PDA

Ver la Versión Completa : Perdida de Recursos (no se agregan al almacen)

Vikingo77
19/08/2012, 18:11 PM
Hoy a las 15.05 del server la lider de mi Gremio (Roma) Maria960 me ha hecho 2 envios de 400 tablones de madera noble cada uno a cambio de 1 de pescado (800 x 2) ..Mi sorpresa fue no grata al ver que jamas se me acumularon en mi almacen puesto que estaba justisimo de ese material 140 en ese momento o algo asi..y nunca me llego ni el primer envio ni el segundo que hiciera mi amiga.
He perdido produccion y tiempo tanto comunicandome con el Mod..(que me atendio muy bien) pero estoy algo desalentado ya que los recursos que me envia la gente se les descuentan a ellos pero a mi no se me acumulan (no es problema de espacio en almacen , ni comercios fantasmas ) puesto que comercio con gente de mi gremio asi que por ese lado no es.
Vuelvo a escribir aqui porque el Mod me dijo que si en una hora no se solucionaba intente contactar. y bueno primero he enviado un formulario con el problema y lo reescribo aqui porque no se cual sera mas eficaz.
Me gustaria que se solucione porque realmente me quita toda gana de seguir jugando.

Desde ya muchas Gracias y disculpen si no es el lugar correcto para escribir pero no encontre otro..

Saludos a todos