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ErikAachen
05/09/2012, 11:09 AM
Hola soy Erick-Aachen en el juego.
Como algunos ya se habran dado cuenta y comentado ya los combates no son para nada dinamicos, son basicamente estrategia, la cuestion es la siguiente; que con el limitado numero de unidades que tenemos y que cuesta desbloquear la estrategia esta limitada a usar 3 tipos de guerreros distintos(a distancia, primer golpe, cuerpo a cuerpo) y encima hasta nuestros enemigos mas simples en las yermos de nuestra futura urbe son capaces de tener de los 3 tipos, nuestros enemigos tienen montones de ventajas y nosotros ninguna o muy pocas en combate y aun menos ne las aventuras. Necesitas tener cargamentos de armas guardados y montones de soldados en la reserva antes de empezar una aventura sobre todo desde el nivel 3 de dificultad de aventura( Y eso que hay hasta el nivel 10 no me quiero imaginar como sera).

Yo propongo varias cosas sino se va a cambiar la dinamica de los combates(los cuales a mi me parecen bien, si se añaden mejoras seria genial), son estas:
1º Un general capaz de subir de nivel por ejemplo hasta el 50. Cada nivel le subiria por ejemplo 5 o 6 de vida, 3 de daño, 1 o 2 en capacidad de soldados, un 0,15% o 0,25 % de precision o asi en sus ataques. ( Y puede que alguna habilidad desbloqueable como: una al 10, otra al 25 y otra al 50, pasivas, algo como: probabilidad de critico, evasion de daño, probabilidad primer ataque a enemigo especial o de poca vida, daño extra de unidades aliadas, suprimir algun ataque, bajar la defensa o precision de los ataques enemigos,etc)
2ºQue un segundo general se pueda unir a un combate ya empezado (al menos en combates finales con jefazos), al menos en mi experiencia he combatido con jefazos y algunos otros que han requerido de dos de mis ejercitos en dos combates diferentes gastando asi muchos mas soldados hasta el punto en alguna aventura de quedarme sin armas ni soldados de los que ya eh gastado y no poder matar al ultimo boss.
3º Y mas importante aumentar de forma exponencial el numero de unidades que podemos crear, tanto en un nivel bajo, como alto. Al menos el doble, aunque pondria mas a mi parecer ya que se trata de estrategia y cuantas mas unidades mas variables y mas planes puedes hacer con ellos.
Asi pues tambien crearias unidades diferentes a las que hay que son a distancia, cuerpo a cuerpo y primer golpe. Algunas como unidades suicidas como un carro con polvora o aceite hirviendo( fuego valirio:cool: ), medicos, magos o alquimistas (con alguna habilidad como daño con envenenamiento o incendiario), armas de asedio para combates en fortalezas o fuertes( si hacen combates con murallas que tengas vida y defiendan a las unidades defensoras por ejemplo), brujos capaz de convertir algunas unidades enemigas en aliadas, o si es en plan realista musicos que por ejemplo cada uno tenga un ataque de 2, pero que suban un 0,5 el daño del resto de las unidades y su precision, etc. Caballeros o berserkers a pie que tengan mucha mas vida o daño, mas tipos de distancia y primer golpe, como caballeria mejorada, caballeria pesada. Ya te digo el doble o mas de los que ahora hay.

Por ultimo los combates, que cada dos semanas o mes tengas una mision seria que puedas cumplir con algun compañero o solo, como una aventura que consigues poca experiencia, gemas y materiales. Pero que esta la consigues siempre a partir del nivel 20 o 25 una vez cada dos semanas o un mes (De dificultad pausible al nivel actual de tu personaje). Tambien que las aventuras puedas conseguir en algunas ademas de experiencia gemas y materiales( puede que ya halla, pero yo aun no e hecho ninguna) con dificultad a nivel 10 que pueda ser en solitario o acompañado.

Bueno eso es todo perdonad por la parrafada. Un saludo! :p

Svadac
05/09/2012, 16:32 PM
Vayamos por partes...

1. El general que mejora es una buena idea. Pero lo de que cada vez tiene más vida no creo que lo acepten, ya que si tiene que perder toda su salud, dudo que se vaya de la batalla sólo con heridas. En todo caso, que haga más daño, con eso ya vale, porque en la actualidad no hace NADA (comprobado en varias batallas en las que el general atacaba a bandidos a distancia (10PV) y no provoca ni daños ni bajas) Lo de la capacidad de tropas tampoco creo que o acepten porque ya tienen al Veterano, aunque claro, si ésto se aplica a todos los generales, el Veterano también aumentará el número de tropas conforme haga batallas, pero hay un problema... Más tropas significa más potencia de ataque, más potencia de ataque pueden ser menos bajas propias y más bajas enemigas, lo cuál hace las batallas mucho más fáciles si éstas duran varias rondas, y lo normal es que duren tres. Con más tropas, podría bajar a dos rondas, lo cual se traduce en menos bajas aún. Se pierden menos tropas y el juego baja en dificultad. No creo que acepten lo de que crezca el número de tropas porque ya hay un general de pago que ofrece ésta ventaja y aunque lo incorporen en todos los generales seguiría siendo una reducción importante de la dificultad. Y lo de las habilidades sería interesante.

2. Dos generales atacan a la vez. ¡Perfecto! Juntamos 400 reclutas y nos cargamos a Mary Salvaje en un santiamén. Evidentemente, no se va a hacer porque disminuye enormemente la dificultad al poder atacar con el doble de tropas. Y si se juntan 3 generales, ya ni te cuento.

