
Creo que no solo es cuestion de recompensas, tambien se trata de mantener el ritmo de produccion para sobrevivir y no solo para hacer misiones.
Un saludo.
Lydius
20/08/2012, 21:57 PM
Tabor, te falta añadir 1GS y 2GS que tampoco harán las misiones. Vamos, creo que si pusiéramos una lista con todos los gremios acabaríamos antes porque visto lo visto hacer esas misiones es un gasto absurdo de recursos.
Patsy
20/08/2012, 22:43 PM
También falta TAU, que aunque inicialmente el líder dijera que sí, se ha concluido que NO las vamos a hacer tampoco.
Tabor_Regulares
20/08/2012, 23:39 PM
La verdad es que si, posiblemente acabariamos antes poniendo la lista de todos los gremios, pero de momento pongamos los confirmados. Quiero que los moderadores lo vean lo mas claro posible y sin posibilidad de dudas y sea evidente que no somos 4 gatos que estamos equivocados.
Drazien
21/08/2012, 13:27 PM
La verdad es que si, posiblemente acabariamos antes poniendo la lista de todos los gremios, pero de momento pongamos los confirmados. Quiero que los moderadores lo vean lo mas claro posible y sin posibilidad de dudas y sea evidente que no somos 4 gatos que estamos equivocados.
Es mas rapido poner la lista de los gremios que van a hacer las misiones ya que no habria que poner ningun nombre o casi.
Tromax
23/08/2012, 08:53 AM
Pienso como tu Tabor_Regulares y seguro que de mas pensamos a si.
Unidos hacemos mas fuerza.
Tromax
Ministro de Defensa de los Los_Paharos
bamiusko
23/08/2012, 15:22 PM
a ver, la resistencia ( y con nosotros todos los de 20 miembros o menos9 no hara las misiones de gremio, pero el ejemplo siguiente:
Tabor_de regulares dijo "Como respuesta al anuncio de los moderadores, tengo que decir que por mucho que los usuarios dentro de los gremios se ayuden los unos a los otros, es imposible sostener misiones del tipo:
Dar 600 pepitas de oro
Si 300 pepitas las da una sola mina de oro, y tenemos que montar 2 minas de oro por cada usuario al que le toca dicha mision. Calculemos cuantos recursos requiere:
1 mina -> 1500 herramientas, 1400 marmol, 1400 tablones de madera noble
3 Herramientas -> 3 cobre + 3 carbon = 3 lingotes
1 mina de oro -> 1500 cobre, 1500 carbon, 1400 marmol, 1400 tablones de madera noble.
2 minas -> 3000 cobre, 3000 carbon , 2800 marmol, 2800 tablones de madera noble.
Continuo con el calculo.
1 mina de cobre -> 710 pepitas de cobre
3000 pepitas de cobre -> 3000/710 = 4,22 minas de cobre
4,22 con un coste de 30 de madera de pino, 45 de piedra cada una
4,22x30=126,6 madera de pino, 4,22x45=189,9 piedra.
4,22 minas de cobre -> 126,6 tablones de madera de pino, 189,9 piedras
3000 de carbon correspoden a, 3000/2900= 1,034 minas de carbon
1 mina de carbon -> 200 madera noble, 200 marmol, 150 herramientas
150 herramientas -> 3 cobre + 3 carbon por cada 3 herramientas osea 150 cobre mas y 150 de carbon mas
200 madera noble, 200 marmol, 150 cobre, 150 carbon.
(150/710) * 30 = 6,33 madera de pino
(150/710) * 45 = 9,5 piedra
En este caso, suponemos que el carbon procede de la planta de coque porque en caso contrario es recursivo.
por lo que 150 de carbon equivalen a: 3 carbon -> 6 troncos madera pino. 150 x 2 = 300 troncos de madera de pino
1 mina de carbon -> 200 madera noble, 200 marmol, 6,33 tablones de madera de pino, 9,5 piedras, 300 troncos de madera de pino
1,034 minas de carbon -> 206,8 tablones de madera noble, 206,8 marmol, 6,545 tablones de madera de pino, 9,8 piedras, 310,2 troncos de madera de pino
Osea que en este calculo de lo que hay que entregar es:
600 pepitas de oro, 3000 de cobre, 3000 de carbon, 2800 de marmol, 2800 tablones de madera noble, 126,6 tablones de madera de pino, 189,9 piedras, 206,8 tablones de madera noble, 206,8 marmol, 6,545 tablones de madera de pino, 9,8 piedras, 310,2 troncos de madera de pino.
Total:
600 pepitas oro, 3000 de cobre, 3000 de carbon, 3006'8 de marmol, 3006'8 tablones de madera noble, 133'145 tablones de madera de pino, 199'7 piedras, 310'2 troncos de madera de pino
Quiero recalcar, que el calculo ha sido sin redondeos."
he de decir que esta mal calculado, la idea es que te potencien la mina de oro y saques todas las pepitas de una sola mina de oro (son cinco dias y medio) con lo que hay que reducir esos recursos a la mitad y sumarles unas quince cestas de la tia mirta.
lo cual he de decir que es casi mas grave.
lo que me molesta es que el numero de individuos que hay en un gremio sin tener que pagar sea de 15 y las misiones de gremio sean para mas de 20.
PD: ¿donde esta la lista de gremios cuando ya eres de uno?
PPD: ¿para cuando la lista de gremios y la de individuos por PX? (para que el juego sea mas competitivo)
Mahra
25/08/2012, 00:28 AM
Bamiusko: La lista de gremios cundo eres ya de uno aparece: Aprietas en el Escudo que te abre el gremio, a tu izquierda abajo de todo debajo del escudo de tu gremio aparece un botón que pone "Listado de gremios"
Respecto a lo de las listas por Xp, eso ya ni idea... pero el listado de gremios esta.
Por otro lado, opino que no me importaría gastarme ese material si al menos las recompensas materiales fueran a cordes con lo pedido, pero así... y que me den de excusa que no quieren dar mas exp. no me impresionan...
chopimk
02/09/2012, 11:39 AM
El gremio de Gatos Negros esta en la misma postura y se estan anulando diariamente
Svadac
02/09/2012, 18:16 PM
Hola, soy el líder de FCQ y no voy a cancelar las misiones de gremio porque no tengo ni una. Como no llegué cuando se pusieron, no pude recibir la primera, y como no las están haciendo mis compañeros, no me pueden llegar misiones nuevas. Me quedaré sin misiones de gremio hasta que hayan cambios en las misiones, no voy a obligar a mis compañeros a hacer esas misiones tan exageradamente desproporcionadas.
PD: Si alguien no recibe las misiones de gremio, ya sabe porqué es.
LORD_TONI
10/10/2012, 12:57 PM
ORANGE POWER tampoco!
Un saludo
Genoveva
10/10/2012, 19:26 PM
El gremio Alacranes [ALAC] tampoco realizamos misiones gremiales!
Pocholo
11/10/2012, 16:27 PM
El gremio Jager [JGR] tampoco realizamos misiones de gremio