PDA

Ver la Versión Completa : [Casos antiguos solucionados] Error de conexion



Páginas : 1 [2]

MOD_Yosom
26/02/2013, 15:21 PM
Si, si hemos reparado en ello. Todos los servidores, pero desde Blue Byte no han dicho nada. Aprovecho para recordar desde aqui:

En el mantenimiento de la madrugada del 27 de febrero, se resetearán las misiones gremiales y todos los gremios que no la hayan terminado perderán la recompensa grupal. Como compensación se os dará 100 monedas a todos los integrantes de gremio.

Keinan
26/02/2013, 18:15 PM
y que pasa con los gremios que llevamos semanas sin misones, alguien se ha parado a pensar en las perdidas de monedas que eso representa, para los miembros del gremio????

Por supuesto que lo saben. Lo saben porque han tenido que solucionar el fallo, lo saben porque los comunity managers (BB_Ros en nuestro caso) les han transmitido nuestras quejas y nuestra situación.
Sin embargo voy a esperar a mañana cuando me conecte tras el mantenimiento para ver si nos compensan o no (como saben que deberían de hacer). En función de lo que vea ... actuaré de una manera u otra.

Sigomedel
26/02/2013, 19:28 PM
Desde ayer no me deja acceder al juego :( y me sale Error de Conexión

Necrox
27/02/2013, 05:19 AM
Porque no puedo entrar ahora?, me dice error de conexión :S

MOD_Yosom
27/02/2013, 05:38 AM
Estan en mantenimiento...


http://img405.imageshack.us/img405/1774/capturapzf.jpg

Necrox
27/02/2013, 05:45 AM
Yo soy de méxico y acá es martes 26 de febrero, y son las 8:44pm. A que hora finalizaría en regla al horario de mi país?

Orotxy
27/02/2013, 06:20 AM
Hola me deja logear pero cuando doy a entrar se me carga una pagina de error y me dice ke prueve mas tarde.No consigo entrar, se pudieran solucionaro... grx

Este es el mensage de error: http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8324901settlers.png

Jackston
27/02/2013, 06:46 AM
Tengo el mismo Problema

Necrox
27/02/2013, 07:20 AM
No es mi intención el doble post, pero hay alguien que me pueda dar información?, gracias.

Jackston
27/02/2013, 09:16 AM
Hola, se supone que el mantenimiento ya termino y no puedo jugar
que pasa?

Irenecr
27/02/2013, 09:28 AM
no me deja entrar

CALI1
27/02/2013, 09:49 AM
a mi tampoco sera el mantenimiento este q hay hoy no?

yanosemas
27/02/2013, 09:58 AM
no me deja entrar al juego

pagohico1951
27/02/2013, 10:01 AM
no puedo entrar sigue el mantenimiento

rgastelu
27/02/2013, 10:07 AM
todavia sigue el mantenimiento?? pq no hay forma de entrar

Chausinho
27/02/2013, 10:37 AM
buenos días,...
08:36 CET y todavia no se puede uno conectar....
Se ve que se ha alargado el mantenimiento,.. pero al menos podrían infomar en la página de inicio o en facebook...

pastiflor
27/02/2013, 10:38 AM
yo tampoco puedo entrar

anatronix
27/02/2013, 10:43 AM
mismo problema, me da error al conectar con el servidor

Lord_Marcellus
27/02/2013, 10:47 AM
A las 8h46 CET :

Error de conexión

Lamentamos que haya habido un error al conectar con el servidor de "The Settlers Online". Intenta volver a conectarte. Si el problema persiste, visita la página de inicio y el foro para obtener más información.

Estamos trabajando para resolver el problema.

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en Twitter y Facebook.

El equipo de The Settlers Online

CALI1
27/02/2013, 10:47 AM
llevo poco tiempo en el juego pero esta falta de informacion es normal?

Speak
27/02/2013, 10:56 AM
tengo el mismo problema, no me deja conectar me sale error

quejigo
27/02/2013, 11:00 AM
Se debe estar alargando el mantenimiento.

mrcrawley
27/02/2013, 11:03 AM
a mi ahora no me deja entrar me da error, y ya no son las 6 ni siquiera CET

highfive
27/02/2013, 11:06 AM
no dijeron que el mantenimiento era hasta las 6 o las 7 pues yo aun no puedo entrar

enricpe2000
27/02/2013, 11:07 AM
Son las 09 :04 del 27 de Febrero del 2.013 y me pone que no puedo entrar por haber un problema en la conexión que mire en el foro y en la pag. de inicio, qu e lo apague y lo vuelva a encender.
en fín que no puedo entrar por un error en la conexión.

Tristan111
27/02/2013, 11:09 AM
Yo tampoco puedo entrar. Se estará alargando el mantenimiento, pero podían poner algo en la página de inicio.
Saludos.

