PDA

Ver la Versión Completa : Y esto no es baneable

Ayhur
21/08/2012, 16:21 PM
Que triste... y van 2 veces... (POR FAVOR, PVP YA, NECESITAMOS ERRADICAR BASURA)

Este jugador me intento estafar por comercio enviandome una contra oferta engañosa, yo estaba comprando espadas de damasquina y el me envio la misma oferta pero con espadas de acero. El tio lo admite en el correo, pero ni aun asi, esto es baned. Cambio de reglas y normativa por favor... es indignante.

http://img338.imageshack.us/img338/3757/estupidoseverywhere.jpg

luisillo
21/08/2012, 17:33 PM
ayhur lo as enviado a asistencia? realmente lo a confesado, debería ser baneable, pero te han faltado hacer las capturas de pantalla de tu oferta de comercio y de su contraoferta.... pero para empezar eliminalo de tu lista de amigos y solucionado, con los amigos del gremio lo veo suficiente.

Ayhur
21/08/2012, 17:35 PM
ayhur lo as enviado a asistencia? realmente lo a confesado, debería ser baneable, pero te han faltado hacer las capturas de pantalla de tu oferta de comercio y de su contraoferta.... pero para empezar eliminalo de tu lista de amigos y solucionado, con los amigos del gremio lo veo suficiente.

que va, como es una oferta privada y no hay normas al respecto, no es ban.

luisillo
21/08/2012, 17:48 PM
pues deberían echarle un ojo a esto y poner unas normas básicas para evitar el tipo de comercio este, pero como ya te e dicho elimina de tu lista de amigos a esta gente asi evitaras que te intenten timar.

Thorke
21/08/2012, 18:26 PM
hay que saber que negocias, si cuela, cuela... no es estafa, es ser habil y saber engañar. borralo de amigos y listo, n ote hara ofertas.

luisillo
21/08/2012, 18:27 PM
el saber engañar ya es una estafa, no creo que a nadie le guste que lo engañen.

Genoveva
21/08/2012, 18:59 PM
hola!!

Luisillo, es que sabes que pasa con thorke y su gremio?? pues que se dedican a hacer lo mismo que lo que le ha pasado a Ayhur, que estos cambian las ofertas y dicen que tenemos la culpa quienes hemos aceptado, que hubiéramos revisado antes de aceptar, no es mi caso, pero si el de una amiga con un miembro del gremio de thorke, y ellos lo ven "normal" el aprovecharse de gente que por las circunstancias que sean le dan a aceptar.

Ves, Ayhur, ¿La necesidad de aquel famoso post que tanto criticaste?? Ahora como te ha pasado a ti, exiges. Pero me parece muy bien, que lo hayas hecho, así se sabe con quién hay que tener cuidado en comercio por si mandan ofertas cambiadas ^^

luisillo
21/08/2012, 20:38 PM
pues valla, en fin no soy nadie para criticar un gremio pero le echare un ojo a ver si tengo algún miembro de ellos entre mis amigos. gracias genoveva!

Genoveva
21/08/2012, 20:41 PM
pues valla, en fin no soy nadie para criticar un gremio pero le echare un ojo a ver si tengo algún miembro de ellos entre mis amigos. gracias genoveva!

De nada Luisillo, yo tampoco les critico solo digo lo que paso para que tengamos a esas personas en cuenta, a la hora de ver una oferta suya cambiada, para que no "piquemos"

luisillo
21/08/2012, 20:45 PM
pues si, mi recomendación es que no aceptéis a nadie como amigo, solamente a quienes realmente habéis tenido alguna amistad, porque luego pasa lo que pasa....

Drazien
21/08/2012, 21:57 PM
Para que no pasen estas cosas revisad las ofertas que os lleguen un par de veces antes de aceptar. Me la intentaron colar una vez pero como tengo esa costumbre no pique.

Y en la lista de Amigos mejor los justos.

Rasph
22/08/2012, 11:24 AM
Si es que a ver, a parte que si ya te la han intentado colar una vez es un poco absurdo que lo tengas aún en amigos...

Haber alcanzado el máximo de miembros en el gremio y seguir cobrando por meter gente se considera un timo y baneable o solo moralmente reprobable?