3. Más variedad de tropas... Van a añadir los Milicianos, que aunque sólo sirve en aventuras en plan aquí te pillo aquí te mato (las reclutas allí y allí se quedan, posiblemente bajo tierra) Y seguramente tendrán más unidades en el horno para incorporarlas más adelante. Si quieres, puedes proponer nuevas tropas completamente detalladas (Habilidades, coste, condición (PV, ataque, etc.))

4. Más variedad de unidades de ataque. vayamos por partes...
Las unidades suicidas ya existen: Se llaman Reclutas. Baratas, fáciles de hacer y dañinas en masa.
Las unidades médicas no le encuentro ningún sentido... actuarían después de todos los ataques, y harían algo en plan resucitar a los muertos... ¿Son médicos o chamanes todopoderosos? Si lo que quieres es bajar los daños, hay otras maneras como mejorar las tropas y que tengan defensa, algo que podrían hacer cuando añadan el sistema de investigación
Maquinaria de asedio y murallas... eso serviría para dar más complicación a algunas aventuras creando pasos fronterizos en algunos territorios que hagan que éstas tropas merezca la pena hacerlas, porque meter las murallas y las máquinas de asedio junto a los generales y demás tropas puede ser mala idea, haciendo necesarios muchas tropas y máquinas de asedio que perderemos intentando derruir la muralla para poder acabar con los bandidos.
¿Magos? Qué isla estamos colonizando, ¿la de Hogwarts? Creo que no...
Los alquimistas son conocidos como los padres de la Química. Como inventores podrían valer, pero como guerreros no les veo mucho futuro... Como mucho, podrían arrojar vasos de precipitados o probetas, pero son más útiles en el laboratorio.
¿Brujos que poseen a las tropas para que se ataquen entre ellos? Eso sólo serviría contra Chuk y sus tropas, y ya hemos descartado que estemos colonizando la isla de Hogwarts...
Músicos que levanten el ánimo de los guerreros... Eso es tarea del general, pero si son tamborileros, si que tienen cabida. Lo que no se es si serian realmente de utilidad o estarían ocupando unos huecos de combate muy valiosos.
Los caballeros ya existen, pero si que podrían aumentar la variedad de tropas de caballería.
Los bersekers los veo más como tropa enemiga que aliada, más que nada por la apariencia...


5. Lo que dices se llaman Aventuras. Están disponibles a partir de nivel 26, y algunas se pueden hacer con amigos. Se consiguen con el explorador, o compradas con mapas, dan experiencia y materiales, bla bla bla... ya hablabas de ellas al principio, te has repetido proponiendo algo que ya hay.

Mucho ruido y pocas nueces, realmente pocas cosas que encajen en éste juego se pueden sacar de aquí: que los generales puedan mejorar, nuevos tipos de caballería y las armas de asedio para derribar las defensas enemigas y abrirse paso hacia los campamentos.

Aún así, debo decir que la iniciativa y las múltiples propuestas que has aportado son buenas y creativas. Pero claro, no todo es válido.

ErikAachen
05/09/2012, 23:18 PM
Jajjajaja algo de razon si llevas, aunque eso de hogwarts no se que decirte en algunas aventuras peleas con la bruja del pantano, una calavera llameante, unos sacerdeotes oscuros, un acechasombras que no se que es pero muy feo XD. Asi que un brujo no es tan raro o un mago habiendo brujas ya ¬¬

Lo de las mejoras si lo habia pensado pero me imaginaba que era algo obvio que sino lo habian puesto ya porque no habrian querido, pero supongo que puede ser que siendo una beta pues aun falten cosas pòr hacer y demas. Normal...

Pues en vez de berserkers paladines o maceros. Y si que unidades de primer golpe oslo hay una en eso estamos de acuerdo que una extra o dos no estarian mal.

Y por cierto los milicianos ya llevan tiempo, y los alquimistas podrian ser guerreros tb de distancia que atacaran a todas las unidades a la vez ya que ellos se encargaban de hacer pociones y objetos con polvora, podrian tener muchas habilidades diferentes a escoger por los desarrolladores del juego; lanzar bombas que dañen a todos los grupos de enemigos al a vez, pociones que suban el daño o la vida o precision de las tropas, que entablado en campo de batalla crearan algun invento que ataque pero que requiriera una ronda de preparacion, por ejemplo un tanque a vapor.

Pero si que lo de las mejoras estaria muy bn, lo de la capacidad pues segun si se puede atacar con dos generales a la vez no hace falta pero si inventan aventuras nuevas con nuevos heroes mas tochos y unidades mas tochas que menos que un poco de aumento del numero de hombres en tus filas.

Oye escribes casi perfecto pareces uno de los moderadores o desarrolladores del juego lo eres? Perdona por las criticas mias aora y te agradezco tu opinion :)

Svadac
06/09/2012, 01:02 AM
No, simplemente una persona muy madura y que lleva mucho tiempo y experiencia/propuestas en el mundillo este de las ideas, tanto en éste como en otros juegos.

Lo de las mejoras nada que añadir, se debería poder incluir dicha opción para que el general sea de más utilidad.

Admito que brujos o magos no desentonen tanto, pero ¿Cómo conseguirlos? ¿Le damos almizcle a un colono y ¡Catapuuum! se convirtió en mago? ¿Construimos Hogwarts en nuestra isla? No sé, lo veo un poco rebuscado y difícil de sacar los posibles recursos necesarios para elaborar éstas tropas... Si se te ocurre algo...

