PDA

Ver la Versión Completa : gasto de gemas

Trilin
04/09/2012, 20:53 PM
wenas, soy nuevo en el foro, y no se si es aqui donde se postea este tema, los moderadores trasladarlo donde vosotros creais mas conveniente.

El tema es a la hora de gastar gemas, seria conveniente q hubiera un recuadro el cual marcar, antes de gastarlas? Una manera de asegurarse q las quieres gastar..

Un saludo....

Svadac
04/09/2012, 21:14 PM
Cuando vas a comprar algo en el comerciante (Lo que sea) se abre un panel informativo del producto seleccionado con las opciones de Comprar y Cancelar. A la hora de ampliar o mover edificios, también piden confirmación.

¿No crees que estás pidiendo algo que ya hay?

Trilin
04/09/2012, 22:10 PM
Svadac. Si, tienes razon, pero en otros sitios q se pueden gastar gemas no ocurre asi. Por ejemplo, a la hora de volver aponer una oferta en el comercio, o la hora de acelerar la finalizacion de una construccion (esta ultima hablo de memoria, y no estoy seguro)...

Svadac
05/09/2012, 01:10 AM
Ah, pues en eso no me había fijado, como no lo uso... Ahorro para lo gordo xD

Drazien
05/09/2012, 11:23 AM
Svadac. Si, tienes razon, pero en otros sitios q se pueden gastar gemas no ocurre asi. Por ejemplo, a la hora de volver aponer una oferta en el comercio, o la hora de acelerar la finalizacion de una construccion (esta ultima hablo de memoria, y no estoy seguro)...

En lo de las ofertas de comercio deberían de poner un confirmador también ya que si borras una oferta y pulsas por segunda vez el ratón por descuido te puedes acabar gastando algunas gemas a lo tonto y esto con el ratón táctil del portatil puede pasar facilmente ya que cuando vas a mover el cursor mas de una vez el raton lo toma como un click.