Kumster
22/08/2012, 11:29 AM
Sino les tienes en tu lista de amigos, creo que no te pueden enviar ofertas de comercio ¿no?, aunque ellos te tengan como amigos.... si fuera esto a si, habria que cambiarlo, o tener el boton de Ignorar/bloquear usuario (no por comando) a mano.
Me parece una aberración hacer eso...

Ayhur
22/08/2012, 15:44 PM
Si es que a ver, a parte que si ya te la han intentado colar una vez es un poco absurdo que lo tengas aún en amigos...

Haber alcanzado el máximo de miembros en el gremio y seguir cobrando por meter gente se considera un timo y baneable o solo moralmente reprobable?

Vienes a picarme? saldras escaldado, si te parece que alcanzar el maximo de gente y seguir cobrando por la entrada es un timo, espero que te crees un gremio, sale mas barato... mucho mas... pagar 3000 monedas de oro es mas barato que pagar 250 monedas, por entrar al mejor gremio del servidor... si... es mucho mas barato... a no perdon, que segun tu es un timo... hmm... That´s is suspicius! porque si segun tu es una estafa, la gente me mensajea a patadas para entrar al gremio cuando un jugador deja de jugar a SEttlers? Sera que la gente sabe buscar la calidad donde las "haylas" ^^.... en fins... otro mas a la lista negra.

Drazien
22/08/2012, 16:16 PM
Vienes a picarme? saldras escaldado, si te parece que alcanzar el maximo de gente y seguir cobrando por la entrada es un timo, espero que te crees un gremio, sale mas barato... mucho mas... pagar 3000 monedas de oro es mas barato que pagar 250 monedas, por entrar al mejor gremio del servidor... si... es mucho mas barato... a no perdon, que segun tu es un timo... hmm... That´s is suspicius! porque si segun tu es una estafa, la gente me mensajea a patadas para entrar al gremio cuando un jugador deja de jugar a SEttlers? Sera que la gente sabe buscar la calidad donde las "haylas" ^^.... en fins... otro mas a la lista negra.

Si despues de tener los 100 Huecos comprados sigues cobrando por entrar esas monedas te las embolsando tu y no invirtiendolo en el gremio. Que necesidad ahi de seguir cobrando la entrada tras tener los 100 huecos solo el enriquecimiento personal.

Y si que eres modesto en lo referente a tu gremio.

Ayhur
22/08/2012, 16:57 PM
Si despues de tener los 100 Huecos comprados sigues cobrando por entrar esas monedas te las embolsando tu y no invirtiendolo en el gremio. Que necesidad ahi de seguir cobrando la entrada tras tener los 100 huecos solo el enriquecimiento personal.

Y si que eres modesto en lo referente a tu gremio.

llamas enriquecerme "Yo" a costa del gremio a regalar a la gente del gremio materiales por valor en monedas de oro muy superior a esa entrada del gremio? no necesito defenderme de esa acusacion, los miembros de mi gremio lo saben, son ellos los que me piden ayuda cuando necesitas caballos, espadas de acero, arcos largos, etc. ^^

No llevo donados EL MES ANTERIOR mas de 3k de caballos, 5k de granito, 5k de tablones nobles, 600 arcos largos, mas de 10k de deposito de peces y mas de 10k de deposito de carnes, 2k de carbon, etc etc etc... Como suponia me vino bien añadir una hoja mas a mi excel que tengo despues de que estas acusaciones me las hubieran hecho hara ya tiempo. Caundo quieras te paso el documento y ves como apunto todo ^^ inclusive materiales que regalo, y comparamos en el precio del mercado cuanto valen esos materiales en monedas de oro y lo que me llevo yo por una misera entrada de 1 solo miembro nuevo, o acaso te crees que siempre se estan saliendo gente del gremio como para que yo mantenga un ingreso diaria de monedas de oro? como mucho se salen al mes 4 personas del gremio por inactividad, de las cuales al menos 1 persona vuelve al gremio sin pagar, porque resulta que se escusa, ya sea por estudios o vacaciones, y como siempre digo a los que expulso , si volveis a jugar, poneros en contacto conmigo que ya me busco yo las cosquillas para meteros de nuevo.

