PDA

Ver la Versión Completa : Mejoras en el "nuevo sistema de comercio" y "las misiones de gremio"

BB_Ros
05/09/2012, 12:20 PM
Queridos Settlers:

Gracias por vuestros comentarios y sugerencias.
Vuestras ideas fueron resumidas y enviadas a nuestro equipo de Diseño del juego. Todo ha sido tomado en cuenta. Aun estamos trabajando en varios aspectos, sin embargo ya os podemos proporcionar la información más actualizada al respecto (¡esta no es una lista ni final ni completa!):

Nuevo Sistema de Comercio (servidor de prueba)

El error (bug) de actualización será corregido (la lista ya no se actualizará constantemente).
La duración de una oferta será extendida de 10 minutos a 6 horas.
Se harán mas mejoras.

Misiones de gremio

Se cambiará la cantidad de miembros necesarios – Habrá algunos elementos disponibles para los gremios de 5+ miembros. Por lo tanto más gremios podrán usar esta función.
Se modificaran las contribuciones y por supuesto también las recompensas. De tal manera que esta función será más atractiva para todos los jugadores de todos los niveles.

¡Buen juego!

BB_Ros

Genoveva
05/09/2012, 15:12 PM
Me parece bien....¿Cuándo serán implementadas en este server?

Drazien
05/09/2012, 16:14 PM
Me parece bien....¿Cuándo serán implementadas en este server?

El comercio es posible que para mediados o finales de este mes ya que en el Test Server el sistema de comercio lo llevan probando unos 20 días como mínimo. Y casi siempre implementan los cambios en nuestros server un mes mas tarde si no encuentran muchos bug.

Aunque con el nuevo cambio que han echo y que van a implementar en el Test Server el día 6 se podría posponer un poco.

Ojala la misiones gremiales las modifiquen para la misma fecha aproximadamente.

Genoveva
05/09/2012, 16:23 PM
El comercio es posible que para mediados o finales de este mes ya que en el Test Server llevan unos 20 días como mínimo. Y casi siempre implementan los cambios en nuestros server un mes mas tarde si no encuentran muchos bug.

Ojala la misiones gremiales las modifiquen para la misma fecha aproximadamente.

Si, ojala! porque estoy algo cansada de cancelarla toodos los dias ^^ eso espero

luisillo
05/09/2012, 16:25 PM
en otro post dijeron que las misiones de gremio las cambiarían para halloween, asi que aun queda esperar unos cuantos días...

marublue10
08/09/2012, 19:26 PM
Buenas tardes. ¿No resultará la oferta de 6 horas demasiado larga? En caso de que dure tanto, ¿no se podrá hacer otra oferta hasta pasado ese tiempo? Con los diez minutos, se pueden hacer ofertas más variadas.
Por otro lado, el hecho de que la oferta en el test se limite a 4 lotes me parece muy escasa. Me gusta más cómo funciona en esta versión, ya que permite que mucha gente se beneficie de tus ofertas y se cubren las necesidades mucho más rapidamente y sin tener que repetir la oferta una y ora vez.
Gracias