Ver la Versión Completa : DailyMoon - El periodico mas seguido en las tabernas.
http://img204.imageshack.us/img204/7370/dailymoon.jpg
EXTRA EXTRA!!! DailyMoon informa; Damas y caballeros el DailyMoon llegara al foro Proximamente!! Asi podreis disfrutar de las novedades que pasan por el chat historias amorosas, portadas, musicos,... y mucho mas no os lo perdais!! Estara en la seccion de Discusiones Generales. Espero que os guste y os entretengáis leyendo los temas del día.
SALUDOS!
Poig y Moon
luisillo
20/08/2012, 02:42 AM
esto va en serio??
en fin estará interesante! ;)
Me parece genial que DailyMoon ya este en el foro jejejeje.
Estoy encantada Poig jejejeje.
Hay un monton de cosas muy divertidas que suceden en el Global y es una buena idea de que se publique jejejeje
:)Enhorabuena POIG:)
GoldBroker
21/08/2012, 14:42 PM
XDD animo con eso una pena que no estaré para disfrutarlo
Chio_Bruji
21/08/2012, 15:44 PM
Pero que el "próximamente" no tarde tanto, ehhhhhhh jejeje
Thorke
21/08/2012, 18:22 PM
esto es algo oficial? osea viene de un usuario o de parte de la empresa?
porque si es por un usuario, el invento para captar un post, me parece genial, pero no se, esto sin consultarlo si se puede hacer o tiene permiso....
luisillo
21/08/2012, 18:25 PM
thorke es de un usuario y la idea es bastante buena, no creo que pase nada mientras nos respetemos unos a otros y respetemos el juego!
EXTRA EXTRA!!!! DailyMoon informa; tras un partido bastante disputado, el Madrid no ha podido contra el Barcelona en la ciudad condal, un gran partido! Debo añadir que se echan de menos las porras que se hacian en el foro controladas por el gran LoganX. Resultado final 3-2 a favor del Barça. Estaremos al tanto del desenlace el miercoles en la Capital.
Después de una gran primera parte teníamos a Alexis entre nosotros hablando por el chat con el Nick de Alexis2012 el cual vemos reclamando el penalti en la foto.
En el chat se vivió una gran tensión con los disparos a puerta y los goles por ambas partes contábamos con la colaboración de Gore y montserrat entre otros!
Un Saludo
Moon y Poig
EXTRA EXTRA!!!!! DailyMoon informa; hoy nos ha venido a visitar a la redacción una estrella de Star Wars Chewaka! el cual nos ha dicho :"aaaarrgh, uuuooooooaaargh, aauuuuurrroooraaaaarrruuuugh", que según se traduce como algo así de "Hola settlerianos, me encanta este juego, disfruten ustedes que tienen las manos lo suficientemente pequeñas para no tocar todas las teclas a la vez!"; ULTIMA HORA!! parece ser que en las calles de nuestras aldeas se concentra una gran manifestación contra la sobreexplotacion laboral este acontecimiento no se veia desde los siglos de los siglos (amen XD) también dicen que cada vez que llegan a sus casas se encuentran las pareces chamuscadas algunos comentan que hay un ser luminoso que va a toda velocidad por el pueblo hasta llegar a la taberna madre mía acaban de poner barricadas para hacer los nuevos encierros a la chispa por el pueblo settleriano, adiós a los San Fermines!! llegan los San Chispazos con Brebaje. :p
Un saludo!!
Poig y Moon
Bueno aquí va con un poco de retraso el Rap de Akrades!! que nos dejó fascinados al escribirlo con 4 palabras que le dijimos en un momento.
Tras varios versos que soltó le dijimos que no copiase mas canciones que el no era rapero y nos dejó con la boca abierta tras estos versos dignos de una Batalla de gallos!
"Fe en mi.. se decir como buen MC que mi inspiracion nace de la cerveza,
sin ella mi vida no se endereza y perece como padece el dueño de pikachu..que se me estresa,
Pobre de él..invitale a un Té,
haber si se ME..calma..
por lo demas la nota mental no llega a barna dejare la cerveza por beber brebajes".
Arkades a ver si nos haces mas por el chat ;)
PD: Perdón por el uso de la palabra "cerveza", se que no se pueden usar sinónimos de Brebaje tanto por el chat como por el foro, pero era necesario no sustituirlo ya que sino la rima se iba al garete, Gracias.
Saludos!!
Moon y Poig
Vairo
28/08/2012, 14:00 PM
Con quien hay que hablar para obtener una suscripción?