A lo que iba...

http://epicdemotivational.com/wp-content/uploads/2012/05/demotivational-posters-your-argument-is-never-valid-again.jpg

Taker
22/08/2012, 17:10 PM
¿Pero por qué no quitáis a gente de amigos que no necesitáis que estén ahí? Si es que parecemos nuevos. Esto no quita para que este tipo de actitudes sean baneables, digo yo que el timo deberia estar penalizado y más con la coña de la respuesta del correo.

Saludos

Genoveva
22/08/2012, 17:19 PM
Sino les tienes en tu lista de amigos, creo que no te pueden enviar ofertas de comercio ¿no?, aunque ellos te tengan como amigos.... si fuera esto a si, habria que cambiarlo, o tener el boton de Ignorar/bloquear usuario (no por comando) a mano.
Me parece una aberración hacer eso...

si tu no le tienes como amigos ellos a ti tampoco te tienen como amigos. Un ejemplo: si yo te elimino a ti, a mi ya no me apareces, pero a ti tampoco te aparezco.

Drazien
22/08/2012, 17:40 PM
llamas enriquecerme "Yo" a costa del gremio a regalar a la gente del gremio materiales por valor en monedas de oro muy superior a esa entrada del gremio? no necesito defenderme de esa acusacion, los miembros de mi gremio lo saben, son ellos los que me piden ayuda cuando necesitas caballos, espadas de acero, arcos largos, etc. ^^

No llevo donados EL MES ANTERIOR mas de 3k de caballos, 5k de granito, 5k de tablones nobles, 600 arcos largos, mas de 10k de deposito de peces y mas de 10k de deposito de carnes, 2k de carbon, etc etc etc... Como suponia me vino bien añadir una hoja mas a mi excel que tengo despues de que estas acusaciones me las hubieran hecho hara ya tiempo. Caundo quieras te paso el documento y ves como apunto todo ^^ inclusive materiales que regalo, y comparamos en el precio del mercado cuanto valen esos materiales en monedas de oro y lo que me llevo yo por una misera entrada de 1 solo miembro nuevo, o acaso te crees que siempre se estan saliendo gente del gremio como para que yo mantenga un ingreso diaria de monedas de oro? como mucho se salen al mes 4 personas del gremio por inactividad, de las cuales al menos 1 persona vuelve al gremio sin pagar, porque resulta que se escusa, ya sea por estudios o vacaciones, y como siempre digo a los que expulso , si volveis a jugar, poneros en contacto conmigo que ya me busco yo las cosquillas para meteros de nuevo.

A lo que iba...

http://epicdemotivational.com/wp-content/uploads/2012/05/demotivational-posters-your-argument-is-never-valid-again.jpg

Mr. Generosidad

Vaya te excusas en que regalas recursos a integrantes de tu gremio vamos como si fueras el unico en el juego que lo hace.

Si te llegan 4 nuevos al mes pues ya tienes un ingreso de 1000 monedas o mas.

Genoveva
22/08/2012, 17:47 PM
Haber, este post se esta desviando mucho de lo que se pretendía...

Rasph, veo una tonteria cobrar el hueco ya comprado. Los desarolladores del juego no tienen normas respecto a los gremios, con lo cuál el líder es libre de cobrarlo o no. Yo veo más justo, que quién se vaya del gremio o le expulsen les den las 400 monedas de oro depositadas para comprar el hueco, y cobrarselas al que venga nuevo a ese gremio, aunque ya esté comprado el hueco, pero es como si comprara ese jugador su hueco para perteneceer a ese gremio.
Con esto no digo que sea un timo ni que sea baneable.

Pero Ayhur, tampoco me parece correcto que tengas que ir diciendo que pides las monedas de oro, porque dás materiales. Yo también y como todos, pero yo no pido dinero a cambio. También he regalado materiales, se trata de que nos ayudemos, no de que nos den una medalla por hacerlo. Pero creo saber tu motivo por el cuál lo haces, porque creo que de eso nacio 2GS ¿no?