MeYga
27/02/2013, 11:19 AM
Me imagino que si a todos nos pasa lo mismo es que el mantenimiento se ha alargado mas de lo previsto asi que tomemoslo con calma y paciencia despues disfrutaremos de las novedades ( eso espero)
Un saludo a todos y dejemosles trabajar tranquilamente

yoyo-estoy
27/02/2013, 11:21 AM
09:21 minutos, me quedan 13hpara terminar una aventura y tengo que estar fuera unas 7h, en eeste tiempo que no podemos entrar, estaria construyendo mi ejercito (para poder terminar) pero veo que la aventura se terminara sin que pueda fianlizarla.......
¿Se tendra en cuenta este tiempo perdido? o me tendre que dar por perdido todo

Hildesheim
27/02/2013, 11:24 AM
Siguen con el mantenimiento por lo que parece, a parte de no poder jugar al mejor juego del mundo, feliciitarles por su brillante explendicidad por las 100 monedas despues de casi dos meses largos sin poder hacer misiones de gremio, un detalle por su parte.

Olvar76
27/02/2013, 11:25 AM
09:23 ........Seguimos igual sin poder entrar, aventuras que caducan, minas que se agotan, etc..... todo esto como nos lo van a compensar !!! O no lo van a hacer ¿?, eso si que primero arreglen el "problema técnico! y podamos volver a entrar.

Ayose7
27/02/2013, 11:28 AM
Yo tengo lo mismo hoy, miércoles 27, ¿es posible que esté dando algún problema después del mantenimiento?

gladiador222012
27/02/2013, 11:33 AM
a mi tampoco me deja entrar se sabe a que hora estara el mantenimiento acavado?

Deximo
27/02/2013, 11:35 AM
Lo extraño es que no nos digan nada, pero seguro que han tenido algún problema con la actualización de hoy.
Esperemos que se soluciono pronto y paciencia...

Chausinho
27/02/2013, 11:39 AM
Deben estar contando una a una las monedas del gremio para dar a cada jugador... por eso tarda tanto el mantenimiento,...

sofia_915
27/02/2013, 11:46 AM
Es imposible conectarse, se supone que el mantenimiento terminó a las 6.00 am y son 09.45
Alguna novedad?

BL4CKNERON
27/02/2013, 11:48 AM
habra que tener tranquilidad. cada vez que se actualiza algo se fastidia otra cosa.

GuRuChe
27/02/2013, 11:52 AM
Está claro que algun problema tienen , se podría informar algo mientras se soluciona..... lo único bueno es que hayan regalos nuevos por la demora jaja , en fin a esperar chavales :D

keyshuanmarie
27/02/2013, 12:03 PM
Las 10 de la ma~ana y aun no se puede entrar al juego :( espero q solucionen el problema

luismario
27/02/2013, 12:06 PM
aver si me devuelve el dinero q lo meti en el juego !

chausinha
27/02/2013, 12:07 PM
Si va como el server alemán ... el mantenimiento solo acabó a las 14hs... asi que aun tenemos para rato...

Phelankell
27/02/2013, 12:09 PM
Sigue sin funcionar el juego... Tiene razón Olvar76, qué pasa con las minas, campos, pozos, aventuras, etc....???

bigotes
27/02/2013, 12:10 PM
no me deja entrar sale error de conexion

Burrote
27/02/2013, 12:13 PM
pues que no ha terminado

ETEMO
27/02/2013, 12:20 PM
no me funciona

xana858
27/02/2013, 12:21 PM
Alguien sabe cuando va a funcionar????. Me da error de conexión.

migue-kora
27/02/2013, 12:22 PM
no me deja entrar,error de conexion,que puedo hacer???

smm17
27/02/2013, 12:22 PM
Esto es ya de vergüenza, vale que se pueda alargar, pero ya lleva casi el doble del tiempo que debia durar, y esto continua...y nadie da la cara, y cuando la de dirá que se ha alargado y están en ello, como siempre....vaya, no me habia dado cuenta!!!! Y la excusa de que se ha alargado por las misiones de gremio...se supone que se iba a hacer la semana pasada y lo dejaron para esta, tan dificil es ir arreglando cosas semana a semana en lugar de querer hacerlo todo de golpe para que pasen estas cosas? Yo pensaba que os importaría tener contentos a vuestros usuarios, pero veo que no, solo hay que ver el chiste de "recompensa" para gremios que han estado un mes o mas sin poder hacer sus misiones...en fin, que os estais cubriendo de gloria, y ahora habra que ver que es lo primero que empieza a fallar una vez podamos conectar

honor0197
27/02/2013, 12:23 PM
Desde ayer hasta hoy a las 10:20H sin poder entrar en el juego.
Como vamos a poder reconstruir lo destruido si no se puede entrar ??????.
Como vamos a poder recuperar todo lo perdido los que nos tenemos que ir a trabajar y estamos con el tiempo pillado por las mañanas?????????
Espero que se hagan cargo de lo que esto supone para los miembros que jugamos aquí.

