Ver la Versión Completa : Duda sobre madera exótica
Zampador
06/09/2012, 14:01 PM
Hola
Tengo la siguiente duda respecto a la madera exótica. Según creo sólo se puede conseguir comerciando, enviando al explorador a buscar tesoro largo o como recompensa haciendo aventuras. Me gustaría saber si existe el edificio de leñador de madera exótica, ya que no aparece en el menú de construcción, pero ¿se puede conseguir como recompensa de alguna aventura o es un edificio que no existe en el juego?
Svadac
06/09/2012, 14:14 PM
No existen ni el leñador de madera exótica, ni el silvicultor de madera exótica, ni la mina de titanio, ni el mampostero de granito, ni la mina de salitre, ni los depósitos de madera exótica, granito, titanio y salitre.
Zampador
06/09/2012, 14:22 PM
Ok. Muchas gracias Svadac. Por un momento tuve la esperanza de que existiesen y se pudiesen conseguir haciendo alguna aventura de nivel alto jeje
Genoveva
06/09/2012, 16:03 PM
No existen ni el leñador de madera exótica, ni el silvicultor de madera exótica, ni la mina de titanio, ni el mampostero de granito, ni la mina de salitre, ni los depósitos de madera exótica, granito, titanio y salitre.
Svadac, si que van a existir esos edificios ^^, los he visto en un foro francés creo recordar donde te salia una tabla de lo que necesitan esos edificios, te saldrá la mina de granito, salitre, titanio, madre exótica (con sus silvis y leñadores)........si encuentro la imagen te la paso ok? eso si, no se cuando lo pondrán aqui ni nada, me imagino que para el año que viene
Zampador
06/09/2012, 21:04 PM
Me acabo de dar cuenta que el geólogo tiene las opciones de buscar depósito de titanio, granito y salitre, pero se necesita ser nivel 52.
luisillo
06/09/2012, 21:05 PM
Si pero si también te fijas no hay mina de titanio, ni salitre ni granito asi que esas opciones de búsqueda del explorador son una tontería....
Janciram
06/09/2012, 21:21 PM
Lo mismo tienes que enviar al geólogo a la isla de la aventura, y construir los edificios, saquearlos y volver con el botín.
Si te traes a Botín, le abres una cuenta.
Shivor
07/09/2012, 01:32 AM
bueno espacio hay por las montañas para que pongan más minas
Genoveva
07/09/2012, 02:02 AM
ojala, y fuera en otra isla, con nuevas minas, enemigos nuevos, recompensas nuevas todo nuevo, que tengamos que hacer lo mismo que en esta pero añadiendo los edificios que faltan y así, pero que podamos pasarnos a nuestra isla tantas veces como queramos sin tener que esperar 30 minutos, menos a ser posible ^^