Pero vamos a lo que va el post iniciado por ti, Ayhur, deberían moderar a quienes nos quieran timar, deberían hacernos más caso, y mucho más si les presentamos pruebas físicas como la tuya. Que esto es un juego Beta y si no es por nosotros no sale a la luz dicho juego, (que de esto me huelo que sacaran un juego real, sino lo hay ya) ni errores, ni nada por el estilo que tengan que corregir. Que parecemos corderitos a sus órdenes y somos nosotros quien día a día estamos jugando e informando de posibles errores o bugs del juego. Pues qué menos, que podrían hacer algo al respecto con la gente que quieren aprovecharse del resto.

Creo que ya todo esta dicho.

luisillo
22/08/2012, 17:57 PM
mejor imposible genoveva! :)

Genoveva
22/08/2012, 18:46 PM
mejor imposible genoveva! :)

Gracias Luisillo. ^^

Kumster
22/08/2012, 18:50 PM
si tu no le tienes como amigos ellos a ti tampoco te tienen como amigos. Un ejemplo: si yo te elimino a ti, a mi ya no me apareces, pero a ti tampoco te aparezco.

Entonces seria esto la solucion, digamos para prevenir fraudes, no tener amigos falsos XDD

luisillo
22/08/2012, 18:56 PM
pues si kum, confórmate con los del gremio que somos muy buenos negociadores jejejeje

Genoveva
22/08/2012, 19:00 PM
jajajaja, si pero también hay gente que no te mandan las ofertas cambiadas....como es mi caso ;-p y eso lo sabe kumster.

luisillo
22/08/2012, 19:03 PM
pero para que arriesgarse..., yo de todas formas a los que tengo de amigos es porque e estado charlando con ellos, solucionando algunos problemas surgidos, porque a toda la gente que te envía invitaciones sin conocerla tardo poco en darle a cancelar ;)

Ayhur
22/08/2012, 19:12 PM
Haber, este post se esta desviando mucho de lo que se pretendía...

Rasph, veo una tonteria cobrar el hueco ya comprado. Los desarolladores del juego no tienen normas respecto a los gremios, con lo cuál el líder es libre de cobrarlo o no. Yo veo más justo, que quién se vaya del gremio o le expulsen les den las 400 monedas de oro depositadas para comprar el hueco, y cobrarselas al que venga nuevo a ese gremio, aunque ya esté comprado el hueco, pero es como si comprara ese jugador su hueco para perteneceer a ese gremio.
Con esto no digo que sea un timo ni que sea baneable.

Pero Ayhur, tampoco me parece correcto que tengas que ir diciendo que pides las monedas de oro, porque dás materiales. Yo también y como todos, pero yo no pido dinero a cambio. También he regalado materiales, se trata de que nos ayudemos, no de que nos den una medalla por hacerlo. Pero creo saber tu motivo por el cuál lo haces, porque creo que de eso nacio 2GS ¿no?

Pero vamos a lo que va el post iniciado por ti, Ayhur, deberían moderar a quienes nos quieran timar, deberían hacernos más caso, y mucho más si les presentamos pruebas físicas como la tuya. Que esto es un juego Beta y si no es por nosotros no sale a la luz dicho juego, (que de esto me huelo que sacaran un juego real, sino lo hay ya) ni errores, ni nada por el estilo que tengan que corregir. Que parecemos corderitos a sus órdenes y somos nosotros quien día a día estamos jugando e informando de posibles errores o bugs del juego. Pues qué menos, que podrían hacer algo al respecto con la gente que quieren aprovecharse del resto.

Creo que ya todo esta dicho.

No me estoy escusando que con lo de regalar materiales, reciba a cambio las monedas de oro. Toda persona que entra al gremio sabe que la entrada se encuentra entre 100 y 250 monedas de oro para entrar. Y nadie se ha quejado por ello, es mas, han dado las gracias de que los acepte.

Como dijo un modeador por chat global un dia que estaba yo buscando gente para 2GS, y uno de los "bocazas" de turno salto:

"yo no pago 400 monedas de oro por entrar a un gremio, me tendran que pagar a mi para entrar en el".

A lo que el mod, le dijo...

hay gremios que te piden 400 monedas de oro para entrar al gremio y esta justificado por el tema de la licencia. Por casualidad quien te ha invitado al gremio.

A lo que el bocas, dijo:

Ayhur

A lo que el MOD dijo:

Si es Ayhur el que te ha enviado el mensaje, entonces con razon, su gremio es uno de los mejores del servidor.

...
...
...