Un cordial saludo desde mi grupo a todos los afectados.

honor0197
27/02/2013, 12:24 PM
Siempre THS !!

BB_Ros
27/02/2013, 12:25 PM
Buenos días a todos,

No es un error de conexión, el problema es que el mantenimiento se ha extendido debido a problemas técnicos, y desde esta madrugada el juego sigue cerrado.
Os mantendremos informados al respecto por este medio y en las noticias. En cuanto tenga más información de la hora exacta en que el mantenimiento terminara, os lo comunico.

Seguramente recibiréis una compensación por los problemas causados.

Gracias por vuestra comprensión y paciencia.

Cordialmente,

BB_Ros

ridic
27/02/2013, 12:26 PM
ya podrian poner un mensaje informando almenos

makytashunke
27/02/2013, 12:29 PM
Han terminado el mantenimiento ya??? Me da error de conexion, y son las 10.28 am, se supone que terminaba el mantenimiento a las 6.00? Alguien me puede indicar algo? gracias.

bigotes
27/02/2013, 12:29 PM
yo tambien estoy con el error de conexion toda la mañana

Zoli
27/02/2013, 12:36 PM
no puedo entrar, heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelpppppppppp ppppppppppp

Zoli
27/02/2013, 12:38 PM
a mi tampocooooooooooo

chausinha
27/02/2013, 12:41 PM
El mantenimiento en el server alemán ha durado hasta las 14hs... a mi me da que aqui va tardar lo mismo...

BB_Ros
27/02/2013, 12:42 PM
EL MANTENIMIENTO NO HA TERMINADO.

Hola,

Como ya lo mencioné en un mensaje anterior, el mantenimiento no ha terminado y de acuerdo con lo que me informan los técnicos de Blue Byte, no tienen una hora especifica o tiempo determinado en el que dicho mantenimiento se termina.

Cordialmente,

BB_Ros

robespier13
27/02/2013, 12:42 PM
Lo he vuelto a probar y no hay manera

ercei
27/02/2013, 12:45 PM
jejejeje si en el aleman tarda 14 en España es doble 28 horas jijij jij ij iji

honor0197
27/02/2013, 12:48 PM
Pues como acabe a esa hora, deberían de hacerse cargo de reconstruir automáticamente todo lo destruido en nuestras islas. Que no será poco despues de tantas horas desde las 01:30 hasta las 10:47 que sigue todo parado.
Que verguenza, que encima de que los campos van en cola y se tarda en reconstruirlos, no podamos hacer nada antes de irnos a trabajar los que tenemos la suerte de tener un trabajo.
Vergonzoso!!!.

shativa
27/02/2013, 12:49 PM
paciencia q es el arte de la ciencia xDD animos teknikos acabad pronto! xDDD yo prefiero un mantenimiento 1x a la semana que ninguno cueste lo q cueste si es para mejorar un juego :p y doy las gracias a los creadores d este juego (modo: pelota e ilusa, a ver si conecto antes) por haber inventado un juego tan entretenido donde una se vicia cada noche y pasa unos momentos divertidos con su gremio.

Voy a probar conectarme ara ....

Saludos smuacs

GuRuChe
27/02/2013, 12:53 PM
En Facebook se limitan a decir esto:

The Settlers Online - España Queridos Settlers, el mantenimiento aun no termina. Os informaremos cuando esté terminado. Gracias.

azarbe
27/02/2013, 12:55 PM
algún mod sabe algo???

david32
27/02/2013, 12:56 PM
observa bien que hoy es miercoles no jueves

honor0197
27/02/2013, 13:00 PM
Muy bonito su mensaje, precioso. Tanto como la falta de respeto que nos tienen.
Yo a las 14h me voy al trabajo hasta las 23:30 pasadas. Que se hagan cargo de reponerme todo lo destruido. Y los que están haciendo alguna aventura que reclamen también, pues no creo que les paren los tiempos a nada.

Penoso.

Amagoia
27/02/2013, 13:01 PM
Se sabe si van a parar los procesos? Porque la cadena del oro encendida sin poder potenciar tanto tiempo, además del desastre que supone para minas y depósitos, sobre todo para los que nos tenemos que ir a trabajar y no podremos volver a conectar hasta la noche...