Los paladines bien, podrían ser una nueva unidad, los maceros también cabe la posibilidad. De los caballeros, nada que añadir.

Donde dije milicianos, digo mercenarios. Lapsus mental y no recordaba exactamente el nombre. Lo de los alquimistas podrían ser varios especialistas, cada cual con su habilidad especial, porque si sólo hubiera uno con todas las habilidades, sería cuestión de azar obtener el resultado esperado al atacar con alquimistas, y eso echaría para atrás a la hora de reclutarlos.

Lo de la capacidad, sólo añadir que las nuevas aventuras estarán preparadas y diseñadas para poder ser completadas con los recursos que tiene el juego. Dudo mucho que hayan creado o vayan a crear una aventura imposible porque un campamento es indestructible aun llevando soldados de élite y cañoneros

ErikAachen
06/09/2012, 04:56 AM
Oye podrias escribirme cuanto cuestan y los atributos de las unidades ballesteros, soldados de elite y cañoneros. Es que aun no los e descubierto. Y si lo sabes tambien la produccion, gastos y tiempo de los edificios expertos que aun no los tengo tampoco mas que la serreria de madera exotica. Asi tratare de date unidades nuevas con sus gastos, atributos y nivel, algun edificio nuevo tambien. Gracias un saludo!!

Svadac
06/09/2012, 14:12 PM
Fundidor de titanio
2 mineral de titanio + 16 carbón = 1 lingote de titanio
Tiempo base: 16 m

Fabricante de ballestas
16 troncos de madera exótica + 6 lingotes de titanio = 1 ballesta
Tiempo base: 32 m

Armero damasquino
6 planchas de hierro + 4 lingotes de titanio = 1 espada damasquina
Tiempo base: 12 m

Fabricante de ruedas
3 troncos de madera exótica + 6 lingotes de hierro = 1 rueda
Tiempo base: 18 m

Carpintero
4 ruedas + 6 tablones de madera exótica = 1 carro
Tiempo base: 36 m

Cabaña de pólvora
6 salitre = 1 pólvora
Tiempo base: 20 m

Forja de cañones
5 carros + 6 pólvora = 1 cañón
Tiempo base: 60 m


Soldado de élite
1 colono, 50 brebajes, 10 espadas damasquinas
120 PV
30-40 ataque
90% precisión

Ballestero
1 colono, 50 brebajes, 10 ballestas
10 PV
45-90 ataque
80% precisión
Bonificación de armadura

Cañonero
1 colono, 50 brebajes, 10 cañones
60 PV
90-120 ataque
80% precisión
Último golpe
Bonificación de armadura

ErikAachen
07/09/2012, 04:50 AM
Bueno te mando por fin mi propuesta supongo que habra cosas que hay que retocar y otras quitar o modificar casi completamente, aunque espero que le guste a todos.

Edificios nuevos:
Refineria de aceite (nivel necesario 20-24)
coste de construción: 250 de madera noble(MN) 250 marmol(M) 200 herramientas(H)
Producción: 4 de pescado = 1 aceite
Tiempo base 6-8 minutos(min)

Armeria de mazas o mayales (nivel necesario 28-30)
coste de construcción 1200 de MN 1200 de M 800 H
Producción: 2 acero(A) 16 de carbon(C) = 1 maza o mayal
Tiempo base 24 min

Taller de inventos (nivel necesario 18-20)
coste de construcción: 3000 de MN 3000 de M 2000 de H
(Funciona como el cuartel o la casa de provisiones pones a hacer los inventos cuando quieres)
Inventos :
1º Bomba incendiaria
2º Sistema de contrapeso
3º Máquina voladora o planeador (invento de Da Vinci)
4º Piezas mecánicas
5º Carroceria
6º Máquina de guerra ó Robot de batalla ( Da vinci creo maquinas de guerra y tambien un robot con poleas y engranajes y demas(personalmente sus planos no hubieran servido de mucho pero bueno lo digo porque es plausible nada más))
(Al menos estos para empezar)

Fábrica de arcabuces (ó bombardillas o truenos de mano( Fueron los nombres que se le dieron a las primeras armas de este tipo, personalmente me gusta el de trueno de mano))
coste de construcción: 9.500 de madera exótica(ME) 9.500 de granito(G) 9.500 de H
Producción: 6 de pólvora(P) 8 de acero(A) 6 de titanio(T) = 1 arcabuz
Tiempo base 60 min

Potenciador nuevo en base al nuevo material : aceite
Tostada de pescado frito
coste 80 pescados 40 pan 20 aceite
Efecto: Producción x3
Duración: 2 horas

Unidades militares que propongo:
Piloto o jinete alado
coste 40 planeadores 30 brebajes(B) 1 colono(c)
PV: 5 Daño: 10-15 Precisión: 85%
Habilidades: Primer golpe, Arrollar( que ataque a los débiles pero que se llame de otra manera)

Alquimista de fuego
coste: 20 bombas incenciarias(BI) 40 de B 1 de c
PV: 25 Daño: 10(acumulativo) Precisión 70%
Habilidades: Cautela, Incendiario( Prende fuego a los enemigos lo que les va haciendo más daño por cada ronda(1º ronda daño 10, 2º ronda daño 10 + 10 de quemaduras(o estar envuelto en llamas), 3º ronda 10 + 20 por las dos anteriores)), Onda expansiva o Explosión(Ataca a todos los tipos de unidades a la vez(Es decir, si hay arqueros y milicianos hace en 1º ronda 10 de daño a cada uno 2º 20 de daño y asi sucesivamente)).