Y nunca olvidare ese dia ^^...

Como dice la gente... la calidad... SE PAGA.

luisillo
22/08/2012, 19:18 PM
Como dice la gente... la calidad... SE PAGA.

ayhur no hay duda que tu gremio es de los mejores, pero no seas tan presumido anda...

Ayhur
22/08/2012, 19:27 PM
ayhur no hay duda que tu gremio es de los mejores, pero no seas tan presumido anda...

Me pican... me llaman estafador... pues eso... habra que enchirse de orgullo no? una cosa es que seas pacifico y otra muy distinta que te guste que te peguen xD

luisillo
22/08/2012, 19:37 PM
hombre tendrán algún motivo para llamarte eso? pero en fin no te conozco por lo que no voy a juzgarte...

Genoveva
22/08/2012, 19:55 PM
Me pican... me llaman estafador... pues eso... habra que enchirse de orgullo no? una cosa es que seas pacifico y otra muy distinta que te guste que te peguen xD

Y dale!! A ver, Ayhur, ¿Cuándo has oído, o mejor dicho leído de mí, que yo te haya llamado "estafador"? Si te lo llamas tu solito. Porque en ningún lado he dicho que seas estafador con esas mismas palabras, (salvo ahora).

Pero no te desvíes del tema que por una vez ibas muy bien ;-)

Ayhur
22/08/2012, 20:11 PM
Y dale!! A ver, Ayhur, ¿Cuándo has oído, o mejor dicho leído de mí, que yo te haya llamado "estafador"? Si te lo llamas tu solito. Porque en ningún lado he dicho que seas estafador con esas mismas palabras, (salvo ahora).

Pero no te desvíes del tema que por una vez ibas muy bien ;-)

No te las des de importante ^^... controla ese ego, en ningun momento dije que fueras tu y si RE-LEES el post sabras quienes lo dijeron.

Genoveva
22/08/2012, 20:24 PM
No te las des de importante ^^... controla ese ego, en ningun momento dije que fueras tu y si RE-LEES el post sabras quienes lo dijeron.

Tranquilo, que yo lo se. Pero no sé a que vino que lo tuvieras que mencionar si sabes que yo nunca dije eso..... Entonces ahora, ¿quién se las da de importante?

gonzaluskax
24/08/2012, 04:43 AM
Mi opinión:
Yo no veo ético vender gato como liebre pero veo normal el que vende cierto producto sin decir que es otra cosa sea al precio que sea y evidentemente no creo que pueda decir que es otra cosa por que de decir que es lo que vendes se suelen encargar los juegos, por tanto no hay mentira y si no hay mentira eso no es falto de ética, el ni esta engañando ni esta estafando simplemente esta ofreciendo algo a cierto precio si a alguien le parece muy alto pues que no lo compre, no debería de ser baneado por la venta sino más bien por el mensaje, bueno por el mensaje deberían de ser baneados los dos por el lenguaje que usaron uno mofándose y otro agresivo.

hola!! Luisillo, es que sabes que pasa con ****** y su gremio?? pues que se dedican a hacer lo mismo que lo que le ha pasado a *****, que estos cambian las ofertas y dicen que tenemos la culpa quienes hemos aceptado

Eso a mi entender si debería de ser baneable el acusar a otro usuario de algo y esa pelea que habéis mantenido después.

Rasph
24/08/2012, 22:49 PM
Me voy un par de días y me encuentro con esto... jajaja Si lo se ni me largo.

Con tus respuestas y tu privado que me ha parecido penoso lo único que haces es darme mas pena. Que pasa, se piensa como tu o se está en tu contra? Aquí hay gente que ni siquier te ha atacado, que te ha dado su opinión y solo hay que ver como les tratas. Creo que te retratas tu solo. Hay gente de igual o mas nivel que tú que no monta estas escenas ni tiene la mitad de problemas, por algo será.

