PDA

Ver la Versión Completa : Harta de que no funcionen bien las misiones diarias

Ecoco
06/09/2012, 11:44 AM
En lo que llevamos de semana, solo me han dado 1 recompensa de 3, y en la de hoy me pide que haga 5 platos de pescado y ni siquiera me los está contando. Ya llevo hechos 10, he probado a hacerlos de uno en uno y los 5 juntos, que con los 12 que tenía, tengo 22 platos que no puedo usar por temor a que si los gasto no me cuenten para la misión. No sé que se espera más de mí ¿que trabaje mas que "El Bulli" en sus tiempos?. Total, para nada. Bueno sí, para jorobarme, porque estoy perdiedo un tiempo precioso sin atreverme a potenciar mis edificios.
Ah! y una cosa. Sí, ya he refrescado la página 2 veces.

Drazien
06/09/2012, 12:15 PM
Refrescar la pagina a veces lo soluciona pequeños fallos como la subida de lvl en cosas como la que te pasa tienes que borrar el historial completo (Cookies, Cache, etc) si aun asi no se te arregla contacta con Asistencia http://www.thesettlersonline.es/es/ayuda-y-asistencia

Ecoco
06/09/2012, 12:43 PM
Gracias Drazien.
Eliminados cookies, caché, historial, abierta nueva sesión y refrescada página y sigue igual.
He escrito el formulario de contacto y tras dar a "enviar" me lleva a una página general con noticias y enlaces a los ganadores de los concursos, tienda, etc. La verdad es que no me ha quedado caro si se ha enviado bien, no ha puesto en ningún momento "mensaje enviado" o algo así.

Svadac
06/09/2012, 13:50 PM
Después de contactar con asistencia te devuelve a la página de inicio. Revisa tu correo electrónico para ver si te ha llegado una respuesta automática del sistema tras contactar con asistencia.

Ecoco
06/09/2012, 15:01 PM
Así lo haré.
Gracias Svadac.