PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencia

Alb3rt0FM
08/09/2012, 01:24 AM
Me gustaria proponeros las siguientes mejoras, si os parece bien a nivel de programación (aunque yo no tenga ni idea de ello)

- Me gustaria que pusierais dentro de las funciones del gremio el poder compartir licencias o minas de recursos

- Que se pudiera comerciar de una vez con mas de 400 unidades de recursos de una sola vez

- Que se pudiera comerciar con gemas

- Muchos no vamos por los edificios gordos (mina de gema) porque nos parece ilogico que nos tengamos que llevar 8 años conectados para
conseguir el pozo de gemas a razon de 50 gemas por semana (sin incluir claro esta las 170 que dais a partir del 33)

Muchas gracias, por escucharme y Buen Juego

:D

Svadac
08/09/2012, 01:34 AM
Lo primero, compartir licencias no se va a hacer, porque las licencias están por algo, para añadir dificultad y estrategia al juego.

Lo segundo, con el nuevo comercio se podrá comerciar con más recursos. Esperate a que llegue.

Lo tercero, las gemas son intransferibles, ya que son la moneda de pago. Cómpralas en la tienda de la página de inicio del juego o consígelas jugando, y gástatelas como quieras.

Lo cuarto, ¿Es una queja por el precio de ciertos edificios? Me temo que en esa decisión sólo intervienen los desarrolladores.

Alb3rt0FM
08/09/2012, 08:01 AM
muchas gracias, por tus respuestas

si tienes contacto con los desarrolladores podrias comentarselo y saber al menos cual es al respecto sobre este punto

Gracias de nuevo

MOD_Yosom
08/09/2012, 13:52 PM
Los edificios del comerciante estan puestos para comprarlos con dinero real, no estan pensados para ir acumulando gemas todas las semanas y con esas construir esos edificios. Las gemas semanales las podeis usar con los elementos decorativos, recursos o recargadores de minas. Si quereis edificios como la mina de cobre que no se agota, o como el pozo de gemas, o quereis un general veterano o... debeis comprar paquetes de gemas con dinero real.

En ningun caso este punto sera modificado por Ubisoft, por razones obvias. Respecto al resto de propuestas que has realizado, no te podria haber contestado mejor que el jugador Svadac.