Arcabucero o Portatruenos
coste: 10 arcabuces(ARC) 80 de B 1 de c
PV: 10 Daño: 70-95 Precisión 80%
Habilidades: Cautela y Temor o Despiste( El sonido de liberar la descarga de salvas atemoriza( o despista) al enemigo que pierde un 10% de precisión)

Jinete portatruenos o con arcabuz( o Herreruelo, nombre que le dan en warhammer)
coste: 5 arcabuz 80 caballos 50 de B y 1 de c
PV: 5 Daño:15-25 Precisión: 85%
Habilidades:Primer golpe, Arrollar y Temor

Alquimista de batalla o Ingeniero
coste 10 maquinas de guerra 100 de B 1 de c
PV: 25 Daño: 10 Precisión: 70%
Habilidades:Cautela y Crear maquina de guerra o robot( crea una maquina o robot perfecto para el combate que requiere de 1 ronda de preparación(Incrementa momentaneamente el numero de unidades en combate, estas se desmontan cuando acaba el combate)

Máquina o robot
coste: 5 piezas mecanicas 1 carroceria 1 cañon y 1 carro = 1 maquina o robot
PV: 150 Daño: 50-100 Precisión: 70%
Habilidades:Temor
Último ataque(ataque lento)

Macero o Guerrero
coste: 10 mazas o mayales 25 de B 1 de c
PV: 50 Daño: 25-65 Precisión: 85%
Habilidad: Aturdimiento(10% de posibilidades de suprimir o impedir un ataque enemigo (Del enemigo atacado por esta unidad) despues del primer ataque)

Paladin
coste: 20 espadas damasquinas 100 de B 1 de c
PV: 180 Daño: 35-45 Precisión: 95%
Habilidad: Resplandor heroico( Intimida e impresiona a sus enemigos(si estos le atacan) con su buena forma fisica y su equipo de combate. Resta un 10% o 15% de daño al enemigoque le ataque, en su siguiente ronda)

Bueno por ahora esto es todo darme vuestras opiniones y mejoras. Lo que cuestan el resto de inventos lo pondre despues tambien algunas unidades militares para hacer nuevos tipos de batallas de asedio y defensa , como unidades de asedio y de defensa.

X cierto tambien se me ocurren enemigos para aventuras nuevas como Las termopilas ( o los persas) ya te imaginas de que va la aventura XD.

ErikAachen
09/09/2012, 15:48 PM
INVENTOS: Aqui pondre los nuevos inventos y su información.
1ºEngranaje
coste: 2 unidades de bronce(UB)+ 2 de carbón (C)= Engranaje
tiempo base(o de creación): 10 segundos
2ºBombas de aceite o incendiarias
coste: 3 UB +3 aceite= 1 bomba
Tiempo base: 4 minutos(min)
3ºSistema de contrapeso (Para futuras maquinas de asedio y batalla, tales como; Lanzapiedras, catapultas, catapultas de aceite o incendiarias,gruas para la construcción y otras mejoras, etc)
coste: 1 engranaje+10 piedra +10 madera de abeto= sistema contrapeso
Tiempo base: 2 min
4ºMáquina voladora o Planeador
coste:2 madera noble+ 2 telas= 1 planeador
Tiempo base: 3 min
5ºPiezas mecánicas
coste:3 engranajes+ 2 aceites+ 5 minerales de hierro= 1 pieza mecánica
Tiempo base: 3 min
6ºCarroceria
coste: 4 unidades de hierro+ 2 de acero+ 1 titanio= 1 carroceria
Tiempo base: 12 min
7ºMáquina de guerra o robot de batalla
costes: 5 piezas mecánicas + 1 carroceria +1 carro + 1 cañon= 25 min

Nuevos edificios a parte de los anteriores:
Plantación de algodon( edificio único de doble, triple o cuadruple tamaño que el estandar)(Nivel necesario 18-20)
coste de construccion: 400 de Madera noble+ 300 de marmol + 300 herramientas
producción: 3 de algodon por nivel
Tiempo base: 12 min

Taller de hilado o Telar
coste de construcción: 200 madera noble+ 200 marmol +200 herramientas
Produccion: 4 algodon + 2 agua= 1 tela
Tiempo base: 10 min

Bueno espero que este más o menos resuelto, lo que se quedaba un poco colgado y más adelante escribire algunas unidades de apoyo y si lo consigo el nuevo tipo de combate de asedio entre jugadores y gremios.Bueno un saludo espero que os guste. ;)

ErikAachen
10/09/2012, 01:37 AM
Nuevo sistema de combate jugador contra jugador que yo propongo, (Quizas lo esten haciendo asi como lo voy a describir,la verdad que no lo se, tratare de aportar mi idea de la manera mas coherente posible) tambien habra uno gremio contra gremio.

