Ver la Versión Completa : aumentar el comercio
onepience
21/08/2012, 02:15 AM
ahora que la mayoria de los jugadores superan del nivel 30 me parece que con 400capacidad de cambiar las cosas es muy poco
muchas veces he intercambiado 20k de productos y te tiras media hora ahi cambiando,
deveria aumentar la cadacidad del comercio y tambien que podamos poner mas de una cosa en el comercio y mas tiempo si no es mucho pedirrr
luisillo
21/08/2012, 06:54 AM
si te fijas en el server test la capacidad de comercio a aumentado y los varios comercios a la vez también (con un gasto de gemas u oro) por lo que no creo que tarden demasiado en implementar esto a el server oficial.
Leonidas
21/08/2012, 09:58 AM
Una opción nueva de comercio podría ser que se añada aparte del que hay ahora que tu pongas una cantidad de algo y que vayas recibiendo ofertas por esa cantidad que has puesto y al cabo de 10 min puedes elegir una de las oferta que te han realizado.
Por ejemplo tu pones 100 de marmol y en 10 min vas recibiendo ofertas y te quedas con la que mejor te convenga.
luisillo
21/08/2012, 10:03 AM
tipo subasta Leonidas? me parece muy buena idea!