Ver la Versión Completa : Mecanismo para terminar las aventuras
BB_BelaRosales
04/09/2012, 17:29 PM
Se ha introducido un nuevo mecanismo para terminar las aventuras. Se ha anunciado previamente pero puesto que se siguen recibiendo muchos emails en soporte al respecto, que mejor sitio que el foro para explicarlo!!!
Si no se termina una aventura de esta manera, la misma te aparecera como perdida y solo se te recompensara con la experiencia.
1. UNA VEZ HAYAS MATADO AL ULTIMO LIDER, VE AL LIBRO DE MISIONES.
http://static13.cdn.ubi.com/respondez/TSO/120903-1.jpg
2. ABRE EL LIBRO DE MISIONES Y BUSCA LA AVENTURA. PULSA EL BOTON RECLAMAR RECOMPENSA.
http://static13.cdn.ubi.com/respondez/TSO/120903-2.jpg
3. UNA VEZ HECHO ESTO, SE ABRIRAN UNA SERIE DE VENTANAS EN LAS QUE NO TIENES QUE TOCAR NADA, SIMPLEMENTE ESPERAR A QUE LA AVENTURA SE TE RECONOZCA COMO FINALIZADA. UNA VEZ TE APAREZCA LA OPCION: VOLVER A CASA, ES LA QUE DEBES MARCAR.
http://static13.cdn.ubi.com/respondez/TSO/120903-3.jpg
4. UNA VEZ EN TU ISLA, MIRA EN TU CORREO Y VERAS TODA LA RECOMPENSA DE LA AVENTURA. EXPERIENCIA Y RECURSOS. SUERTE!!!!
http://static13.cdn.ubi.com/respondez/TSO/120903-4.jpg
Genoveva
04/09/2012, 21:12 PM
Muy bien explicado....pero veo un pequeño fallo....si haces eso, no puedes asignar las tropas a tus generales, con lo cual tardarían 1 h y 30 min en llegar a la isla. Recomiendo que, se asignen antes de reclamar la recompensa, para no esperar ese tiempo ^^ saludos BB_BelaRosales
BB_BelaRosales
06/09/2012, 13:29 PM
Es cierto Genoveva, deberia haber puesto un paso previo a todo esto que es: ASIGNA TODAS TUS TROPAS A TUS GENERALES PARA QUE VUELVAN A CASA Y MANDALOS DE VUELTA.
Rasph
10/09/2012, 12:12 PM
Creo que también iría bien puntualizar que estos pasos se tiene que realizar en la isla de la aventura (no en la tuya) y que se tiene que mirar en el apartado del libro MISIONES PRINCIPALES, no en aventuras activas.
Genoveva
10/09/2012, 15:24 PM
Creo que también iría bien puntualizar que estos pasos se tiene que realizar en la isla de la aventura (no en la tuya) y que se tiene que mirar en el apartado del libro MISIONES PRINCIPALES, no en aventuras activas.
Rasph, viene indicado en la primera imagen hombre jejejee
pero segura habrá algunos que lo quieran intentar desde su isla ;-p
Shivor
21/10/2012, 14:30 PM
up
Esto debería estar fijo en algún lado, porque todo el mundo pregunta lo mismo con cazarrecompensa.
Tampoco estaría mal que lo resolvieran en alguna actualización, porque es un poco absurdo que la aventura tutorial es la que más problemas genere.
Angelosus
22/11/2012, 13:27 PM
pues yo tengo todo listo y no me sale nada.
AntonioRoman2
23/11/2012, 20:57 PM
termine esa aventura y solo me aparece que queda 1 dia y 17 horas
todos los bandidos eliminados .tengo 2 generales en el mapa
asoid
24/11/2012, 03:56 AM
a mi me pasa lo mismo, ya mate al lider termine la aventura, pero no me la da por finalizada, hice volver las tropas y nada, las mande otra vez y nada me dice el tiempo que falta para que termine la aventura, y no me da opcion de reclamar recompensa ni nada por estilo.
Svadac
24/11/2012, 18:26 PM
Hay que consultar
el panel de misiones en la isla de la aventura
Normalmente, es la primera misión de las dos que salen.
Es un error muy común mirarlo en la Isla principal. Lo pongo en grande para que se vea bien claro
coyotitus
03/12/2012, 18:41 PM
Yo inicié la aventura, llegué a la isla, acabé muy rápidamente con los bandidos y nada de nada.
El tiempo seguía transcurriendo hasta que al final decidí volver a mi isla, después de casi 3 horas de espera y me salió in mensaje que decía:
has perdido la aventura
Así que.......l
XIQUI
09/12/2012, 20:09 PM
Cuando acabas la 1º aventura el cazarecompensas y abres el libro de aventuras te da el premio y volver a casa, no veo el ejercito o es que tarda en regresar. o lo pierdo, me pueden guiar gracias.
spanta
09/12/2012, 20:19 PM
el ejercito tarda 30 min en volver a tu casadespues te da el premio
spanta
09/12/2012, 20:21 PM
el ejercito no vuelve al mismo sitio has de buscarlo en otra zona de tu isla normalmenta por el sur