Sistema de combae jugador contra jugador:
Este nuevo sistema requerira de nuevas unidades y 1 edificio nuevo.
Edificio nuevo (necesario) nivel 1 campamento fortificado(ya que los normales son los de los generales) en nivel 2 campamento amurallado, en nivel 3 baluarte, nivel 4 fortaleza, nivel 5 Castillo,nivel 6 Gran Castillo y asi sucesivamente. (Hasta el nivel 10 por ejemplo, podria ser megabunker o.0)
Esta edificacion nueva ocupara en nuestros territorios un tamaño tal como el que tiene la casa del goberandor o la casa del gremio.( esperemos que nos quepa en nuestra bella ciudad)
En el nivel 1 el campamento fortificado contara con dos murallas que seran tratadas en el juego como 2 unidades que recibiran todos los ataques( Al menos en principio si, a no ser que querais hacer que las unidades de largo alcance puedan superar las murallas o empalizadas pero con una penalizacion en la precision bastante alta tal como la mitad o un porcentaje que considen adecuado)
Tambien contara desde el principio con dos huecos que seran destinados para armas especiales, maquinaria o trampas para defenser el castillo o campamento segun su nivel. Estos huecos se dividiran en tres distintos ya nombrados:
Armas especiales tales como: Rocas, caldero de aceite hirviendo para lanzar desde lo alto de las murallas, tambien como bombas incendiarias ,lanzallamas, cañon de salvas( pequeñas salvas que solo hieren a unidades), etc.
Trampas: estacas en el suelo, foso, foso con agua, foso con cocodrilos, foso con aceite en llamas, trampa de estacas, trampa con cuchillas, trampa de fuego, trampa para jabalies, cepos para osos, tronco trampa. Algunas fuera y otras dentro del castillo.
Maquinaria:Lanzapiedras, catapulta, catapulta de bombas de aceite(o incendiarias), torre con arqueros( tambien con ballesteros, cañoneros) balista, balista múltiple o escorpion, cañon, metralleta( antigua recreacion de una maquina con multiples cañones capaz de lanzar una rafaga de varias salvas antes de cargar) mortero.
En el primer nivel te dan una para armas especiales y otra para trampas(2 huecos) que conforme mejores el castillo aumentara sus huecos hasta 6, 2 de cada uno de estos tipos. Y un hueco extra para un único tipo y especial el arma definitiva o de apoyo.
El tipo unico y final constara de estas posibilidades: 1 estandarte capaz de subir la precisión, otroestandarte para aumentar el daño daño, (de todas las unidades incluso las propias del castillo), otro estandarte capaz de subir los puntos de vida, 1 cuerno capaz de hacer que todas tus unidades suban un nivel de rapidez en sus ataques( es decir: ataque normal por ataque rapido, lento por normal, y el rapido de primer golpe por un ataque capaz con probilidad del 50 % de ser doble de daño), otro cuerno forjado por enanos capaz de subir todas las estadisticas menos la velocidad de ataque( es decir, vida, daño y precision) pero la subida es en menor medida que los estandartes por separado. Trono dorado, da un 25% de posibilidades de doblar el daño y de evadirlo( menos las murallas ni tienen ataquen ni pueden evadirlos) Armas definitivas que se podrian poner en ese hueco: Un gran cañon de municion explosiva que ataca a todas las unidades y en la boquilla tiene un dragon( se llama aliento de dragon) no proporciona apoyos solo destruccion, tambien un invento capaz de redirigir los rayos de las tormentas en los enemigos (rayo divino) que ataca a un tipo de unidad y si lo deja vivo tiene posibilidades de atudirlo en el siguiente ataque en un 25%. Tambien un hombre con un planeador definitivo y suicida que tiene dos turnos de preparación.( una vez se inicie su ataque tiene un 5 % de posibilidades de destruir a todos los enemigos y sino de hacer bastante pupita)
Entonces solo falta añadir que contendra tambien 50 unidades militares ampliables con mejoras hasta 75 o 100, a escoger por cada jugador las unidades.

Para derribar todo esto hara falta tambien maquinas de asedio como; la tortuga, ariete, balista, escaleras,torres con puentes de asedio, catapulta y demas hasta llegar al mortero.

El gremio sera muy parecido solo que el gremio tendra que conquistar su propia isla para la misma sede del gremio, y ademas tendra que poderse editar el terreno con empalizadas que estas solo serviran para que no puedan pasar los atacantes mas que por un punto o dos, y tendra muchos edificios como el del castillo de un tamaño mas pequeño y empezando por campamentos normales. El edificio mas emblematico sera la sede del gremio que podra mejorarse hasta tener las murallas mas altas que troya y de un tamaño impresionante. El terreno sera editable no solo para que otros gremios deban pasar por donde ellos quieren y asi tener que destruir antes campamentos mas debiles para desgastarlos antes de llegar a la sede, sino tb al gusto(terrorifico,caballeresco, de piratas, de griegos, salvajes y demas) de la alianza por supuesto todo esto financiado por la alianza y sus recursos.

luisillo
10/09/2012, 01:56 AM
Hola ErikAachen mas bien deberías solicitar empleo en el equipo de desarrollo porque planteas muy buenas ideas! +1
Y podrías enviar esto mismo a asistencia, asi lo tendrán mas en cuenta para implementar estas sugerencias.
Suerte y esperemos que de aquí no mucho podamos ir con maquinas de asedio a por el castillo de otro jejeje
Saludos!

