PDA

Ver la Versión Completa : No puedo atacar porque el mapa no se puede

Ecoco
04/09/2012, 00:06 AM
Hola.
Los enemigos están fuera de mi vista, pero el mapa no se mueve cuando activo el "atacar" para poder llegar al objetivo.
He intentado mover el campamento, pero ya está en el límite de mi territorio y no me deja.
En el chat me han dicho que pulse F5, pero no se ha solucionado al recargar la página.

luisillo
04/09/2012, 00:10 AM
pero que están bajo de la niebla? no entiendo lo que dices...
si es asi debes mandar al explorador a que busque un nuevo sector.

Ecoco
04/09/2012, 00:38 AM
No hay niebla de por medio.

luisillo
04/09/2012, 00:54 AM
pues no entiendo tu problema, a que te refieres a que los objetivos están fuera de tu vista?

Shivor
04/09/2012, 01:04 AM
Lo normal es que pinchando en el mapa y arrastrando puedas moverlo. Si no, queda la opción de usar las flechas del teclado, pero según donde tengas seleccionado no van, así que has de apretar el tabulador antes (quizás unas cuantas veces) para que las flechas tengan efecto.

Ecoco
04/09/2012, 01:11 AM
Efectivamente, ese era el problema. Yo uso solo las flechas de teclado porque son más cómodas que el ratón del portátil, y esas no reaccionan.
Pinchando en el mapa y arrastrando sí funciona. Es algo incómodo o difícil, pero se consigue.
¡¡Muchas gracias a los dos!!.

Janciram
04/09/2012, 01:37 AM
El foco de las teclas tambien falla con frecuencia. De forma que al pulsar la tecla del numero 5, por ejemplo, hay veces que no me muestra el sector 5. Se arregla si pincho un edificio cualquiera, y luego cierro la ventana emergente del edificio. No he descubierto en qué momento el teclado pierde su capacidad para resolver los atajos (tambien falla ctrl-b para ir al cuartel, u otros atajos de teclado, y lo soluciono de la misma forma).

En ese momento el teclado queda activo. Posiblemente pase algo parecido al atacar, y las teclas de flecha no funcionan. Debería abrirse un tiquet de bug y que lo revise un desarrollador.

Shivor
04/09/2012, 08:21 AM
Eso puede ser poque en ese momento tienes seleccionado escribir en el chat (se ve el cursor de texto o barra parpadeante ahí). Como en el otro problema, si aprietas antes el tabulador, la selección cambia y las teclas vuelven a servir para moverse en el mapa.