Ver la Versión Completa : No me da la opción de finalizar la aventura de La bruja del pantano.
Diegho
25/08/2012, 00:45 AM
Pues eso, que me he desecho de todos los campamentos de la aventura de la bruja del pantano, incluido el último, por lo tanto he derrotado a la bruja; pero no me da la opción de finalizar la aventura y por lo tanto de reclamar las recompensas...
El contador de tiempo sigue descendiendo, pero no hay manera de concluirla... no se si se dara como concluida automaticamente al finalizar dicho contador...
Un saludo, y gracias de antemano.
luisillo
25/08/2012, 01:23 AM
tienes que terminarla tu en el libro de misiones, pero estando dentro del mapa de la aventura, veras que te sale una misión con la aventura, le das a terminar y listo!
Diegho
25/08/2012, 10:25 AM
Gracias por contestar Luisillo.
Y si, eso en teoría es lo que se necesita para terminar la aventura, de echo, en las anteriores que he completado lo hacia así; el problema es que en esta no me sale esa opción. Probé a hacerlo desde mi isla y nada, fui al mapa de la aventura para volver a comprobar si de verdad estaba limpia (por supuesto si que lo estaba), abrí el libro de misiones y seguía sin aparecerme la opción de terminarla.
El caso es que esta mañana se ha terminado el tiempo para completarla y para mi sorpresa me ha llegado un correo en el que se me dice que la misión no ha sido completada; me han dado puntos de experiencia, pero claro está que nada de nada del resto de recompensas.
No se, yo creo que ha sido un error del propio juego, porque comentándolo con gente de mi gremio, a un compañero también le paso lo mismo en la aventura de los cazarrecompensas...
En fin, que espero que alguien me pueda solucionar este problema, ya que se pasan muchos días preparando este tipo de aventuras y claro esta que no es agradable que sucedan estas cosas.
Un saludo
luisillo
25/08/2012, 11:01 AM
bien, siento que te haya pasado esto, pero yo ayer ice una y sin problemas para terminarla, era la de robar a los ricos, y la empece y termine ayer, asi que no creo que haya sido problema del juego, pero comentaselo a un mod haber. suerte.
Drazien
25/08/2012, 14:05 PM
Te aconsejo que contactes con Asistencia si esto te a ocurrido a ti e incluso a un compañero podria ser algun pequeño bug.
Genoveva
25/08/2012, 14:46 PM
Gracias por contestar Luisillo.
Y si, eso en teoría es lo que se necesita para terminar la aventura, de echo, en las anteriores que he completado lo hacia así; el problema es que en esta no me sale esa opción. Probé a hacerlo desde mi isla y nada, fui al mapa de la aventura para volver a comprobar si de verdad estaba limpia (por supuesto si que lo estaba), abrí el libro de misiones y seguía sin aparecerme la opción de terminarla.
El caso es que esta mañana se ha terminado el tiempo para completarla y para mi sorpresa me ha llegado un correo en el que se me dice que la misión no ha sido completada; me han dado puntos de experiencia, pero claro está que nada de nada del resto de recompensas.
No se, yo creo que ha sido un error del propio juego, porque comentándolo con gente de mi gremio, a un compañero también le paso lo mismo en la aventura de los cazarrecompensas...
En fin, que espero que alguien me pueda solucionar este problema, ya que se pasan muchos días preparando este tipo de aventuras y claro esta que no es agradable que sucedan estas cosas.
Un saludo
a mi me paso algo parecido, pero si dentro del libro de misiones, te salia toda la barra verde, le dabas a finalizar y luego te salia todo con el tick verde, y ya te salia lo de reclamar recompensa.....a mi me paso el jueves que no podia acceder a la aventura por la ventana de la aventura, me tenia que ir al libro de misiones y cuando la acabe tube que hacer lo que te he dicho para que se pudiera terminar la mision. siento haberte leido tarde.
Diegho
25/08/2012, 16:17 PM
Gracias a todos por responder. ;)
Hablare con algún MOD para ver si me puede resolver algo y también contactare con asistencia.
Por otro lado, en lo que me comenta que le paso a Genoveva, el problema es que a mi no me daba la opción de finalizarla. Entrase desde el libro de misiones o desde la ventana de aventura activa las únicas opciones que me daba eras las que aparecen al comienzo de la misma, esto es: Visitar, Enviar Ejercito, Retirar ejercito y Cancelar aventura.
En fin, que lo dicho, me voy a poner en contacto con asistencia para ver si ellos me pueden solucionar algo...
Un saludo