Genoveva
11/09/2012, 00:15 AM
Hola ErikAachen mas bien deberías solicitar empleo en el equipo de desarrollo porque planteas muy buenas ideas! +1
Y podrías enviar esto mismo a asistencia, asi lo tendrán mas en cuenta para implementar estas sugerencias.
Suerte y esperemos que de aquí no mucho podamos ir con maquinas de asedio a por el castillo de otro jejeje
Saludos!

jajajajaa nooo, luisillo, que ya me lo quieres quitar ¬¬
de todas maneras el jugador contra jugador no sera posible en nuestras islas, ya que han quitado la barra de vida y el botón de reparar, pero que haya un sitio nuevo donde puedas o elijan aleatoriamente la gente por conquistar ese territorio no estaría mal
por cierto tengo ganas de que ya se implemente el botón de próximamente del explorador, el de encontrar zonas salvajes ^^

luisillo
11/09/2012, 01:29 AM
jajajaja seras mi primera victima genoveva, y de paso te quito el castillo oscuro ;)


por cierto tengo ganas de que ya se implemente el botón de próximamente del explorador, el de encontrar zonas salvajes ^^

y lo de las zonas salvajes que serán? para hacer la batallas PVP o para que?

Genoveva
11/09/2012, 01:52 AM
jajajaja seras mi primera victima genoveva, y de paso te quito el castillo oscuro ;)



y lo de las zonas salvajes que serán? para hacer la batallas PVP o para que?

nooooooooooooooooooooooooooooooooooo, el castillo oscuro noooooooooooooooooo, ese es miiiooooooo, mi tesorooooo..........pues eso querria saber yo tambien luisillo!!

Svadac
11/09/2012, 02:18 AM
A lo mejor lo de las tierras salvajes es lo de las aventuras económicas esas que hay por ahí perdidas en algún diario de programadores... Quién sabe...

luisillo
11/09/2012, 02:23 AM
También puede ser Svadac, esperemos que nos lo digan dentro de poco, que esta faltando el diario de desarrolladores de septiembre...

ErikAachen
11/09/2012, 02:58 AM
Lo de la barra de salud y lo de reparar lo desconocia, pero no hay necesidad de esas dos cosas se solucionan simplemente con que no hay necesidad de destruir nada, tan solo las murallas que tendra el castillo y los tipos de armas,maquinas,trampas y objeto de apoyo o arma definitiva, junto con las unidades militares, serian todo unidades dentro de un edificio. La estructura en si seguira en pie, la cuestion es que una vez vencido el baluarte o castillo la ciudad no dispondra de poder militar por tanto los ciudadanos se rendiran y daran parte de los recursos, mientras que el castillo vencido dara experiencia.
Lo de las tierras salvajes no se de que va pero podria servir para conquistarlas y hacer lo del gremio. Genoveva si te supone una molestia tan grande tener el castillo en tu isla pues entonces lo que e dicho del gremio podria aplicarse a la manera de jugar jugador contra jugador, el conquistar una isla mas pequeña extra y transformarla en una isla fortificada, una vez vencida la ciudad rinden pleitesia a sus nuevos amos. Aunque entonces las diferencias de gremio contra gremio y jugador contra jugador desaparecerian, tan solo el tamaño de la isla y poco mas.
Graficamente podria ser tb mejorado marchando las tropas del general detras de este cuando sale del campamento( Aunque esto es solo para hacer bonito). Y tambien modificar los combates si hubiera manera de colocar tu al ejercito donde quisieses en varios grpos como de 20 en 20 y segun donde los situes a cada tipo de unidad militar tendria mas ventaja sobre unas u otras unidades. Pero el inconveniente de esto es un mayor nivel de programacion en los combates y posiblemente un aumento excesivo de la dificultad en la manera de combatir, al menos para algunos jugadores y posiblemente su rechazo. Pero quien sabe? Quizas funcionases who knows.

Svadac
11/09/2012, 17:43 PM
Yo, antes de nada, decir que ya se está trabajando en un sistema de PvP. El que has planteado no está mal, pero es un PvP semi-activo. Te montas el castillo, le metes las cosas dentro y se acabó la faena, sólo habría que reponer lo que sea destruido/derrotado. A parte, si vas al ataque de un castillo de otra persona es como si estuvieras recorriendo una mazmorra o aventura diseñada por esa persona, es decir, que sería como una aventura más cuya dificultad dependerá de las capacidades del otro jugador, pero no hay confrontación entre ambos jugadores como tal. Y si además el éxito del atacante supone un saqueo, adivina quién querrá molestarse en montar el castillo para abrir las puertas a los demás jugadores para el saqueo.

Lo de las batallas gremiales no lo termino de entender, pero tampoco me gusta la idea de que sólo por tener gremio me vea obligado a estar metiendo tropas en (a saber dónde) para que se echen a perder. Estoy totalmente en contra de desperdiciar a mis soldados, arqueros largos, caballeros, etc. en una guerra contra un jugador o un gremio, prefiero mandarlos a las aventuras que es más provechoso y menos arriesgado en el sentido de las garantías de botín, porque si pierdes en una batalla/guerra dudo que te den un premio, lo más seguro es que te toque apoquinar algo, y si encima he perdido a mis mejores tropas, apaga y vámonos.

No es que tenga nada en contra del PvP, es simplemente que a éste juego no le encuentro un PvP que agrade a todos. Si los desarrolladores consiguen idear alguno que sí sea de agrado para todos, bravo por ellos, pero lo veo muy difícil. Y me reitero en algo que ya he dicho muchas veces: Ya hay muchos PvP por ahí, el que quiera guerra, que se vaya a esos, pero que no dejen sin lugar a los que buscan la tranquilidad de un juego sin PvP.

Por otra parte, las nuevas unidades (incluidas las armas de asedio para atacar fortificaciones en nuevas aventuras) tienen una única pega, y es algunos de los efectos especiales que has planteado, como reducir la precisión de la unidad, ya que sería algo complicado de implantar.

