Ver la Versión Completa : Más licencias de construcción.
x-Duque-x
18/08/2012, 19:35 PM
Creo que habría que tener más formas de obtener licencias de construcción.
Ya que comprarlas con gemas es muy caro y explorando nuevos sectores solo se consiguen 60/70...
-Propongo:
Que se puedan comprar con oro,mondeas...u otro material que tardes bastante en conseguir.
O tambien podrían poner un edificio que concediese licencias.
El juego está muy bien, pero para mi eso es lo único que falla, junto a no poder luchar contra otra gente.
SALUDOS.
luisillo
19/08/2012, 03:50 AM
duque estaría bien que se pudieran comprar con oro, pero ya te digo que nunca van a hacer eso porque hay mucha gente que compra licencias con gemas por lo que seria una perdida de dinero por parte del juego, y también te digo que al subir al nivel 31 te dan 10 licencias y luego con los demás niveles 170 gemas por lo que al final podrás conseguir bastantes licencias.
sjpanter
24/08/2012, 03:54 AM
Es buena la sugerencia, pero con que no se destruyeran las minas, para no perder la licencia me daría por servido. Debo añadir que llevo 10 licencias perdidas.
Patsy
24/08/2012, 04:13 AM
Las licencias de las minas se devuelven cuando la mina se agota (que no cuando se destruye el edificio de la mina), no has perdido 10 licencias. Si cada vez que se destruye una mina, perdiéramos una licencia.. no tendríamos licencias para seguir jugando. (Si realmente las has perdido, habla con algún mod xq debe ser un bug)
luisillo
24/08/2012, 08:04 AM
sjpanter reinicia el juego y te aparecerán, es imposible que te hayan desaparecido, como dice Patsy si fuese asi no tendríamos nadie licencias.