Y si no es un error de conexión, porque cuando intentas conectar aparece error de conexión?, no podríais informar de esto para que la gente no tenga que perder el tiempo intentándolo una y otra vez?. Anoche mismo yo tarde 1h y media en poder entrar al juego por el dichoso error de conexión, porque iba a pensar ahora que era diferente? Pues estaría bien que fuera porque se avisara. Teneis twitter, facebook y un apartado de anuncios oficales del foro, podriais utilizarlos para que la gente no se vuelva loca, por favor? Gracias.

shativa
27/02/2013, 13:06 PM
cachis mañana no podré conectar por la mañana xDDD y espero q de aqui a mañana esto chute.... xDDDD o les quitamos las copas del mejor juego del año :ppp

BB_Ros
27/02/2013, 13:07 PM
Se ha informado por todos nuestros canales de comunicacion.

Thorke
27/02/2013, 13:11 PM
Por supuesto que lo saben. Lo saben porque han tenido que solucionar el fallo, lo saben porque los comunity managers (BB_Ros en nuestro caso) les han transmitido nuestras quejas y nuestra situación.
Sin embargo voy a esperar a mañana cuando me conecte tras el mantenimiento para ver si nos compensan o no (como saben que deberían de hacer). En función de lo que vea ... actuaré de una manera u otra.
uis, eso si que no se pone en duda, cuando los desarroladores dicen de dar recursos gratis, nunca han fallado..

shativa
27/02/2013, 13:11 PM
si gracias BB_Ros ;)

Frantxu22
27/02/2013, 13:37 PM
Maldita sea! ME quedo sin AGUA!!!
COMPENSACIÓN YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Grigoriex
27/02/2013, 13:38 PM
!!! Y DIGO YO !!! PORQUE NO OS LEEIS EL FORO ANTES DE SEGUIR MACHACANDO???

Esta explicado por el moderador que todavia no se puede entrar y que no hay hora de entrada.

BB_Ros
27/02/2013, 13:40 PM
Chicos buenas noticias, el juego va a volver en breve...

Peret0
27/02/2013, 13:40 PM
ya se puede entrar 12:40 gmt gracias por vuestra rapidez y eorabuena por las reparaciones del las misiones estancadas, ya las he hecho y funciona bien el cambio, muchas gracias de nuevo

MOD_Yosom
27/02/2013, 13:56 PM
Pereto son las 11:40, no sumemos una hora más por favor. En referencia a los problemas causados lamentamos lo ocurrido y la desinformación durante tantas horas. Debéis entender que los técnicos son de Blue Byte, los que tienen los problemas son alemanes y de otros países (pero no escriben en castellano). Nuestra CM no entra hasta aproximadamente las 10:30 (hora en la que os ha contestado). Y lamentablemente ningún moderador estábamos en línea, y de estarlo no podemos dar más información que la que tenéis vosotros sobre este tema. No excuso de la responsabilidad de Blue Byte sobre la situación, pero pedís explicaciones de porque no se os informa y estas son las razones. A esas horas no hay trabajando ningún responsable de Ubisoft que hable castellano y tenga acceso a este foro. Y los moderadores de estar, no podemos dar más información que la que manejáis el resto.

Lamento esta tardanza por parte de Blue Byte, y como vosotros confío en que de una u otra manera seáis compensados por el tiempo perdido. Así mismo, recordaros que es un juego, y que si se hacen este tipo de cambios y demoras es con el fin de introducir todo correctamente. Por último, segun la información y lo que tengo entendido, las aventuras se quedan paradas durante los mantenimientos.

PD. Parece que sí, el servidor vuelve a funcionar correctamente.

anatronix
27/02/2013, 14:00 PM
pues a mi se me cuelga con la cola de inicio de sesión y ahí se queda, no consigo entrar al juego

CALI1
27/02/2013, 14:04 PM
yo tampoco puedo

sedi
27/02/2013, 14:05 PM
Paciencia hay mucha gente entrando. Yo he tenido de esperar 4-5 min

Isa-Bella
27/02/2013, 14:13 PM
recomiendo una vez mas pasar el ccleaner, eliminar la cache de flash desde Panel de control.. que funciona.

MOD_Yosom
27/02/2013, 14:19 PM
Eso es Sedi, ahora es cuestión de paciencia. Si necesitáis un mod por global yo ya estoy dentro.

PD. por favor no abráis mas temas para lo mismo, seguid este.

honor0197
27/02/2013, 14:51 PM
Bueno, ahora por fín funciona.
Gracias por la explicación de lo sucedido.
Respecto a las gratificaciones de todo lo destruido mientras no hemos podido entrar, queda todo zanjado. Lo comido por lo servido.