ErikAachen
12/09/2012, 00:33 AM
Si tienes razon en lo las habildidades de las nuevas undidades de asedio pero no tan dificil como otras de otros juegos en las que hay mas variables y dependen de muchisimas mas cosas.

Respecto al pvp, te digo que si lo de crear el castillo no son batallas muy activas para los defensores. Pero seamos realistas tampoco son muy activas para los atcantes lo unico que pueden ahcerl os atcantes es meterse en el simulador y mandar unos soldados que mejor le vengan contra lo que lucha y luego mandarlo y ahi se acaba su trabajo. No es un jeugo de combates muy activos por eso no puede variar mucho en los pvp.
Y te doy la razon en que si quieres tranquilidad y no que te ataquen podrias q tener que poder elegir ya que en este juego ya es bastante complicado subir de nivel de normal y recolectar algunos recursos como para que te saqueen, yo propondria que por ejemplo al crear al castillo a un nivel determinado por ejemplo el 15( necesario para construirlo) de esta manera dieras tu permiso para entrar en batallas pvp al construirlo, y tb que hubiera normas del tipo que solo te pueden atacar una o dos veces hasta que te vuelvas a conectar. Otra que tuvieras un kilometraje el general en nuestras tierras, es decir(como en heroes might and magic) tuvieran una barra de movimiento y recuperarla costara X tiempo, como 30 min igual que los viajes, tambien bajaria mas esta barra despues de un ataque. Hasta otro. Otra regla que haya niveles mas balanceados de jugadores contra los que puedas luchas que no varien demasiado(pero que no te lleves muchas palizas)
Tambien que al estar el defensor conectado tuviera algun tipo de bonus y alarma que le avisase, y que pudiese hacer algo (asi seria mas activo el juego como tu dices).
Tambien un modo de vacaciones pero con minimo de dias para que no puedas atacar y huir, y en el caso de que ataques tu, en dos o tres dias no puedes ponerte este modo vacaciones, asi lo evitas. Modo vacaciones no afecta a los recursos solo que no podras atacar o ser atacado. Minimo 7 dias del modo vacaciones.
Despues lo del gremio no lo as entendido bn, no envias ninguna unidad ni ciudadano de los tuyos, (quizas colonos como recurso, pero estos enviados no te contaran en tu poblacion total, es decir que seguiras creando nuevos colonos como si estos hubieran muerto(NO CUENTAN PARA TI, jajajja))
Lo unico que harias es pagar periodicamente algun recurso acordado con el gremio con el que estes, por tanto los gremios mas proos pagaran mas pero tendran una sede muy superior, y los gremios de bajo nivel por tanto seran mas rancios. Tambien habria entre gremio un limite de nivel y numero de jugadores contra los que luchar. De tal manera que un gremio de 30 jugadores no podria atacar a uno de 5 o 15 pero si al de 16 o mas, de esta manera contaria tb la actividad de los jugadores del gremio si se meten mas es mejor. Y para defender los gremios en vez de una bonificacion por estar conectado que varios jugadores, con un limite, segun el numero de jugadores que haya en el gremio si sn 5 pues 2 si son 50 pues 10 o 15, estos llamemosles defensores podran mandar un general con tropas ademas de las que tb alla en las bases y castillos creados por el gremio. Yo e dicho un numero un poco sin pensar pero que este mas balanceado. Asi de esta manera aunque sacrifiques tropas puedes defender tu gremio. Podria ser o tb ir creando tropas rapidas mientras atacan ya que tendran que esperar a que se les recargue el kilometraje. Asi siempre nececesitaras varios jugadores para atacar en grupo y estar activo para estar al loro de crear nuevas defensas para tu gremio durante los ataques.

Solo gastarias de tus unidades y poblacion para defenderte invidualmente en PVP pero necesitarias de 50 a 100 como mucho ( creo que no son tantas tropas) y tendria el gremio su propio limite de poblacion y mejoraria y tal, tb para mejorarlos edificios no militares que recauden recursos( Con limites) o monedas para que los jugadores del gremio no esten siempre pagando y pagando, se genera asi un autoabastecimiento. Claro que al principio estos edificios serian al principio ligeramente caros y que ayudan poco y luego muy caros pero que vendrian bn.( se situarian como en las aventuras, unas pequeñas casas apartadas, o bn donde los dirigentes del gremio quieran.)

Si algo no e puesto o esta mal explicado tan solo decidmelo. Yo creo que es coherente y que aunque quizas no sea la manera perfecta de hacerlo podria estar bn al menos por ahora, hasta que hagan algo mejor. :) , pero si desde el principio hacen algo mejor pues estare tan contento o mas, que si fuese mio.
Espero Svadac que no te parezca yo muy pesado jajaja :D y que te guste algo mi idea, aunque siempre se dice que para gustos los colores.
Un saludo! Gracias por responderme :)

ErikAachen
12/09/2012, 01:03 AM
JAjajajja una compañera del juego me ha dicho en mensaje privado que era un poco copiada el modo vaciones del ogame jajajja, razon lleva porque aora juego tambien a ese juego jajajaja, asi que lo nombrare como: Epoca de paz o tiempos de paz. ¿ Os parece mejor ? jajajaja suelo ser mas creativo pero a veces por explicarme mejor cojo referencias de otros lados. XD

ZodiaK
12/09/2012, 01:34 AM
Veo muchas ideas, todo lo que mejore la jugabilidad esta muy bien pero otras son una mezcla rara de muchos otros juegos.