Realmente les ves ningún mérito a que la gente te de las gracias por aceptarla? La mayoría de gremios piden 400 de entrada, es evidente que si tu se lo dejas la entrada a un gremio potente por 250 la gente aceptará encantada, pero eso no pasa a dejarte a ti en mejor posición, sigo considerando que lo que haces es aprovechar la situación. Que has dado mas recursos de ese valor? Y que? También doy yo recursos a gente que tengo en amigos sin esperar nada a cambio y no tengo complejo de Gandhi, si tú ves que con nivel 40 no puedes echar un cable a los que vienen por debajo ya me dirás. Quieres recuperar la inversión? Porque no pides marmol por entrar? Pide 1000, la gente te dará las gracias igual, no es que pidas 100 o 10, lo que objeto es que pidas oro, que en el juego todos sabemos lo que cuesta.

En fin amo y señor del gremio mas poderoso del universo y de la generosidad, abiertamente digo que me pareces un triste, mantengo lo dicho y que si quieres escaldarme soy todo tuyo. Mas viendo como tratas a gente como Drazien o genoveva, ya que sospechas de todo, no, tranquilo, no los conozco absolutamente de nada, pero solo hay que ver las trayectorias de unos y otros en el foro y en los chats...

Un saludo.

P.D: He enmarcado tu beso, espero que no te importe, no creo que tenga otra oportunidad de que me bese un hombre con tanto poder y generosidad.

P.D.2: Encima pones mal el consejo de la semana, olé tú campeón!

Genoveva
25/08/2012, 02:18 AM
Mi opinión:
Yo no veo ético vender gato como liebre pero veo normal el que vende cierto producto sin decir que es otra cosa sea al precio que sea y evidentemente no creo que pueda decir que es otra cosa por que de decir que es lo que vendes se suelen encargar los juegos, por tanto no hay mentira y si no hay mentira eso no es falto de ética, el ni esta engañando ni esta estafando simplemente esta ofreciendo algo a cierto precio si a alguien le parece muy alto pues que no lo compre, no debería de ser baneado por la venta sino más bien por el mensaje, bueno por el mensaje deberían de ser baneados los dos por el lenguaje que usaron uno mofándose y otro agresivo.

Eso a mi entender si debería de ser baneable el acusar a otro usuario de algo y esa pelea que habéis mantenido después.

Gonzaluskax, sabes que? Tengo permiso de los del soporte para decir publicamente quien estafo o no. Esta dicho por ellos. Por cierto otro u otra que esta vez y por primera vez me ha intentado timar, el jugador llamado Salta, me daba 106 de agua por 52 monedas de oro...osea yo le daba a el o ella 52 de oro por los 106 de agua, tengo prueba de ello. Y tenemos pruebas de lo de thorke, conversaciones y esta reportado al soporte. Ademas no les falto en ningun momento por lo que no me pueden banear por ello, teniendo pruebas de su estafa.

gonzaluskax
25/08/2012, 16:24 PM
Gonzaluskax, sabes que? Tengo permiso de los del soporte para decir publicamente quien estafo o no.

¿Y donde se puede ver tal permiso? te lo pregunto porque no veo en tu nick que seas moderadora ni administradora que seria lo normal si te hubiesen dado tal permiso, tampoco te veo en la lista de administradores y moderadores (http://forum.thesettlersonline.es/showgroups.php), si no eres moderadora ni administradora poco me puedo fiar de que seas imparcial y justa en tus acusaciones. Que te hagan moderadora y entonces me creeré tu acusaciones.

Genoveva
25/08/2012, 17:52 PM
¿Y donde se puede ver tal permiso? te lo pregunto porque no veo en tu nick que seas moderadora ni administradora que seria lo normal si te hubiesen dado tal permiso, tampoco te veo en la lista de administradores y moderadores (http://forum.thesettlersonline.es/showgroups.php), si no eres moderadora ni administradora poco me puedo fiar de que seas imparcial y justa en tus acusaciones. Que te hagan moderadora y entonces me creeré tu acusaciones.

me lo mandaron al email. Aquí te dejo el mensaje que me enviaron, y te lo he subrayado en amarillo para que lo veas.

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s720x720/521964_4570117496928_617164094_n.jpg

como ves, se puede decir, y como no he faltado al respeto......¿como me podrian banear?

MOD_antml
25/08/2012, 18:49 PM
Debido a que este tema no tiene, al menos por el momento solucion posible, este hilo queda cerrado ya que lo que conseguimos es un enfrentamiento que a nada bueno llegaria y ademas se haria eterno. Muchas gracias por vuestra comprension.