Chio_Bruji
28/08/2012, 16:07 PM
yo directamente lo leo en plan piratilla, que la vida esta muy mala para gastar xDDDD
EXTRA EXTRA!!! DailyMoon informa; ante todo felicidades al Real Madrid porque ha jugado mucho mejor que el Barcelona sobretodo en la primera parte, 2-1, esto es fútbol señores y a ver quien se queda con la liga y la champions este año! Viva España y viva el fútbol!!
Queridos lectores del Dailymoon: Grandísimo partido que hemos vivido intensamente entre los dos mejores clubes del mundo.Un espectaculo para los sentidos.
Como gran periodico os ofrecemos un par de fotos de los goles y la posterior celebracion del equipo ganador.
Enhorabuena Real Madrid Club de Fútbol.
Un cordial Saludo
Moon y Poig
EXTRA EXTRA!!!! DailyMoon informa; hoy en DailyMoon abrimos el apartado de "preguntas raras" y empezamos con: ¿los peces se mojan los ojos? ¿porque no hay esponjas de Bob Esponja? mediten sobre el tema. :p
Cada semana pondremos alguna pregunta rara podéis sugerir vuestras preguntas y cuanto mas raras mejor!!
La siguiente imagen puede ocasionar al jugador que la vea la cara LoL
Si quiere verla es bajo su voluntad xD
Esta pregunta realmente, por muy fuerte que parezca, se hizo por el chat.
Un saludo
Poig y Moon
Svadac
30/08/2012, 23:15 PM
Me temo que una de tus "preguntas raras" es un poco contradictoria, porque las esponjas de Bob Esponja...
¡¡SI EXISTEN!!
http://2.bp.blogspot.com/-taLRqtpolE8/TWXRBvXnEJI/AAAAAAAAALY/775fxdI6KKo/s1600/spongebob_sponge_shop.jpg
¿Esponjas de Bob Esponjas?
Ya no saben que cosas crear.........
Esto ya es increible muajajajajajaja(Risa Majara):eek:
marcopolo
02/09/2012, 20:29 PM
Si hay algo que le da chispa al global en ciertos momentos,es el DailyMoon,mi enhorabuena por esta publicacion que nos hace sonreir a muchos jugadores en la tarde- noche .Seguir asi Poig Y Moon ,le dais vida al global sin faltarle el respeto a nadie ,chapeau.
Tzaro
06/09/2012, 10:32 AM
Uh uhhhhh. Vaya, vaya ¡¡Me encanta!!. Yo vengo de otros juegos donde había algo bastante parecido, que llamábamos "El Heraldo". Ahí había cabida para todo tipo de "reportajes", pero básicamente se trataba de picarse entre la gente a base de buen rollo, hablando de las "paketadas" que hacíamos dentro de nuestro propio clan, o picándonos con otros clanes de forma cachonda, para así mover el foro y hacer que la gente participara más.
A ver este Daily Moon como se las gasta. Dadles duro ;-)
EXTRA EXTRA!!!! DailyMoon informa; tenemos una mala noticia para el personal dentro de unas semanas el estado settleriano sube el precio de la luz eso sera una gran catastrofe para los que consumimos tanta, un consejo marcopolo tendras que coger bombillas de bajo consumo o LED ;)
Tras la terrible noticia que dabamos hace unas semanas la subida de la luz ha llegado! es un desastre los settlerianos se manifiestan delante de los grandes edificios principales tales como la casa del alcalde, el pescador o la taberna; llevan carteles que ponen "No hay salchichas para tantas cestas!" o "Este pescao es del congelao" el caos reina en las aldeas, la gente contando los pivotes que quedan ya que muchos son destruidos por los radicales, los pescadores que no saben donde meterse... Seguiremos informando.
Dado la subida de la luz varios jugadores han decidido publicitar sus "potenciadores". Aqui os dejamos uno para que lo veais con vuestros propios ojos.
Con la colaboración de Marmoles Vairo, lo mejor en lápidas para tus abnegados reclutas.
Saludos a todos!
Moon y Poig
marcopolo
07/09/2012, 04:16 AM
JAJAJAJA,solo puedo poner 3 palabras despues de estas . Poig, grande eres.
QuiMeRa
07/09/2012, 08:15 AM
jajajjaja!!! Muy buenoS Los Reportajes y Sobre todo las Noticias EXTRA!!! INGENIOSAS
Me partí de Risa y Risa sana!! ^∇^ [nada de piques malos entre jugadores (>‘o’)> ]
Muy BieN Hecho Poig y Moon !!! ^_^
Antes de publicar la imagen,queria agradecer a todos los demas compañeros que no aparecen en la foto.Aunque no hayan salido no quiere decir que no sean divertidos y personas geniales.
