PDA

Ver la Versión Completa : Susurro, llega notifivacion pero no se ve el mensaje

Rhed
23/05/2012, 21:15 PM
Ultimamente me suele pasar q la pestaña d susurro parpadea como indicando un nuevo mensaje y al abrirla no hay nada
Me pregunto ¿xq ocurre? y ¿le pasa esto a otros o solo a mi?

Gelovic
23/05/2012, 22:09 PM
A mi también me ha pasado y lo comenté en el chat. A otros usuarios también les pasaba.

Svadac
24/05/2012, 14:08 PM
La razón es muy sencilla. La sección susurros tiene como una especie de "subsalas", una por cada usuario. Si seleccionais un usuario en concreto, os saldrá la conversación con ese usuario, y le podréis hablar a ese usuario. Si no, no. Y si sólo es uno y no aparecen sus mensajes, es por lo mismo. Podéis cambiar de usuario haciendo clic en el nombre de los distintos usuarios de la misma sala de susurros. Y para dejar de hablar con una persona por susurros, le dais a la X junto a ese usuario.

Gelovic
25/05/2012, 01:50 AM
Me está pasando ahora mismo, pero no hay ningún amigo activo hablándome, no sale pestaña ni nada. Parpadea, pero cuando pulsas la pestaña te das cuenta de que no hay nadie "al otro lado", es muy triste :( ... y da un poco de mal rollo.

Rhed
25/05/2012, 01:59 AM
Exacto a mi curiosamente esto me pasa cuando todas las sesiones estan cerradas no se trata d q tengas q hacer clic en otro amigo para ver quien dejo un susurro nuevo mas bien es q pasa aun cuando no tienes a nadie activo en la pestaña susurros lo otro q dice Svadac es el comportamiento normal del chat y esto parece un bug aunque d serlo no es q sea grave

Coox
11/06/2012, 11:26 AM
Me ha pasado no tener a nadie activo y tener el susurro parpadeando, se soluciona susurrando a alguien.

Genoveva
12/07/2012, 15:04 PM
Hola!!

hacia tiempo que no pasaba esto, pero ha vuelto otra vez de nuevo.

la pestaña del susurro vuelve a parpadear sin que nadie te haya hablado por el.

si, se que si susurras tu a alguien esto ya no te vuelve a pasar, pero es algo molesto.

un saludo!

Lydius
12/07/2012, 20:54 PM
A mi también me pasa y no hago más que darle a la pestaña para ver si alguien me está susurrando.

Drazien
15/07/2012, 22:21 PM
Tras varios días sin que apareciera el bug hoy a vuelto a aparecer.

montcada
15/07/2012, 23:02 PM
No eres el unico Drazien a mi tambien hace unas horas que parpadea de manera subita.

PiM314
20/08/2012, 02:49 AM
Hoy he empezado a jugar, tengo tan solo 1 amigo -mi pareja y quien me ha enseñado el juego-, le he enviado un susurro y le ha llegado la notificación pero el mensaje le ha llegado en blanco.
Todo lo que le susurraba no ha llegado, pero si le parpadeaba el "tab" de susurros.

Curiosamente, al preguntar en el global-1, otros han enviado mensajes a mi y a él y si que los hemos recibido.

Cuando el ha contactado conmigo ha sido cuando de golpe ha aparecido toda la conversación y no ha habido mas problemas.

luisillo
20/08/2012, 02:55 AM
habrá sido un bug aislado, si te vuelve a ocurrir envíale un correo a asistencia.

Zampador
18/09/2012, 13:27 PM
Hola

Desde hace un tiempo no puedo ver los susurros. Parpadea la pestaña de susurros del chat, pero al abrirla me aparece completamente vacía. Ignoro qué debe ser, pues antes los podía ver.

Saludos

Drazien
18/09/2012, 13:33 PM
Es un bug que hace parpadear la pestaña cuando nadie te susurra para arreglarlo basta con susurrar a alguien y dejara de parpadear

Zampador
18/09/2012, 13:37 PM
Muchas gracias por la respuesta, más rápido imposible :-)