PDA

Ver la Versión Completa : Edifcios de oro (piedra), oro(lingote), monedas de oro

URMO
04/09/2012, 23:22 PM
Hola queria hacer una pequeña anotacion, con respecto a los edificios llamados ORO, tardé bastante tiempo en conseguir el nivel, para conseguir construir estos edificios, bueno esta es la cuestion, tengo el nivel 30 por ahora solo consigo tres minas de oro , que montar una mina vale un paston, bueno tiene 300 piedras de oro, el fundidor tiene que utilizar 300 piedras mas 2400 de carbon para hacer 150 lingotes de oro, y la fabrica de moneda para hacer una moneda gasta 4 lingotes de oro, es decir que salen escasamente 37,5 monedas de oro , menos el 0.5 en definitiva salen 37 monedas, montar una mina de oro cuesta 1400 de madera noble ,1400 mármol, 1500 martillos un pasto, mi idea es:
o bien aumentar la cantidad de piedras en una mina o bien que la mina no cueste tantos recurso, por que si no al final son dos edificios que no son nada rentables y se acaban quitando

gracias por leer soy URMO si queréis estoy abierto a cualquier anotacion

luisillo
04/09/2012, 23:27 PM
URMO a todos nos pareció excesivos los precios de producción de estos edificios, pero realmente para que salga rentable tienes que tenerlos todo el día potenciados, y evitando que la mina de oro se derribe, por lo que tendrás que hacer muchas aventuras para ganar recargas de oro o comprar los loros de oro en el mercader. Es la única manera de que esto salga rentable y de ganar una buena cantidad de monedas al día.

URMO
04/09/2012, 23:38 PM
ya, de todas forma tienes que invertir diamantes y aun así no veo la rentabilidad para el precio que tiene, es mejor vender algún articulo, ganas mas y no tienes que invertir tanto, eso es lo malo de ser economista que todo lo ves desde otro angulo, es decir prefiero guardar los diamantes para comprar 10 posesiones o títulos de esto a la larga me dará mas.
de todas formas gracias por tu respuesta

Janciram
05/09/2012, 00:24 AM
Urmo, estoy de acuerdo contigo en que hay que darle otro destino a esos diamantes.

En su momento también me dediqué a criticar los precios de dichos edificios y su desorbitada inversión. Ahora pienso que lo que esta descompensado es el comercio, y los edificios tienen un valor de construcción muy bien calibrados. Por algo son edificios casi expertos. Como buen economista sabrás que hay que sentar cuanto antes las bases del futuro, o tendrás pan hoy, y hambre mañana. Para cuando dichos edificios te sean rentables aun tendrás que construirlos, mejorarlos, alimentarlos suficientemente de carbón, ajustar la economía y las licencias, preparar los presupuestos generales del estado.....

Weingrow
06/09/2012, 20:18 PM
En mi opinión el coste de montar toda la cadena de producción de monedas es... cara, pero eso da igual, porque si es caro producir algo, debería ser caro en comercio, y ahí es donde esta el problema, que mucha gente no tiene ni idea el valor que tiene una moneda, pero allá cada uno.

Lo que si veo completamente descompensado es que pidan 500 monedas por subir un edificio a nivel 3, 4 o 5, ya del resto no tengo ni idea, porque a 37,5 monedas cada mina.... no me apetece ni echar cuentas, pero salen unos cuantos tablones nobles, marmol y herramientas para subir algo que el anterior nivel costo 650 de cada, mas o menos.

Janciram
06/09/2012, 21:24 PM
Yo lo que estaba viendo hoy, es que para subir del nivel cuatro al cinco, se tarda la friolera de 7 (siete) VII hermosos días. Imagínate uno de tus mejores edificios que ya lo tienes a nivel 4, y lo dejas sin producir todo ese tiempo mientras recibe la mejora!

Pues ya verás como también al final sale rentable.