Gracias Vairo (Xq te has movido de la foto??? xD),Chio_Bruji(aparece de vez en cuando,q se te extraña xD),Chryssy(encantadora y simpatica),Cintia(tmbn perdida por ahi),Sir_Lancelot(Caballero jeje),Virem(sin señales...),al gremio EXILI (gran gremio que no olvidare),Chestao( deja esos brebajees xD......) y por supuesto a Poig,que sin su ayuda no saldria adelante el DailyMoon.
Gracias de corazon chicos.
:)Sin Vosotros no habria EXTRAS para el DailyMoon.:)
Vairo
09/09/2012, 13:45 PM
Joo, es que con tanto brebaje me tuve que ir a regar los setos. Feliz cumplenivel!!!!!!
Kalamatsu
11/09/2012, 18:36 PM
Buahhhhh Kalamar triste, necesito una de esponjas para secarme los ojos T_T, agradecimientos hasta para las piedras del fondo del mar, y ni un simple besito para el pobre Kalamarcito T_T ..........
http://img7.imageshack.us/img7/1804/cupido2q.jpg
Sin duda alguna esa noche fue mágica!
Saludos a todos los enamorados y los que no lo esten siempre les quedara un buen brebaje ;)
Moon y Poig
Vairo
12/09/2012, 02:15 AM
http://farm9.staticflickr.com/8321/7977963927_0039f0cbf5.jpg
Chio_Bruji
12/09/2012, 02:16 AM
Que bonitoooooooooooooooooo xDDDDDDD
marcopolo
12/09/2012, 02:23 AM
Como siempre lo bordais chicos,muy lindo.
Que bonito, el amor de los enamorados. Entonces Moon se enamoro esa noche.
Miarellys
12/09/2012, 02:46 AM
WOW WOW BABY!!! Muy buenos chicos los felicitos... son los best de lo best!!!
Miarellys
12/09/2012, 02:47 AM
MOON!!! amisss nunk cambies girl!! :D
EXTRA EXTRA!!! DailyMoon informa; Cansados de cambiar de Global cada vez que quieres comerciar? Hartos de entrar al Global-7 y no encontrarse a nadie? Este problema puede pasar a la história de una vez por todas!! Es tan facil como entrar en el Foro y votar para un cambio a poner una pestaña de Chat de comercio del mismo modo como tenemos la de "Ayuda"!!
Aquí os dejo el enlace!
Canal de comercio en una pestaña a parte (http://forum.thesettlersonline.es/threads/15848-Canal-de-comercio-en-una-pesta%C3%B1a-a-parte)
Un saludo
Moon y Poig
EXTRA EXTRA!!!! DailyMoon informa; Tras muchos dias sin dar noticias seguimos aqui vivos!! Quiero felicitar a Svadac por su "The Settlerian Post", tambien recuerdo que hay un tema en el foro para votar el cambio de Global-7 a una nueva pestaña para mejor comodidad de comercio,Canal de comercio en una pestaña a parte (http://forum.thesettlersonline.es/threads/15848-Canal-de-comercio-en-una-pesta%C3%B1a-a-parte) y hay que dar las gracias a los Mods por trabajar duro contra los trolls como el que hubo ayer, porque estan ahi vigilando por el bien común y para que el chat tenga un futuro! Viva The Settlers!
Un saludazo!!
Moon y Poig
EXTRA EXTRA!!!! DailyMoon informa; Buenas Settlerianos y Settlerianas!!! estamos aquí reunidos para unir en santo matrimonio... este ha sido el tema del día todo el mundo se casaba esta tarde y los que no buscaban pareja que por cierto xole busca mayor de 27 ;) dicho esto la gente quiere Publicaciones y se manifiesta delante de sus casas del alcalde! los milicianos controlan a las masas y los Mods también se unen a reclamar un EXTRA nuevo! todo el mundo se vuelve loco y al final todo se controla dando una buena fiesta de brebajes y un buen EXTRA como este!!
Un saludazo gente!!