No voy a comentar las unidades nuevas pues cada vez que se crea una nueva unidad tiene que poder integrarse muy bien al juego y por lo tanto la idea mas difícil de crear e integrar, si no es así, estas cambiando el juego y esto dejaría de llamarse settlers para tener otro nombre.

En cuanto al PVP, los que venimos de juegos de guerra sabemos que hay que usar las unidades, no solo a lo bestia y sin cabeza para estamparse en lo primero que vean, campamento, castillo, etc.. sino ademas usarlas sacando su maximo potencial. Aun no sabemos como será el pvp que estan desarrollando y todos pensamos que sera invandir a tu vecino o cosas parecidas, pero ¿y si es una arena? pelear contra un ejercito de un player al azar que entre en la arena. Eso lo hace mucho mas opcional.

El PVP que planteas esta bastante desequilibrado con gremios mas pequeños, si juegas a juegos pvp, sabrás que la cantidad no esta arriba en el top, pero si la eficacia de sus componentes.

Sigue dándole vueltas a las ideas para mejorarlas lo máximo posible, usa los espacios, párrafos y letra en negrita y otro color para resaltar algo importante. Una buena idea entra mas fácil por los ojos.

ErikAachen
12/09/2012, 02:02 AM
1ºLo de que son muchas ideas y algunas mezclas raras de otros juegos, pues si razon llevas, actualmente hay pocos juegos originales, y ya hay muchos tipos de juegos lo que hace mas dificil inventar y ser original y a la vez bueno( Ya que si haces algo original pero es malo no sirve para eso es mejor copiar y variar a partir de ahi)

Desde luego lo de las unidades son un calculo aproximado que en alguna ocasion puede variar mucho, pero es aproximado, ya que no soy un profesional ni e estudiado aun del tema pero quiero hacerlo. Y es algo muy dificil de hecho e creado mapas en warcraft 3 que no han sido nada populares porque todo lo tenia que hacer yo y no tenia tiempo de balancear perfectamente todas las unidades y demas, por tanto y sin tiempo no podia trabajar tantas actualizaciones como los creadores de DOTA( que uno haga todo el trabajo es muy jodido(perdonad por la palabra))

En cuanto el pvp es un misterio tambien para mi, tan solo doy ideas. Y claro que tienes razon en usar la cabeza en combate pero opinaba ya al principio que hay pocas undidades y esto plantea pocas estrategias y encima con el simulador se simplifica demasiado. Si es una arena bien hecha pues lo disfruta cuanto pueda tb jajaja, sigo diciendo que doy ideas porque me gustaria estudiar y trabajar de esto y se me ocurren juegos con ideas mas originales pero tienen un planteamiento muy distinto a este asi que esas ideas me las guardo para cuando trabaje de esto o alguien las quiera y me de trabajo XD.

Lo del gremio esta por ver,(adecuar reglas para este y equilibrarlo mucho o blancearlo como lo llamen) quiero q me contesten los gamemasters y en caso de que les guste trabajaria la idea mucho mas( al detalle) como hice con las unidades y edificios , aun asi las ideas trabajadas de uno solo siempre tienen correcciones ya sean leves o severas. Ya que para eso se llaman estudios y no despacho, poruqe trabajan mucho esta claro que un juego totalmente balanceado y creado por uno es practicamente inviable ya que habra cosas siempre por cambair y mejorar.

Y si tienes razon una buena idea bien presentada es mas bonita y preferible, entra mas por los ojos como tu dices, pero si tengo que crear una idea perfecta y luego perder tiempo en maquetarla y todo, para que despues los gamemaster y desarrolladores ni la miren o pasen del tema completamente, es uan putada porque ya invierto horas en lo de las unidades y edificios que e puesto nuevos. Soy ilustrador y necesitas mucho tiempo para crear una buena imagen no puedo perder tanto tiempo en algo q ya se que no van a pagar sino que encima puede que no le hagan caso, entiende lo mal que me sentaria que eso pasara despes de invertir mas horas en maquetarlo y dejarlo bonito(un poco de dolor)

Perdonad por la parrafada ya se que soy muy bestia pero trato de deajr las cosas claras. Zodiak si mas adelante yo ire metiendo mas ideas porque esto me gusta pero maquetar me han enseñado y me aburre mortalmente asi que lo siento, por a veces tener mala legibilidad y no resaltar palabras clave, titulos, subtitulos y demas.

Svadac
12/09/2012, 02:31 AM
Lo cierto es que si, esmero e interés tienes, pero si ya están trabajando en ello, mejor les dejamos mover ficha a ellos primero, y en función de lo que muestren, nosotros proponemos.

Y Zodiak tiene razón, nada más simple como una Arena: si quieres luchar, te inscribes, te emparejas y al turrón.

ErikAachen
12/09/2012, 02:51 AM
Por eso que es simple no me gusta tanto, soy una persona que le gusta complicarse y de ahi me sale mi vena artistica(supongo) y como escritor o guionista de comics. En los que trabajo aora como proyectos personales para enviar a concursos y editoriales.

Pero ciñamonos al tema propuesto.
Quiero vuestras criticas e ideas para mejorarlo.

ErikAachen
20/09/2012, 19:13 PM
A ver cuando sale el PVP y asi podre dar mi opinion y desarrollar si es asi un mejor sistema o cambiarlo por otro :)

XiaoTiger
21/09/2012, 21:38 PM
Lo mismo te recomiendo yo deberias solicitar plaza y si te admiten espero que tus ideas brillen y se implanten.