Un saludo a todos los miembros de este juego incluidos los moderadores.
THS

bigotes
06/03/2013, 13:02 PM
no puedo entrar ya que sale continuamente error de conexion

MOD_Yoisik
06/03/2013, 13:19 PM
Bigotes, el mantenimiento semanal de hoy es más prolongado de lo habitual, no lo olvide.

pagohico1951
09/03/2013, 00:51 AM
al colocar las flores del regalo antes de buestro mensaje me ha hechado del juego intento y me (server zone bloqueada)
se ha detectado un error en esta zona intentalo de nuevo

MOD_Yoisik
09/03/2013, 00:55 AM
pagohico, el caso que expones es un problema ya conocido

http://forum.thesettlersonline.es/threads/16837-Regalos-dia-de-la-mujer-(ERROR)

Se está trabajando en ello.

Alejo_Skleros
09/03/2013, 00:56 AM
Si a mi me ha pasado lo mismo, lo puse antes que avisarais del error. Llevo ya 3 horas sin poder entrar. ¿cuando se solucionara el problema? Todas mis minas y demas se van a ir a pique.... :(

GARRULILLO
09/03/2013, 01:21 AM
El problema que tengo es que me es imposible acceder al juego,esta tarde estaba perfectamente y ahora me estoy pegando con la página desde las 21:00.El caso es que en la página de inicio no sale mas que el foro y jugar ahora,del resto nada,le doy a jugar ahora y me sale como se carga el juego y el mensajito de las actualizaciones y de fondo la típica pantalla azul,pero de ahí no pasa.....Entiendo lo del problema de las flores,pero es que yo ni las he visto jajaja cuanto menos ponerlas.Me podríais dar alguna solución?? Cuando consiga entrar tendré todo echo un desastre.....Gracias de antemano.

MOD_Yoisik
09/03/2013, 01:26 AM
Por favor, utilize el tema apropiado, alejo_skleros ya están tratando de arreglarlo.

Garrulillo, trate de borrar archivos temporales a ver si funcionara.

JaNoKilleR
13/03/2013, 05:46 AM
No puedo conectarme me da error de conección... desde hace como media hora...

franxut
15/03/2013, 10:06 AM
hola, había algún mantenimiento previsto para esta mañana? pq ahora mismo me da error de conexion...

MOD_Yosom
15/03/2013, 16:01 PM
No hay nada Franxut, espero que ya puedas entrar. Sino revisa tu estado de conexión y la actualización del Adobe Flash Player

DacusMaximus
10/07/2013, 04:37 AM
LLevo casi 20 minutos intentanto conectarme y me sigue dando error de conexion,

MOD_Yosom
10/07/2013, 04:52 AM
El servidor se encuentra en mantenimiento, mas información en el apartado de noticias.

ISABELLAK
17/07/2013, 02:53 AM
A mi también me da error y hoy es martes.

jonyedu2003
17/07/2013, 03:26 AM
Mientras estuve conectado pude seguir jugando y cuando por curiosidad reinicie la ventana: ERROR DE CONEXION!!! Grandes ah! Sin mensaje en la portada. Total falta de comunicacion!!!

Xirtam79
17/07/2013, 04:08 AM
Que pasa no me deja conectar, me da error de conexion

WoLen
17/07/2013, 06:22 AM
Lo que pasa hoy es que hay mantenimiento, pero nadie lo ha anunciado....

troski
23/07/2013, 09:07 AM
hoy dia 23 no había ningún mantenimiento anunciado, entonces por qué sale error de conexión? por qué no avisan? vaya fundamento

mosu
23/07/2013, 09:10 AM
el mantenimiento es semanal cada noche de martes a miércoles pero veo que hoy esta durando mas de lo normal , debería estar acabado desde las 6 de la mañana mas o menos.
Mod_Yosom en las noticias no dicen nada de este largo mantenimiento

joseg06
23/07/2013, 09:28 AM
Bueno toca esperar,algo habran tocado y si van tan rapidos para solucionarlo como durante el evento tenemos para rato, asi que paciencia y a seguir a ratos intentandolo. ;)

Tito617
23/07/2013, 10:08 AM
pues nada... toca esperar!

mosu
23/07/2013, 10:19 AM
ya podemos entrar x fin xD

MOD_Yosom
24/07/2013, 00:35 AM
Aunque de nuevo no han avisado, según parece es posible que hoy se haga el mantenimiento habitual que se viene haciendo todas las semanas. Ademas, segun informan en el servidor frances (aqui parece que no hace falta) hoy habrá reseteo de misiones gremiales y mañana darán las 100 monedas gremiales de compensación habitual.

