Ver la Versión Completa : He acabado una aventura y no se termina...
LORD_TONI
29/08/2012, 01:58 AM
He terminado la aventura de "Robar a los ricos" y he acabado con todos los campamentos y no se acaba... Sigue contando la cuenta atrás.
No sé porque pasa esto porque no es la primera vez que la hago y nunca me había pasado esto...
Decirme algo por favor
Janciram
29/08/2012, 02:13 AM
Ni flores. Si puedes poner una imagen impresa de la isla y entre todos te ayudamos a buscar el campamento que falta por destruir, o lo más clásico : salir del juego y volver a entrar. Yo también la hice ayer, y hasta ayer iba bien.
LORD_TONI
29/08/2012, 02:16 AM
Ni flores?? Esta misión la he hecho 5 veces así que no digas tonterías.
Se ve que era un bug porque a la tercera vez que he salido y he vuelto a entrar ya me la ha dado como terminada...
Gracias de todas formas!
Un saludo
Genoveva
29/08/2012, 02:22 AM
He terminado la aventura de "Robar a los ricos" y he acabado con todos los campamentos y no se acaba... Sigue contando la cuenta atrás.
No sé porque pasa esto porque no es la primera vez que la hago y nunca me había pasado esto...
Decirme algo por favor
hola, es una lata lo se, pero ve al menu de las misiones y alli tendras la aventura activada, mirate todo lo que tengas en el menu de misiones, y dale a finalizar o reclamar recompensa.....ultimamente tienes que acabar todas las aventuras asi, porque con el nuevo sistema la han cagado pero bien.......antes te saltaba solo, pero ahora le tienes que dar a reclamar...
LORD_TONI
29/08/2012, 03:04 AM
Gracias!
Ya está claro! ;)
BB_BelaRosales
29/08/2012, 19:20 PM
La principal razon por la que se ha cambiado este sistema es que antes, si al derrotar al ultimo enemigo no tenias todas tus tropas asignadas a guarniciones, tenias que esperar estas tropas 24 horas para volver a tu isla.
Ahora, una vez has derrotado al lider, puedes ordenar tus tropas con sus guarniciones y regresarlas todos juntos a tu isla.
El tema esta expuesto en la ventana de noticias que se abre cuando entras al juego, por favor que alguien me diga que lo leeis....para eso esta.
Me parece una mejora mas que un nuevo sistema con la que "la hemos cagado" aun asi, estamos abiertos a sugerencias.
luisillo
29/08/2012, 19:28 PM
a mi me parece que la mejora es buena, porque como dices las tropas no asignadas tardaban una eternidad, el problema que la gente no se a enterado como solucionarlo, pero preguntando en el canal ayuda habría sobrado para que le solucionasen el problema.
aureliopproy
23/09/2012, 15:02 PM
a mi me a pasado lo mismo y me a dado por no terminada la aventura y solo me a dado EXP. asi que salgo perdiendo y mucho
e entrado varias veces y e salido y nada. no me la a dado por valida, asi juego con mucha desventaja por que ya me a pasado en las ultimas 3 aventuras
Svadac
23/09/2012, 18:43 PM
Por favor, los que terminen las aventuras, aquí les dejo el link para terminarlas.
http://forum.thesettlersonline.es/threads/15797-Nuevo-mecanismo-para-terminar-las-aventuras
Muy importante no dejar pasar el tiempo.
elquesea
24/09/2012, 11:00 AM
La principal razon por la que se ha cambiado este sistema es que antes, si al derrotar al ultimo enemigo no tenias todas tus tropas asignadas a guarniciones, tenias que esperar estas tropas 24 horas para volver a tu isla.
y esto desde cuando? porque k yo sepa nunca me ha pasado antes eso y solo tenia que esperar 1 hora 40 minutos y volvian mis tropas de la isla, igual que ahora