URMO
08/09/2012, 18:08 PM
Yo echado cuentas, llevo cuatro días parado los dos edificios, el de monedas y el fundidor, no por que quiera, si no por que la minas de oro valen mucho recursos para lo que dan, supongo que acabare por quitarlas , son dos edificios que no valen absolutamente para nada, si bueno lo que dice uno compra loros de oro, pero aun así se comen las gemas que son mucho mas valiosas, si no mejoran estas parte, que ya lo dije anteriormente, o bien suben la cantidad de piedras en la mina o bien bajan los costes para ponerlas en marcha, es que lo bueno de todo es que para subir del nivel 3 al 4 te piden la friolera cantidad de 500 monedas de oro , cuando una mina solo da 37,5 monedas y las tres juntas no llegan 115 , casi que prefiero hacer dos edificios de nivel 2 y me ahorro tablas, monedas, mármol y encima me dan la misma producción , bueno no me enrollo mas que parezco un político, pero creo que lo tenían que mejorar

Drazien
08/09/2012, 20:01 PM
Urmo no se a que lvl estas pero yo desde el lvl 34 ando sobrado tanto de marmol como de noble incluso vendiendo y regalando apenas logro bajar de los 8k de ambos materiales. Lo que cuesta la mina en menos de 12h se puede recaudar si tienes una producción decente.

Y si siempre tienes potenciada toda la cadena de producción (Mina, Fundición y Casa Moneda) te da 150 monedas por mina. Ademas en mas de una aventura te tocan recargas de 300 oro o mas y tambien lingotes de oro.

Y si en el mercado vendes el noble y el marmol a las ofertas que ponen de 400:10 vamos sale mas rentable la mina. Yo lo intento vender a mas de esa cantidad pero la verdad que pocos lo compran a un precio mas elevado.

Una forma de minimizar gastos es derrumbar tu mismo la mina antes de que se agote cuando le queden 2-3 minerales de este modo recuperas: 350 Marmol, 350 Noble y 375 Herramientas

Y yo por lo menos no me he gastado ni un solo diamante en los loros de oro. Prefiero gastarlos en comprar licencias o algún otro edificio útil.

URMO
08/09/2012, 23:09 PM
soy nivel 30 mis almacenes tienes 24300k de capacidad, de todos los productos que tu me dices, tengo de sobras y mas de 8 k , con esto ni quiero ser mas que tu ni mucho menos, lo único es que para subir todo a nivel 4 , es decir todos los edificios piden 500 monedas, yo no se cuantos edificios tienes pero , seguro que la mayoría son 3 por que subirlos a 4 te piden 500 monedas de oro, entre otras cosas, solo me quejo que valen mucho para lo que dan, que sea mas rentable o menos depende de como se lo monte cada uno y alto lo veo bien, a ti te funciona, me alegro, pero te puedo asegurar que me costo bastante tiempo montar los tres edificios para que una mina solo me diera 37,5 monedas, que hay que derrumbar antes de que se agote y conseguir algo de material, estoy completamente de acuerdo contigo, solo quería hacer esta aclaración

Janciram
08/09/2012, 23:54 PM
A nivel 30 me olvidaría del tema, que aún tienes cosas por desarrollar.

Ya solo encuentro diversión en las aventuras, la ciudad va sola. De vez en cuando voy subiendo los edificios de nivel, y corrigiendo los desajustes. Con nivel 36 recién cumplido estoy lejos de poder hacer aventuras de ese nivel. Paciencia, paciencia, y paciencia. Con el tutorial subes casi los 17 niveles el mismo día. Ahora tardas 17 días para subir nivel, y cada vez se tarda más.

Te he enviado un correo explicándote el rendimiento óptimo de la cadena de oro. Eso sí que es una lata, estar pendiente de las cestas es lo más estresante, y que no te fallen los amigos. Si tienes un amigo de la vida real, con quien puedas hablar por wassap, por ejemplo, es más sencillo y tranquilizador.