GuerreraSelene
24/07/2013, 02:29 AM
Que no hace falta el mantenimiento o que no hace falta avisar? Mod yosom

teniente1967
24/07/2013, 03:13 AM
Son las dos de la mañana en España y no consigo entrar, me pone error de conexión y que visite el foro. Hoy tocaba mantenimiento? No hay nada anunciado en la página principal de que lo haya. Algún problema del servidor? Llevo casi toda la tarde intentando entrar y no hay manera. Ayer entré sin problemas y estuve hasta pasadas las dos de la mañana, pero hoy no lo he conseguido. Ya lo dejo estar y lo intentaré de nuevo esta noche después del curro a ver si me deja.

Memnarch
24/07/2013, 03:14 AM
dia 24. 2:13h y el problema persite

rosn
24/07/2013, 03:53 AM
Dos Mantenimientos en DOS dias !!!! y nada de agregar los nuevos articulos del mercado gremial!!

OH__YEAH
24/07/2013, 05:25 AM
Buenas noches. Yo tampoco puedo conectarme. Debe haber 1 mantenimiento del cual no se ha informado como ya se ha dicho

teniente1967
25/07/2013, 02:39 AM
Una pregunta para los moderadores, qué pasa con la cadena de recompensa que se pierde cuando no consigues entrar? Otra vez va a empezar a contar como si fuese el primer día que te conectas. No me parece muy justo, la verdad.

alegria
25/07/2013, 21:17 PM
me paso hace un par de dias igual, no habia forma de entrar, pero con el 'procedimiento estandar': borrar cookies, archivos temporales etc. e, importante, reinicio volvio a la normalidad :)

entrespinas
16/08/2013, 11:40 AM
Muy buenas , pues resulta que la pantalla del juego me sale en blanco , eso si , blanco impoluto , jejeje , me deja poner la contraseña y dar al inicio pero la siguiente pantalla se queda en blanco ...........

A ver si me pueden solucionar dicho problema , gracias.

SALUD Y RISAS PARA QUIENES NO SE QUEDAN EN BLANCO

Angie903
04/09/2013, 12:26 PM
no puedo entrar. Me da error de conexión

Agustino
04/09/2013, 12:34 PM
A mi también me da error de conexión!!

Yemaliel
04/09/2013, 12:45 PM
Si van hacer mantenimiento el día de hoy, por fallos anteriores, al menos se debe avisar.

Que pasa con aquellos que tienen/tenemos aventuras abiertas, a punto de acabarlas,y por este " error" ajeno a los usuarios, perdemos las aventuras, después de dos días de tiempo y recursos invertidos para terminarlas ?

Ese daño " colateral " como se compensa? en fin, pan para hoy, hambre para mañana...

MOD_Yosom
04/09/2013, 12:45 PM
Buenos días, o no tan buenos, settlerianos.

Os informamos según lo que asistencia ha dicho sobre el problema genérico de conexión tras el mantenimiento de hoy 4 de septiembre:

"En estos momentos estamos experimentando la baja del servidor ya que durante el mantenimiento se ha encontrado un problema que los programadores siguen tratando de solventar. Podemos confirmar que el problema no está relacionado con las cuentas individuales y que es el propio servidor el que permanece cerrado. Gracias por vuestra paciencia"

Tan pronto como tengamos nueva información, seréis debidamente avisados. Disculpad las molestias.

Aegoon
04/09/2013, 12:52 PM
Gracias MOD_Yosom,
aunque lo suyo es que esa información llegue cuando se produzca el problema y no 4 horas despues.

Horseride
04/09/2013, 12:56 PM
El servidor inglés ya está funcionando y se ha recibido un mensaje-regalito "Algunos settlers han estado trabajando duros en los lugares de produccion de tu isla. Desafortunadamente se han pasado y se han dormido hoy... Tu paciencia es oro, has recibido una devolucion de impuestos".
Como regalos han dado recarga genérica de 250, recarga de mármol de 150, 1 cesta exótica, 1 sandwich.
A ver si significa que a) están a punto de relanzar el nuestro, y b) que nos darán lo mismo...
Saludos,
H.

Pescadete
04/09/2013, 12:58 PM
Creen que con esos regalitos nos callarán y nos contentaremos? Y que han borrado el hilo en el que estabamos expresando nuestras quejas?

Vaya timo! Una vez mas!

jodurpar
04/09/2013, 13:02 PM
Pues mira. Yo me lo estaba tomando con cierta filosofía porque estos problemas suelen ocurrir cuando se instalan/actualizan los programas.
Pero que borren el hilo de discusion sobre el tema me parece algo mucho mas grave. Suficiente para repensarme si sigo o no en el juego.

Yemaliel
04/09/2013, 13:03 PM
Mientras no pierda la aventura que tenía a punto de terminar, me conformo.

Pescadete la Censura aún persiste en un país " democrático" donde se puede tener libertad de expresión.

Magus
04/09/2013, 13:05 PM
Es decir:

- El server está cerrado.
- Los programadores están tratando de resolver un problema.