Moon y Poig
EXTRA EXTRA!!! DailyMoon informa; ESTAMOS DE CELEBRACIÓN!! Esta semana pasada hemos tenido una actualización que ha cambiado nuestro comercio por fin, también celebramos que The Settlers Online ha pasado a otra fase y ya no esta en versión Beta! Queremos agradecer al equipo del juego por los regalitos que nos han dado a todos por darle vida a este juego, también celebramos que ayer fue el día de la Hispanidad y por ello recibimos mas regalitos! :) Settlerianos!! a este paso pronto esto sera algo mas que un juego de construcción y charla por el chat, todos tenemos el ansia de que se ponga el PvP y que nos vayan dando mas regalitos :P
Saludos a todos!!
Moon y Poig
http://imageshack.us/a/img571/5862/adiosbeta.jpg
http://imageshack.us/a/img22/6504/fiestadelahispanidad.jpg
Madre mia!! lo que me perdia por no pasarme por el foro :(
Felicidades, sois divertidisimos, seguid asi.
Besos y abrazos
Hola a todos de nuevo!!
Ha pasado tiempo desde el último extra jejeje
Espero que os guste.
:)Sin vosotros no habria EXTRAS para el DailyMoon:)
Poig y Moon
http://imageshack.us/a/img208/3465/extrahalloween.jpg
Svadac
23/10/2012, 01:27 AM
Ehhhmm.... Si el acertijo es como creo que es, la respuesta es 12
ZodiaK
23/10/2012, 01:54 AM
16 seria lo mas común xD
Respuesta incorrecta!! Pero seguimos buscando a alguien que la sepa! Esto me recuerda a los concursos de la tele cualquiera puede acertar, si si no te lo pienses mas y escribe tu respuesta puedes ser el ganador de 30 calabazas! Anímate!
SEGUIMOS PARA BINGO!!
Suerte a todos!
Svadac
23/10/2012, 02:08 AM
16 seria lo mas común xD
Ohú! Vaya cruce de cables! pues si, pero parece ser que no... :confused:
Genoveva
23/10/2012, 02:09 AM
la verdad es la primera vez que veo este acertijo poig, pero digo que 128
draminar
23/10/2012, 02:41 AM
Son 16, porque dice que metiDOS arñas en un cajon y las arañas comunes tienen 8 ojos
MOD_Yosom
23/10/2012, 02:42 AM
Jejejeje, enhorabuena a los dos por el periódico. Respecto al concurso me parece que falta información. Las arañas dependiendo de la especie tienen mas o menos ojos (siempre un numero par; 2, 4, 6, 8). Tengo entendido que la araña mas común tiene 8 ojos. Si es así y no hay truco (supongo que si lo habrá), yo diría que la respuesta correcta sería 16•8 = 128, como dice Genoveva.
Tu razonamiento también es interesante Draminar. "Tengo 16 arañas, metí 2 en un cajón". En ese caso, y si es una araña común, la respuesta es 2•8 = 16 ojos.
Janciram
23/10/2012, 03:20 AM
Meti2 en un cajon=2 arañas
ojos de araña=8 por araña
16 ojos de arañas dentro de un cajon
ahhhh!!!! me has pillao en bragas... ni idea. Jajaja
me sale humo de la cabeza y no encuentro una solucion distinta a la que han dicho XD
:)¡¡¡¡¡¡Ya tenemos un ganador!!!!!!:)
El ganador es: ZodiaK
Muchísimas gracias por participar jejejeje
Viendo los resultados del Extra nos estamos planteando hacer algunos más jejeje
Nos podeis dar ideas de nuevos Extras mandandonos un MP a Poig o a mi (Moon).
ZodiaK, ponte en contacto conmigo para darte el premio que has ganado.
Enhorabuena Zodiak y mil gracias a todos los que han participado jejeje.
:)Sin vosotros no habria EXTRAS para el DailyMoon:)
Poig y Moon
Chio_Bruji
05/11/2012, 03:31 AM
y sin vosotros no podria haber dailymonn xDDDDDD
marcopolo
09/11/2012, 12:39 PM
Aissssssssssssss,mira que sois buenos,no me digais que necesitais ideas,jejejeje.Seguir con Daily Moon,que lo bordais.
EXTRA EXTRA!!!! DailyMoon informa; el tema de hoy es del corazón! las mujeres del juego saltan enamoradas de actores como Will Smith o Jhonny Deep yo desde mi punto de vista me quedo con actrices como Angelina Jolie o Nataly Portman pero como para gustos están los colores, esperamos que siempre existan estas celebridades que nos hacen pensar en otras cosas que no sean la Crisis y los políticos! Porque todos tenemos ilusiones y deseos difíciles de conseguir! ARRIBA SETTLERIANOS!!!!!!
Saludos, :cool:
Moon y Poig