A lo mejor si unen los dos puntos, lo pillan.


De todas formas los avisos si llegan tarde carecen de valor.

El concepto de la palabra "avisar" viene de la mano de "anticipar".

Sudar sin esforzarse no vale para nada.

Saludos,


P.D.: Pacha Aegoon! =)

N4zgul
04/09/2013, 13:06 PM
creo que ciertas acciones se hacen llamar de una forma que todos ya sabemos y es la censura de la opinión publica jejeje

Yemaliel
04/09/2013, 13:07 PM
El servidor de la isla perejil, ya funciona.

MOD_Yosom
04/09/2013, 13:08 PM
Se informa que el único tema abierto para problemas por conexión con el servidor (como dice su título) es este. Si los jugadores desean abrir cinco temas diferentes para expresar lo mismo, no es problema del equipo de moderación ni de la administración.

LadyBurbuja
04/09/2013, 13:08 PM
Mientras no pierda la aventura que tenía a punto de terminar, me conformo.

Pescadete la Censura aún persiste en un país " democrático" donde se puede tener libertad de expresión.

Nah, no creo que se trate de censura... seguramente la razón-excusa sea el tenerlo todo más "ordenado" y como ya había otro hilo abierto....

Y de esta forma, parece que la info. viene del equipo de Moderación, cuando esa misma info. ya nos la facilitó nuestro compañero N4zgul, que se tomó la molestia de preguntar a Asistencia y nos mantuvo informados. Pero claro... borraron el hilo.

L4NTR4
04/09/2013, 13:14 PM
Supongo que habrá una compensación a lo que ha ocurrido, no? porque de no ser así esto se interpretará como una burla al tiempo que dedicamos a entender y participar en la dinámica de este juego, entiendo que los problemas no siempre vienen de la mano humana, pero sí las explicaciones ;)

LadyNura
04/09/2013, 13:15 PM
no hay manera de conectar alguien sabe algo?

Hamboy75
04/09/2013, 13:16 PM
Pues ya pueden dar... porque yo sin potenciar y alimentar por comercio mi isla habre perdido facilmente ya mas de mil monedas

jodurpar
04/09/2013, 13:16 PM
He puesto esta queja en el foro.

http://forum.thesettlersonline.es/threads/17600-Borrado-de-hilos-sobre-errores-de-conexi%C3%B3n

Espero que contesten y no lo borren.

tomycris
04/09/2013, 13:16 PM
hola a todos,que es lo que pasa que no se puede iniciar sesion, dice error de conexion, por cierto alguien sabe si tendremos las mismas horas para los que estamos en una aventura, gracias

xana858
04/09/2013, 13:17 PM
Cierto es............ que errar es de humanos, pero que pasa?????, otros servidores están ya en marcha, nuestros programadores de tierras salvajes son menos espabilados que los ingleses, me cáchis, toda la isla estará fatal, Saludos a todos y no nos queda otra que paciencia y enviar enérgia positiva a ver si lo solucionannnnnnnnn , OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Hamboy75
04/09/2013, 13:18 PM
Hacen un juego en el que te condicionan a estar practicamente todo el dia conectado y luego en sus "actualizaciones" fallan y te dejan la isla hecha un solar... la verdad es que como dicen por ahi, esta esto para replantearse la continuidad en el juego.

Pescadete
04/09/2013, 13:19 PM
Si Hamboy75, te vas a dar una recarga de 150 de marmol...... PATETICO! jajaja.

papawin1959
04/09/2013, 13:19 PM
Hola Yemaliel, no te preocupes, el tiempo en las aventuras "se para", y no te cuenta durante el mantenimiento, a mí me paso y continué donde lo habia dejado
saludos

yakob
04/09/2013, 13:21 PM
Y que nos pasará cuando entremos y las minas de nivel 5 esten abajo? Nos darán una recompensa con en el server inglés como una cesta exótica, la recarga de 250 y el sandwich, y con eso yo me hago la mina de nivel 5 verdad?!
Yo quiero mis minas de nivel 5 y no quiero que se me queden mis fundis sin potenciar.

Lo mínimo seria ponernos todas las islas a dormir, informarnos de que van a estar X horas más de mantenimiento y con eso muchos nos conformariamos. Pero ni siquiera nos han dicho el tiempo que van a estar así.

Y para eso meto € en gemas? Y quieren que sea cuenta premium?
.....

LadyBurbuja
04/09/2013, 13:21 PM
Si yo pudiera sugerirles algo al equipo de Programación, les diría que al becario de septiembre le encargasen la creación del "Botón Pánico" para casos como este. Que ese botón detuviera automáticamente la producción en todas las islas en caso de caída del server. En el caso de hoy, que lo hubiesen detenido a las 8:00h que estaba previsto el fin del mantenimiento.
Se evitaría mucho malestar general.

N4zgul
04/09/2013, 13:21 PM
segun ellos es "mantenimiento extendido" lo que no da lugar a compensación ni a información, jeje

anatronix
04/09/2013, 13:22 PM
jajajajaja lo del "botón pánico" suena genial

anatronix
04/09/2013, 13:23 PM
pues a este ritmo se extenderá 5 horas, que guay, las mejoras deben ser impresionantes para todo el curro que les está dando.

LadyBurbuja
04/09/2013, 13:23 PM
segun ellos es "mantenimiento extendido" lo que no da lugar a compensación ni a información, jeje

No, N4zgul... una caída de servidor no es un mantenimiento (ni extendido ni reducido).
Lo que ocurre que nos tocará lo de siempre, el recurso del pataleo y gracias.

xana858
04/09/2013, 13:27 PM
yo sigo sin entender porque el servidor ingles funciona, no entiendo mucho de informática, y reitero tienen mejores programadores que tierras salvajes????, xd que alguien me lo explique.

Naeglic
04/09/2013, 13:30 PM
Hola, el servidor esta en mantenimiento hasta las 6h.
suerte


Ya son las 12:30 y SIGUE SIN IR EL JUEGO, asi que no ponga negritas y mayusculas cuando conviene y calle cuando no conviene.
Mi tiempo para jugar es muy limitado y me están hacien la puñeta, por no decir algo peor.

jodurpar
04/09/2013, 13:31 PM
El juego es el mismo, pero el conjunto de servidores del juego y de las bases de datos son diferentes. Cuando se produce un fallo de este tipo, se van levantando los conjuntos de servidores segun las prioridades asignadas por el jefe de explotación. Y que criterios sigue ?, pues supongo que el económico. No solo por los ingresos, que tambien, si no por si la caida del servicio pudiera ocasionarles algun tipo de reclamacion o multa administrativa.

Como todos sabemos, aqui en españa la protección al consumidor no existe, asi nos va.

anatronix
04/09/2013, 13:34 PM
pues a mi me duele el deo ya de tanto click a ver si ya va el juego. Así que no te digo na cuando tenga q poner pozos, campos y minas, eso sí si es que esto va antes de la hora de almorzar. En fin que sigue sin ir y nada en las noticias que nos aclare una hora aproximada.

cristina38
04/09/2013, 13:34 PM
chicos/as ya funciona, por finnnnn

Tromax
04/09/2013, 13:34 PM
Ya tira

L4NTR4
04/09/2013, 13:35 PM
Ya hay conexión chicos, al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

anatronix
04/09/2013, 13:38 PM
por finnnn, yupiiiii, rezaremos por no caernos de nuevo

VeRSuS
04/09/2013, 18:03 PM
Hoy se ha experimentado un fallo de servicio. Durante bastante tiempo, no se ha podido acceder al juego, y eso ha ocasionado bastantes problemas a mucha gente, se ha desestabilizado la producción, perdido minas de oro, y hierro de nivel 5, etc.… Puedo entender que ocasionalmente pueda ocurrir un fallo de servicio y se den estas situaciones por incidencias no controladas (una versión inestable, un fallo del ISP, etc.) .

PERO, como consumidor del servicio y usuario final. Me espero (nos esperamos) un poco más información por parte de la empresa cuando ocurran los incidentes de fallo de servicio. No queremos que nos contéis con pelos y señales cual es el error, pero si queremos que nos atienda e informe.

Settlers online© dispone foro, tablón de noticias, twitter, Facebook. Durante todo el proceso de fallo de servicio, no se ha dicho nada del fallo de conexión en ninguno de estos medios. Incluso el mensaje error, era revisa el tablón de noticias, foro, twitter, Facebook para informarte de que está ocurriendo, los cuales estaban vacíos de comunicados oficiales de lo ocurrido. Incluso contactando con asistencia, me dijeron: “el servidor no está en funcionamiento, revisa el foro para más información”. Información, que a estas horas, sigue sin estar.

¿Tan difícil es emitir un comunicado en alguno de estos medios?

Como sugerencia, podríais escribir hay “mantenimiento extendido”, “error de conexión con servidores”, “actualizando servidores”, etc., en la portada, o en el foro, o en twitter o en Facebook. Contándonos como mínimo que no tenemos servicio y añadiendo un tiempo estimado de recuperación (aunque sea a lo largo de la mañana).

Otra sugerencia es añadir avisos de servidor apagado y encendido en Facebook o twitter, que así nos llegan las alertas más rápido.

DANKITA
04/09/2013, 18:31 PM
yo quiero el botón ese del pánico